¿Tpv gratuito para tienda de ropa?

Muy buenas,
Abro este hilo porque tengo un apuro y quería pedir opiniones.
La cuestión es que tengo una tienda de ropa desde hace 3 años, y el tpv que he usado hasta ahora es uno que me dejó super barato de precio el dueño de la tienda que estaba en el lugar en el que está mi tienda y que vino a vendérmelo en plan "de saldo". Según me dijo se lo habían desarrollado a medida y le había costado un pastón. Total, que como un tonto se lo compré y he de decir que fuer un error como una catedral. He estado 3 años con el y estoy harto de los cuelgues, de la pérdida de datos y de no tener soporte, porque la empresa que lo desarrolló cerró hace tiempo.

Por eso os quería preguntar si conocéis algún programa tpv para llevar mi tienda. He estado dando una vuelta por google y el panorama de programas da un poco para atrás de lo desafasado que está en España. He probado tpv sol y me parece super complejo (pereza). He mirado el panorama en EEUU y lo que he visto me encanta. Vendhq y otros tpv que funcionan en la nube me parecen lo mejor. Lástima los precios que dan y que están diseñados para los comercios de allí.
Os pediría que fuese un programa gratuito al menos para probarlo unos meses y luego decidirme.

¿Alguna opinión? ¿Podéis recomendarme algo?
Yo te cuento mi experiencia personal. Curro en una tienda de informática en Valladolid y hemos tenido varios software. El tpv que tienes que usar tu y nosotros se parece bastante (variantes de producto, tamaños, clientes, etc)...
Cuando éramos franquicia usábamos uno cutrísimo que nos dieron ellos (un puto infierno). Después usamos un tpv de pago y otro opensource en inglés que traducimos y todo.
La verdad es que como dices en España el tema del software tpv se ha quedado muy atrás y que casi no hay tpv con un diseño aceptable y con una interfaz simple. Es como si en ese sector no hubiera diseñadores y lo hicieran todo los programadores.
Yo personalmente y bajo mi experiencia detrás del mostrador desaconsejo usar un tpv de esos "de toda la vida".
Actualmente estamos como tu buscando un tpv y vamos a tirar por uno que se use con el navegador como si fuera una página web.

De momento te digo que estamos entre lightspeedhq (nos tira para atrás el precio pero tiene una estética imponente), odoo (opensource y gratis pero con una curva de aprendizaje bastante fuerte) y un tpv español que tiene buena pinta catinfog.com (es gratis y nos ha enviado una invitación para probarlo porque aun están en fase beta).

Te comentaré en unas semanas con cual nos quedamos.
1 respuesta