QuiNtaN escribió:santousen escribió:Veo que te molesta, pero si no vez como un derecho continuar en tu puesto de trabajo, con las mismas condiciones laborales, tienes un problema.¿ El trabajo no es un derecho?
Y no te me pongas en plan Juez del juzgado de lo penal....
No, no es un derecho continuar en tu puesto de trabajo. Si una empresa va mal o lo que sea tendrá derecho a realizar despidos.
Y no, no tengo un problema, solo soy realista, creer que las empresas siempre van a mantener a todos sus trabajadores es vivir en el mundo de la piruleta.
El mundo de la piruleta es chuparle la misma a los directivos con sueldos millonarios mientras despides a la gente que trabaja de verdad, bien bien.
La empresa no va mal, y hay muchas cosas que se pueden hacer, está en una situación mejor que las de sus competidoras, leído el Lemonde, pero siempre van a por lo más fácil, pisotear hormigas, pero claro, hay veces que las hormigas se juntan y te dan un buen susto.
Te digo que la próxima vez que tengan que hacer una propuesta de este tipo estos mismos directivos, se lo pensarán más, y buscarán una situación mejor para los empleados.
No veo que nadie de la alta dirección sea despedido, en un libremercado alguien que no es capaz de mantener una empresa debería ser despedido, o eso en tu país de la piruleta no funciona así
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Por cierto, que se ha vuelto a renegociar en menos de 24 horas, no creo que sea gracias a lo que ocurrió,no.....
En España se hubiera acusado de terroristas a los trabajadores, y dado una medallita a los directivos.