Trabado en el GTA Vice City.

BUenas!!!

Estoy intentando pasarme este juego y me es imposible por una misión:

Estoy en la letra "A", y en esta misión lo que tengo que hacer es manejar un helicóptero radiocontrol , en el cual , tengo que coger 4 bombas y llevarlas a un edificio en construcción colocádolas en varios puntos.
NO puedo hacer otra misión ya que todas las demás ya las acabé, sólo me queda esta para poder continuar el juego.

¿sabeis si hay algun truco o manera de pasarme esta misión?

Saludos!!
No se si habra truco pero esa mision es de las de echar unas horitas hasta que te la pasas... hazte unas partidas para controlar del todo el ehelicoptero y luego ves poniendo bombas que en algun momento eguro que lo consigues.

Suerte!
uhmm...hay trainers por ahi muy buenos...
creo que tecleando "aspirine" se curaba el tio y el coche pero no se si con los de radio control funcionaba...
suerte
pos a mi no me costo tanto, no se es pillarle el truco con los radiocontroles.

PD cuando juegues al SA te vas a cagar con la misiones de Zero.
Ya probé con la pedazo lista de trucos que tengo, pero no hay ningun truco para lo del helicóptero RC.

!!gracias por vuestro consejo!!

Seguiré intentándolo
El truco en esta misión consiste en poner las bombas de los pisos superiores las primeras, así es como lo hice yo y en dos o tres intentos lo conseguí. Pasa de los guardias ve directo a poner las bombas, normalmente se te echarán encima pero se matan solo cuando llegeune a la hélice.

Salu2 a tod@s
yo lo que hice fue primero saber manejar el helicoptero,cogerle el truco y luego ver donde estan las bombas y asi en la segunda vez que hice la mision sabia donde estaban y no perdia el tiempo buscandolas y como dice panzerfaust directo a las bombas y matanto a los enemigos con la helice.

Suerte.
La forma mas fácil de pasar la misión es empezar desde abajo, ya que desde arriba se pierde un poco mas de tiempo. Primero toma la primer bomba y colocala, baja a ras de suelo el helicóptero y dale dirección hacia los enemigos para matarlos con las aspas. Recoges las demás bombas y al ir en cada piso te das cuanta rápidamente donde van por que la posición se transforma en un cuadro y repite la opercion para eliminar a los enemigos, principalmente a los que portan 9mm.

Para pasar la mayoria de las de Misiones RC en el Vice City es necesario practicar un poco, primero son frustrantes pero ya despues muy divertidas.

Chao.
Te recomiendo que cambies las teclas.
Las de moverte dejalas como estan, pero las de manejar la camara, y como consecuencia girar el helicptero, yo pondria el 8,4,5,6 de la calculadora, asi tendrias lo que viene a ser el manejo de las veriones de consola para helicopteros y aviones, solo que con teclas en vez de los Sticks.
Y despues localiza las bombas, y ve de arriba hacia abajo, que te haces mejor idea del tiempo que te queda.
No te preocupes que no es muy dificil, a mi me sobro cerca de un minuto mas o menos.
Salu2
pues a mi no me costo tanto es 5 partidas mas o menos enseguida cuando le cogas el truco te lo haras enseguida es cojerle el truco no es otra cosa
9 respuestas