Trabajadores de Air France agreden a directivos por despidos

Decenas de trabajadores de la aerolínea francesa Air France penetraron hoy en la sede del grupo y agredieron a miembros de la dirección en el momento en el que desgranaban su plan de ajuste, que incluye el despido de 2.900 empleados, los primeros de la historia de la compañía.

Mientras que el presidente de Air France, Frédéric Gagey, abandonaba de forma precipitada el lugar al ver entrar a los trabajadores, estos rodearon al director de recursos humanos, Xavier Broseta, a quien desgarraron la camisa

Fuente:
http://www.elmundo.es/economia/2015/10/ ... b458b.html

Me ha impactado, creo que si hubiese un poco más de indignación contra los malos gestores -en todos los ámbitos- se lo pensarían dos veces antes de cometer las tropelías que luego pagan los que menos culpa tienen.
¿Agredir? Si los hubieran agredido no estarían vivos.

Saludos
Que leyendo el título del hilo pensé que los empleados habían agradecido a los directivos.
y por qué se pone así de agresiva la gente si hay trabajo de sobra? no? solo hay que buscar... ah va a ser que no al final? mmm.. vaya.
Arrancarle la camisa a un tío que cobra en un mes lo no cobrarias tu ni en tres vidas y encima que seas ru el despedido porque no tiene rentabilidad la empresa
Ya me dirás tu que es lo que harías
Y cortos se quedaron
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Se han quedado cortos... a esta gentuza no debería tener ningún respeto.
Me sorprende la reacción del foro, que suele ser un no a la violencia rotundo.

A la violencia física, claro, que es la que pueden ejercer los pobres. El No contra la violencia económica se escucha todavía muy bajito.
Como ganan mucha pasta se merecen que les agredan, nivelazo.
Lo que en Europa se está haciendo contra los derechos sociales y en especial en paises como España, Grecia o portugal es terrorismo puro y duro. En Francia valoran de verdad estos derechos sociales. Chapó por ellos.
QuiNtaN escribió:Como ganan mucha pasta se merecen que les agredan, nivelazo.

Si todo el mundo defendiese sus derechos como estos trabajadores, te lo repito, derechos, ya tendrían ciudado de putear a los de abajo, ahora llegaran las campañas de la prensa de decir que cobran mucho, que tienen un día más de vacaciones de lo normal...
Liquid Snake yo escribió:Lo que en Europa se está haciendo contra los derechos sociales y en especial en paises como España, Grecia o portugal es terrorismo puro y duro. En Francia valoran de verdad estos derechos sociales. Chapó por ellos.

Vaya con el filoetarra comunista.
santousen escribió:Si todo el mundo defendiese sus derechos como estos trabajadores, te lo repito, derechos, ya tendrían ciudado de putear a los de abajo, ahora llegaran las campañas de la prensa de decir que cobran mucho, que tienen un día más de vacaciones de lo normal...

Qué derechos se han saltado los directivos de Air France, en concreto el director de recursos humanos?
QuiNtaN escribió:
santousen escribió:Si todo el mundo defendiese sus derechos como estos trabajadores, te lo repito, derechos, ya tendrían ciudado de putear a los de abajo, ahora llegaran las campañas de la prensa de decir que cobran mucho, que tienen un día más de vacaciones de lo normal...

Qué derechos se han saltado los directivos de Air France, en concreto el director de recursos humanos?

Veo que te molesta, pero si no vez como un derecho continuar en tu puesto de trabajo, con las mismas condiciones laborales, tienes un problema.¿ El trabajo no es un derecho?
Y no te me pongas en plan Juez del juzgado de lo penal.... Se que esto nolo llevaría un juzgado de lo penal, es para poner un ejemplo.
trane escribió:
Liquid Snake yo escribió:Lo que en Europa se está haciendo contra los derechos sociales y en especial en paises como España, Grecia o portugal es terrorismo puro y duro. En Francia valoran de verdad estos derechos sociales. Chapó por ellos.

Sigamos poniendo el culo entonces, quiza los empresaurios se apiaden de nosotros y nos paguen de forma decente. Cada uno vive en su propia fantasía
santousen escribió:Veo que te molesta, pero si no vez como un derecho continuar en tu puesto de trabajo, con las mismas condiciones laborales, tienes un problema.¿ El trabajo no es un derecho?
Y no te me pongas en plan Juez del juzgado de lo penal....

No, no es un derecho continuar en tu puesto de trabajo. Si una empresa va mal o lo que sea tendrá derecho a realizar despidos.

Y no, no tengo un problema, solo soy realista, creer que las empresas siempre van a mantener a todos sus trabajadores es vivir en el mundo de la piruleta.
Liquid Snake yo escribió:
trane escribió:

Sigamos poniendo el culo entonces, quiza los empresaurios se apiaden de nosotros y nos paguen de forma decente. Cada uno vive en su propia fantasía

Que estoy de acuerdo contigo, era un Mode On Intereconomia Tv13, etc.
QuiNtaN escribió:
santousen escribió:Veo que te molesta, pero si no vez como un derecho continuar en tu puesto de trabajo, con las mismas condiciones laborales, tienes un problema.¿ El trabajo no es un derecho?
Y no te me pongas en plan Juez del juzgado de lo penal....

