akiestoy escribió:Independientemente de la responsabilidad que tenga el trabajador, el Sepe y la Seguridad Social la lían a veces.
A mi mujer, que solicitó la baja en el paro, pues para la seguridad social seguía poniendo en la fe de vida laboral que estaba cobrando paro.
Pues te pones en contacto con la seguridad social y OJO, les suda la polla, que vayas al Sepe y tu lo arregles, cuando el fallo es entre ellos. ¿A mí que me cuentas si la habéis cagado?, arregladlo vosotros.
Pues tuve que perder el tiempo y fue al Sepe, allí le atendió la única funcionaria competente y en 2 minutos lo solucionó, reconociendo que el fallo era de ellos. Pero si no mueves el culo, a la administración le suda la polla.
Vaya panda macho.
Totalmente de acuerdo, a mi me ingresaron dinero por erte cuando mi erte era del 0% (no aplica), pues menudo coñazo para devolverlo, me mandan una carta en la que me dan 15 días, no podía hacer un simple ingreso y mandar el justificante por internet, tenía que ir a la oficina y encima estaba empadronado en casa de mi padre por que me acababa de mudar y no me dejaban ir al sepe más cercano... Así que me toco ir a tomar por culo, una cola de 2 horas y una mañana perdida por su gracia divina.
Como tienen el poder se aprovechan.
ElSrStinson escribió:A ver, despedirla tampoco porque es algo "ajeno" al trabajo. Pero personalmente, a mi me dice mucho de su honestidad, y me haría plantearme si a mi tambien me roba y no me entero
No es lo mismo quedarte dinero de la administración que de tu jefe. A mi si no me reclaman de la administración me quedo ese dinero, a mi jefe nunca le haría eso, de hecho ya ha pasado que he tenido algún ingreso incorrecto (doble ingreso) por parte de la contabilidad y les he avisado ipso facto.