Trabado en el Golden Sun

Pues bueno, he ido a el bosque (en el que esta el arbol que convierte a las personas en arboles) y me he cargado a la parte mala del arbol de la derexa (no me se los nombres, espero no enrollaros). Cuando termino me dice que se va a morir y que lo siente por los habitantes, le leo la mente a el arbol chica y dice que el agua del faro de mercurio puede curarle pero que la fuente ya se seco.
Subo arriba en el mundo y encuentro un lugar que hay nieve, hay un pueblo y el faro de mercurio. en el pueblo todos estan con una epidemia, descartado... voy al faro de mercurio pero como decia el arbol chica, la fuente esta seca, mas adelante hay una estatua y una puerta con "fuerzas extrañas" que no me deja pasar. Que hago ??????? AYUDAAAAAAAAAAAA

GRACIAS Y SALU2 [bye]
yo ya no me acuerdo, pero seguro k esto de mi page de servirá:

http://rpgmaniacs.iefactory.com/rpgmaniacsv2/page.php?seccion=6&guias=2&pagina=1&tipo=30

p.d. tu firma del script en php se sale. X-D

p.d.2: php rulesssssss
Yo sí me acuerdo :). Entras en la casa del pueblo que está mas cerca de la entrada, y verás un anciano en la cama medio muerto. Te dirán que vayas a buscar a Mia (a la iglesia). Vuelve pa la casa y estará alli Mia. Entonces se va pal faro, tu la sigues y etc.
OkZ asias demonR, i si necesito mas ayuda usare tu pag. elyas ^^

asias y salu2 [bye]
3 respuestas