Tr Underworld Funcionando

Pues lo dicho he hecho la backup de mi original con multiman 1.15 y presionando select + x ahora rula. Informo de esto porque se que habia mucha gente interesada en este juego.

Saludos!!
Te pide un disco original dentro del lector obligatoriamente, no?
eso y que firmware usas ademas?
Si, pide disco original metido. Probado en version 3.55 Kmeaw.
muchas gracias master pero me podrian mandar un mp con lo que tengo que instalar para el firm 3.55 de kmeaw esque no tengo ni idea muchas gracias master eh leido por ahi que tambien funciona el every golf ayudemen muchas gracias a todos
Comprobado y funciona por fin.
El que no he conseguido cargar es el Assessin Creed 1, ¿podeis cargarlos? Uso Kmeaw.
Gracias.
El_Checro escribió:Comprobado y funciona por fin.
El que no he conseguido cargar es el Assessin Creed 1, ¿podeis cargarlos? Uso Kmeaw.
Gracias.

Este assassin Creed 1 tampoco me cargaba, me devolvía al XMB, pero un comentario en el hilo de multiMAN señalaba que se creara dentro de la carpeta USRDIR del juego, otra carpeta con el nombre ASSASSIN_ISO. Lo hice, volví a cargar el juego y funciona perfecto. Cargado desde disco duro externo, con kmeaw 3.55. Espero haberte ayudado
ALBERTOJHA escribió:Este assassin Creed 1 tampoco me cargaba, me devolvía al XMB, pero un comentario en el hilo de multiMAN señalaba que se creara dentro de la carpeta USRDIR del juego, otra carpeta con el nombre ASSASSIN_ISO. Lo hice, volví a cargar el juego y funciona perfecto. Cargado desde disco duro externo, con kmeaw 3.55. Espero haberte ayudado

En llegar a casa esta noche lo pruebo, muchas gracias tio!! ;)
7 respuestas