Trabado en Zelda TP :(

Pues estoy en la parte en la que esta el tercer mono que cojes, es decir a la derecha donde hay varias plantas carnivoras. Mas en concreto tengo que destruir una roca con un bicho que explota para llegar a otra habitacion. Sin embargo para ello tienes que pegar un salto con el bicho en las manos y no se como es, porque si lo tiras saltas y luego lo cojes te explota y no te da tiempo, echadme una mano plz
No se exactamente donde estas. Tienes el boomerang? Has probado a usarlo? Saludos
No no haber aun no tengo el boomerang, es mas atras, es en el centro del templo tirando a la derecha, que hay plantas desas que te tragan completamente y tienes que tirar un bicho bomba para que se los coman y mueran. Pues en esa habitacion tienes que romper una roca con uno de estos bichos pero tienes que realizar un salto para llegar a esa roca
hay varios bichos bomba en ese nivel, los viste todos ya? si mangándole una bomba a uno de ellos no llegas a tiempo, pues prueba usando a otro.. ah, y para hacer un salto con una bomba en las manos no tienes que hacer nada. tú simplemente salta sin tirar la bomba ni nada parecido, y cuando llegues cerca de la roca, tírala.
ok. please la gente q esta intentando responderme lo voy a poner ahora en el 1er link que pone
tambien hay una guia... http://www.sheikav.com/012/zelda_tp_sheikav.txt

que te lo pases bien

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 [chulito] [boing]
duda resuelta, que alguien chape esto anda.
Por hay voy yo i no se que hacer
8 respuestas