[TPLS] - ¡Tutoriales Para La Saca!

[rtfm] Imagen [rtfm]
Mr.Tuto
Weno :D Empieza la diversión.

Dentro de poco o mañana saldrá el mix 2.71 de parte del crack de la scene, cada dia salen nuevas actualizaciones de homebrews y nuevos apps para nuestras blanquitas y negritas, y hay que dar algo de luz al asunto [comor?], ya que muchos de nosotros nos llegamos a perder con tanta cosa nueva.

Con un resultado de 79.01% positiva, 7 votos en contra ¬_¬ y 10 ni fu ni fa [maszz] , empiezo con los tutoriales para la saca.

En la siguiente cita, pondré los homebrews apps a medida que vaya haciendo tutos de ellos:

* Aplicaciones Multimedia

AT3Player (Reproductor de atrac3 que tiene su tiempo, realizado por moonlight y posteado en los foros de ps2dev)
*Link del Tutorial* *Link del tutorial en EOL*

Bookr 0.71 (Lector de .txt y .pdf creado por el Bookr Team que sube los trabajos a SourceForge, en su última versión)
*Link del Tutorial* *Link del tutorial en EOL*

CoolPlayer (Lector de ape, wv, flac y acc, archivos de música)
*Link del tutorial* *Link del tutorial en EOL*

eReader v14 (Trabajando.. lectura de ebooks)

Penguin Toolikit (Próximo tuto :D)

*Aplicaciones Organizativas

*Aplicaciones via Wifi e Infrarrojos

*Aplicaciones Generales

*Aplicaciones de Programación y Desarrollo

*Utilidades para PC

*Xploits y Hacks

*Emulación

E irán identificados de la siguiente manera: El tutorial en el que esté trabajando, estará subrayado. El que esté terminado, en negrita. El resto me pensaré si ponerlos, o directamente ir actualizando poco a poco a medida que termine y trabaje, termine y trabaje.

Los podreis encontrar todos en la siguiente página, que estoy creando poco a poco: http://mrtuto.wikispaces.com/ [reves] Aunque de igual manera pondré links en la cita anterior para un acceso más rápido, e informaré posteando cuando se termine uno y se empiece otro :D Lo hago de esta manera para no engorrar más todo esto. Se trata de un Wikispace totalmente afiliado a EOL por mi parte ^^

Para las dudas, quejas, lamentaciones, gritos, besos, regalo de jamones (y de millones), etc.. sobre los tutoriales, escribid en este post que iré actualizando (el primer post) y os iré contestando tanto como me sea posible. [fies]

Para estrenarlos, hice este userbar hace poco: Imagen

Quien quiera que se lo ponga :-|
mu bueno, felicidades Alek!
genial tio, asi se hace
Bien Alek, los tutoriales ya hechos, los respetaras y añadiras ahi, o que?
SUBLIME Alek, simplemente increíble el pedazo de curro que te has metido y el que te vas a meter.

Oye, y a ti porque no te hacen moderador?? [jaja]

Sigue así tío, eres un crack ;)
BlackMad escribió:Bien Alek, los tutoriales ya hechos, los respetaras y añadiras ahi, o que?
Los reanalizaré, cambiaré, y adaptaré ;)

pd. JoseJuan -> snif snif no se xq.. xDDD!
Buena iniciativa y genial curro como todos los curros ya realizados por ti xd [amor] XD
Tutorial del CoolPlayer añadido.

Próximo: eReader, lectura de eBooks.
13 respuestas