Trabado en Illbleed ....

wOlaS , ya mas o menos e pillado la mecanica de este juego, pero estoy trabado en un sitio .... [burla2]

Es en la primera atracción( en la mansión esa )...
Cuando llegas a un sitio donde esta la clinica y un puesto para grabar partida, despues de haber grabado , bajo por unas escaleras ha una habitación con las paredes manchadas de sangre, y con un panel verde que no te deja pasar, en la habitación hay cuadros de jugadores de baseball , que tengo que hacer please ???
ratataaaa

SaLuDoS
Por lo que dices estas apunto de ver al padre de Jimmy... Creo que tenias que usar el bate de Baseball y golpear la pelota que te mandan. Cuando lo hagas saltara una secuencia abriendose el marcador de color verde apareciendo el engendro deforme que es ahora el padre del chico.
Despues de colocar la estatua y el cuadro me aparece un muntruo de vida infinita , por lo que pido la escaleras y huyo, luego sigo y me meto por unos pasillos sin salida por donde el montruo ese te persigue ... [Alaa!]

que hay que hacer ahora ??? [comor?]

un SALUDO ![chiu]
lógicamente tines q pasar por todos los pasillos(mira el mapa). hyasta q llegues a un sitio para grabar. y ahí sigué tú.
Pese a que a algunos les podrá parecer exagerado, para mí Illbleed es un clásico del género.

CoLeGoLoIdEs, creo que eres el mismo que pregunta por el juego en el foro DC de Meri ¿no?.
4 respuestas