Trabadisimo en el FEAR

Buenas!!! Le estoy metiendo caña al F.E.A.R pero me he kedado estankado de la manera mas idiota.

Voy por el intervalo 5 o 6, kreo ke es el "capitulo personal no autorizado" y estoy dando vueltas por el edificio sin saber ke hacer. Todo esto despues de cuando sale el puto informatico obeso huyendo por una tuberia de ventilación, también controlé una metralleta por pantalla y me cargué a medio escuadron enemigo, también tuve que activar 2 palancas de corriente y empezaron a encenderse luces de forma intermitente, y también hay una puerta automatica que no se abre del todo, y veo un conducto de ventilación (por donde entró el obeso creo).

Si alguien se ha ubicado, y me dice que carayo tengo que hacer ahora (porque no encuentro manera de seguir) le agradecería la ayuda. Las guias que he consultado no son muy explicitas y no consigo ubicarme.

Saludos y gracias!!!!
Hace, mucho que me pasé eso. Pero intentaré hacer memoría a ver si te ayudo.

En fín, lo que si recuerdo es que me pasé todo el episodio recorriendolo y con una idea en mente, "eres un pedazo C, si pudiese me te mataba C...azo".

En resumen, tienes que meterte por un conducto de la ventilación y seguirlo, creo que estaba en el techo y hay que saltar por unas estanterías para llegar a él. Estaba en una de las esquinas del sitio, buscalo porque es el tipico conducto por el que varias veces te habrás metido ya. Solo que en vez de en una pared, situado en el techo. Creo que es el mas dificil de encontrar de todo el juego. Pero yo con paciencia y observación lo acabé sacando. Si no es esa parte, que a mi me costó lo mio tambien deducirlo. Ahora mismo no recuerdo que puede ser con mas exactitud.

Hace mucho que me lo pasé. Por cierto, procura no dejarte ningun contestador sin utilizar o te perderás parte importante de la historia.
voy a probarlo, a ver ke carajo pasa. GRacias!

EDITO:

http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_4819049fear.jpg

Sabes si es ese el conducto? está en el puto techo, pero a saber como coño me subo.... yo kreo ke van por otro lado los tiros....

Encontré tambien este conducto http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_4819070fear2.jpg que tiene bastante mala leche porke no te deja pasar para na... cada vez estoy mas liado

sigo superestankado...
Pues la verdad, hace tanto que juegué que no me acuerdo con precisión. Prueba a orientarte con la guia de meri:

Enlace
Que va men, con la guia tampoco me oriento. La verdad ke no tengo ni puta idea de ke he hecho, o ke me falta por hacer. Total, usé el truco de maphole y salté al siguiente nivel. Espero no haberme perdido mucho. Saludos!
4 respuestas