Trabajadores de Air France agreden a directivos por despidos

elliachutodohot escribió:dame un dato mas que su palabra que me indiquen PERDIDAS y no "lucro cesante"....y decir nada y decir lo que has dicho es lo mismo...

Dame tu datos de que signifique lucro cesante.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
QuiNtaN escribió:
elliachutodohot escribió:dame un dato mas que su palabra que me indiquen PERDIDAS y no "lucro cesante"....y decir nada y decir lo que has dicho es lo mismo...

Dame tu datos de que signifique lucro cesante.

me estas pidiendo que un sikopata que acaba de apuñalar a una persona testifique contra si mismo en vez de usar la neolengua.

ademas,pregunte yo priero.no hagas la falacia del embudo.

contestame primero.

pq como sindicalista del sector metal SIEMPRE AL 99% la perdida se refiere a lucro cesante...ya cojimos algun ere en fraude(y mas que se nos escapan)como la de frigforificos rodriguez en vigo..declarando perdidas..echando a media plantilla(200 currantes)y luego a su vez ampliando 2 pisos su chalet,haciendo una piscina nueva climatizada y dos canchas de tenis...

ole,ole y ole...

nunca veras a un empresario diciendo es que echo a la peña PQ NO GANO SUFICIENTE [+risas] [+risas] [+risas]
en que pais vives...en el de la piruleta?
elliachutodohot escribió:nunca veras a un empresario diciendo es que echo a la peña PQ NO GANO SUFICIENTE [+risas] [+risas] [+risas]
en que pais vives...en el de la piruleta?

En el que las empresas tienen que pagar sus deudas...
Los empresarios de este calibre son todos pobrecitos, merecen toda nuestra compasión y debemos comprender que para la empresa es mejor despedir a curritos que no tienen culpa de que la empresa dé pérdidas a que los directivos que toman las decisiones importantes se rebajen el sueldo/supriman puestos de demostrada incompetencia. Demasiado bien nos va con ese pensamiento instalado en las clases trabajadoras...
Los franceses siempre han tenido más cojones para defender lo suyo. Unas ostias muy merecidas y muy bien dadas en mi opinión.

Aquí los directivos pasando de los empleados como de la mierda un rato antes de las ostias. Echadle un ojo antes de llevaros las manos a la cabeza en plan flanders.
https://www.facebook.com/naty.beycdg/vi ... 1/?fref=nf
si hace falta cruzan un airbus en la pista y le prenden fuego, seguro que llegan a un acuerdo =)
Estáis mezclando cosas que tienen simplemente que ver con la legislación laboral española (reciente) sobre despidos y perdidas.

Entendamos que una empresa puede tener un producto exitoso que se vende como churros y otro que solo hace que tirar dinero. Que den en general beneficios no quiere decir que no hay que sellar esa sangría. A partir de ahí se puede ver si se puede buscar al personal de esa rama un nuevo convenio, o destino o no hay manera de colocarlos y hay que prescindir de sus servicios.
los franceses siempre los ha tenidos muy bien puestos
aqui somos de hablar y actuar poco
57 respuestas
1, 2