Trabadísimo en God of War (y es una mariconada)

Estoy en lo último del juego. Después de vencer a unos minotauros de hades, matando cuatro en cada circulo del suelo, subo por la puerta que se abre. Salgo a un sitio con unos cofres de orbes rojos, abro otra puerta y hay un pasillo. Una trampa de dos trampillas que cuando se abre una se cierra la otra. Paso sin problemas. Después viene un cacho grande de lava con una trampilla que se cierra y se abre tres veces y a la tercera permanece un par de segundos cerrada. No hay manera! Lo he intentado de todas formas, doble salto, doble salto corriendo, R1 y doble salto, doble salto con combo aereo L1+Cuadrado, salto con combo L1+Cuadrado salto... Media hora sin parar y sin exagerar, me estoy poniendo de los nervios. Ni el puto Cerbero me llevó más de 5 intentos y aquí llevo media hora. Alguna solución(los que quieran escribir para cachondearse de mi, que se abstengan...)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Doble salto cuando empiezan las primeras para que cuandos llegues al suelo este activada la que caes y ya esta
El fallo es que no doy llegado a encima de la plataforma, esté abierta o cerrada... [mad]
Consejo1 -. ve a gamefaqs. Hay guias en español

Consejo2 - Pon una foto de donde estás, porke yo ni zorra de lo ke nos cuentas
masual escribió:El fallo es que no doy llegado a encima de la plataforma, esté abierta o cerrada... [mad]
¿?¿?¿? pues eso es un misterio, porque se llega sin mayores problemas...

estás en el laberinto, no?
Se a que punto te refieres y es un pelin jodidillo,a mi tambien me costo,,y no me preguntes como lo hice porque fue de chiripa.Que recuerde salte cuando creia que no debia hacerlo. ¬_¬
Te deseo mucha suerte. :)
pues precisamente ayer me pase esa parte. estoy rejugando en dificil el GoW en PS3.

el truco consiste en que no hay truco. se hace con doble salto corriendo (nada de hacer otra cosa) y a boleo. a veces caes bien y otras veces no. solo persiste y al final seguro que lo consigues...
a mi me sale haciendolo "sin parar"

me explico: hacer toda la secuencia de saltos seguidas sin parar a ver en q situacion esta o en q secuencia. no hace falta parar para ver si se pone el ultimo cacho o no tal como llegas saltas.
Joder me he pasado el god of war hace poco y no recuerdo el momento del que hablais. Alguien tiene alguna capturilla?
creo que con un doble salto a secas te vale, pero tienes que medirlo bien, osea saltar antes de verlo casi abierto.

saludos.
ahm... se lo que dices, en el laberinto, primero saltas unos fáciles y luego hay una trampilla sola encima de la lava, lo que hice yo es saltar para caer cuando esté abierta, usease saltar para caer en la lava, sorprendentemente lo conseguí xD
Trigre escribió:ahm... se lo que dices, en el laberinto, primero saltas unos fáciles y luego hay una trampilla sola encima de la lava, lo que hice yo es saltar para caer cuando esté abierta, usease saltar para caer en la lava, sorprendentemente lo conseguí xD

eso no es del 2?
no, porque el 2 aun no le he empezado y he sido capaz de decir eso jajajaja
Trigre escribió:no, porque el 2 aun no le he empezado y he sido capaz de decir eso jajajaja

Buff yo eske los jugué seguidos, me pasé el 1 y el mismo dia mepecé el 2 ya XD vaya lio.

Pos si es eso de la lava.. no entiendo como coño puede costar tanto, yo me lo pasé sin problemas.
Hola, despues del patio de atropos, llega el tema de los ganchos para pasar por lo visto a una caverna,no soy capaz de pasar el ultimo gancho,ya que cuando le doy para agararme a este ultimo,kratos sale disparado atravesando una columna y aterrizando en un llano,quedando completamente inmobil,alguien me podria echar una mano con esta fase, ya no se como hacerlo.GRACIAS.
14 respuestas