trabado en condemned

Buenas estoy atascado en la fase en la que tienes que buscar con la lampara ultravioleta 4 rastros, pues bien tengo 3 uno lo enccontre en el sotano y los otros 2 en la planta de arriba pero el 4 creo que esta en la puerta del ultimo piso de arriba detras de una puerta pero esta cerrada pq el rastro ese que va por las paredes va a dar alli pero nose como se abre no me sale nada. me podrian decir donde esta casa rastro o algo??? gracias
Hay 1 de los rastros ke está dentro de 1 Horno (si mal no recuerdo.. ) donde está la cocina, al lado de la nevera creo ke hay un horno, pues ahi hay 1 rastro.

Los demás apenas los recuerdo.. sé ke 1 de ellos me costó encontrarlo.
otro por el sotano y otro en un dormitorio arriba donde hay una puerta q hay q abrir con un mazo ok?
A mi me paso algo parecido. Rompi el candado con el mazo pase por alli y despues saltas en el piso inferior por un agujero; aqui es donde debes encontrar la 4a pista, despues de hacer esto, apartas un armario, creo, y sales otra vez a la casa.

Pues Que si haces esto pero no miras la pista, la puerta donde rompes el candado queda cerrada y parece que no puedas volver a pasar. No es asi, porque tu apartas el armario y abres la puerta que es una de las que estan en la casa (aunque de un principio cerrada).

Solucion: - buska la sala dnd esta el agujero en el techo (especificaria un poko mas pero es que no me acuerdo).
- Reinicia ese capitulo y ves siguiendo el rastro por la parte de arriba (dnd se rompe el candado) sin perderte ni dejarte la pista que esta al saltar.

Salu2
3 respuestas