spiriel escribió:@ntuan escribió:A mi no paran de llamarme los de jazztel, una o dos veces al dia, pedirles amablemente que no vuelvan a llamar no surte efecto, amenazarles con denunciarlos tampoco, incluso hicieron varias llamadas en las que colgaban antes de contestar. Que tipo de accion legal podria hacer para que esa basura dejara de llamarme?
Estoy exactamente iwal ke tu, lo de hoy ya ha sido desesperante, hemos tenido ke dejar descolgado el telefono e inutilizado desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche, porke cada 20 segundos llamaba el mismo tio, EL MISMO TIO, sin parar, se lo hemos pedido amablemente, se lo hemos pedido amenazando con denuncias, cagandome en su puta madre y en todos sus muertos, de mil formas y cada 20 segundos llamadita... Cuando llevabamos 2 horas cno el telefono descolgado hemos pensado ke se habria cansado de llamar, pero ha sido colgar y a los 10 minutos llamaditas otra vez... Yo ya no se ke hacer voy a informarme de la lista robinson esa, pero por mucho ke me apunte a sitios, ya tienen mi telefono y nos van a dejar incomunicados todos los dias. Ke sensacion de impotencia os lo juro, estoy hasta los cojones...
Viva Jazztel!!! consigue tocar las narices increíblemente bien
Yo utilizo varias tácticas:
-Ellos preguntan que compañía tienes y cuantos megas tienes, respuestas:
1-Ya tengo Jazztel y estoy muy contento con la compañía, tengo los 20 megas! a 35 €, que llama para regalarme algo?
2-Hola pues resulta que tengo 50 megas de Ono, estoy buscando más velocidad, usted me puede ofrecer más?
3-Se puede usted identificar?, está usted llamando a una casa cuartel de la guardia civil, y hemos recibido amenazas de muerte por lo que necesito que se identifique, nombre apellidos, dni, y teléfono desde el que llama pare verificar los datos, en el caso de que nuestro rastreo no se corresponda, tomaremos cartas en el asunto por seguridad.
4-Hola, no sabría decirle pues mi jefe no está en casa y lo lleva todo por empresa, y como comprenderá no puedo dar sus datos a cualquier persona que pregunte por el usted lo entiende no?
El caso es que da igual, lo que llama es un programa informático, de ahí que muchas veces no contesten, ellos llaman, si lo coges te pasan a un teleoperador, da igual lo que le contestes marcaran algo en la pantalla y tarde o temprano volverás al principio de la lista y volverán a llamarte.
Yo he tenido mogollón de llamadas este año. Logros?, me llamaron al móvil desde Movistar, y conseguí que me eliminaran de la lista, aunque me intentaron coaccionar diciendo que tendría que contestar a una serie de preguntas... a las cuales no conteste evidentemente. Me parece muy bien que sean trabajadores el caso es que esperas llamadas de trabajo y vas corriendo a coger el teléfono, ya estés en siesta o comiendo o mismamente en clase (porque siempre llaman a horas incestuosas) , pero creo que tu teléfono privado es eso teléfono privado, y nadie tiene derecho a llamar una y otra y otra y otra y otra.
La solución estaría en el registro de llamadas, si te molestan de cierto sitio, deberías poder llamar a tu compañía de teléfonos e indicar que se restrinjan toda aquellas llamadas o mensajes que sean de compañías en lista negra, y en el caso de saltarse esto debería ser denunciable y con castigo económico de 1000 euros por llamada. Verás que pronto dejaban de molestar.