No, no es un derecho continuar en tu puesto de trabajo. Si una empresa va mal o lo que sea tendrá derecho a realizar despidos.

Y no, no tengo un problema, solo soy realista, creer que las empresas siempre van a mantener a todos sus trabajadores es vivir en el mundo de la piruleta.

El mundo de la piruleta es chuparle la misma a los directivos con sueldos millonarios mientras despides a la gente que trabaja de verdad, bien bien.
La empresa no va mal, y hay muchas cosas que se pueden hacer, está en una situación mejor que las de sus competidoras, leído el Lemonde, pero siempre van a por lo más fácil, pisotear hormigas, pero claro, hay veces que las hormigas se juntan y te dan un buen susto.
Te digo que la próxima vez que tengan que hacer una propuesta de este tipo estos mismos directivos, se lo pensarán más, y buscarán una situación mejor para los empleados.
El número de puestos eliminados serán 300 pilotos, 1.900 tripulantes de cabina (azafatas) y 700 plantas.
En savoir plus sur http://www.lemonde.fr/economie-francais ... 34ZMl5L.99

No veo que nadie de la alta dirección sea despedido, en un libremercado alguien que no es capaz de mantener una empresa debería ser despedido, o eso en tu país de la piruleta no funciona así XD

Por cierto, que se ha vuelto a renegociar en menos de 24 horas, no creo que sea gracias a lo que ocurrió,no.....
En España se hubiera acusado de terroristas a los trabajadores, y dado una medallita a los directivos.
santousen escribió:El mundo de la piruleta es chuparle la misma a los directivos con sueldos millonarios mientras despides a la gente que trabaja de verdad, bien bien.

Hay un largo trecho entre chupársela y agredir a la directiva, ambos extremos son igual de malos.

santousen escribió:No veo que nadie de la alta dirección sea despedido, en un libremercado alguien que no es capaz de mantener una empresa debería ser despedido, o eso en tu país de la piruleta no funciona así XD

Claro, que una empresa baje en rendimiento siempre es culpa del directivo de turno, el mercado no tiene nada que ver... Habrá casos donde el directivo sea el culpable, casos donde sea una simple cuestión de mercado y casos donde se junten ambos factores. Qué fácil es generalizar...

Justificar agresiones, es lo último que me quedaba por ver...
QuiNtaN escribió:
santousen escribió:El mundo de la piruleta es chuparle la misma a los directivos con sueldos millonarios mientras despides a la gente que trabaja de verdad, bien bien.

Hay un largo trecho entre chupársela y agredir a la directiva, ambos extremos son igual de malos.

santousen escribió:No veo que nadie de la alta dirección sea despedido, en un libremercado alguien que no es capaz de mantener una empresa debería ser despedido, o eso en tu país de la piruleta no funciona así XD

Claro, que una empresa baje en rendimiento siempre es culpa del directivo de turno, el mercado no tiene nada que ver... Habrá casos donde el directivo sea el culpable, casos donde sea una simple cuestión de mercado y casos donde se junten ambos factores. Qué fácil es generalizar...

Cuando me cites, citame entero, tu ves normal echar a empleados, yo veo normal que estos defiendan lo suyo.
No es generalizar, es que siempre pagan el pato los de abajo, se han vuelto a sentar a negociar, será gracias a los poderes del país de la piruleta [qmparto]
QuiNtaN escribió:

Cuando los directivos cobran un pastón desproporcionado comparado con los trabajadores que sacan el trabajo día a día a pie de calle como quien dice, pueden decir misa de que baje el rendimiento por culpa del mercado. Que se aprieten el cinturón y que se acerquen a los sueldos de los empleados en vez de seguir cobrando lo que cobran y mandar a casi 2000 empleados al paro.

Eso también es una agresión, aunque claro, como no es física, pues nada, aplaudamos a los directivos
santousen escribió:Cuando me cites, citame entero, tu ves normal echar a empleados, yo veo normal que estos defiendan lo suyo.
No es generalizar, es que siempre pagan el pato los de abajo, se han vuelto a sentar a negociar, será gracias a los poderes del país de la piruleta [qmparto]

Llevan renegociando mucho tiempo por lo que no creo que tenga nada que ver con la agresión y yo también estoy a favor de que defiendan lo suyo, pero no agrediendo a nadie. Espero que los agresores se vayan a la calle ipso facto, además de otras cosas...

<<PoRtNoY>> escribió:Cuando los directivos cobran un pastón desproporcionado comparado con los trabajadores que sacan el trabajo día a día a pie de calle como quien dice, pueden decir misa de que baje el rendimiento por culpa del mercado. Que se aprieten el cinturón y que se acerquen a los sueldos de los empleados en vez de seguir cobrando lo que cobran y mandar a casi 2000 empleados al paro.

Eso también es una agresión, aunque claro, como no es física, pues nada, aplaudamos a los directivos

Sabéis el caso personal de estos directivos para hablar así? Sabéis si se han apretado el cinturón o no? Espero que algún día os toque llevar una empresa.
QuiNtaN escribió:
santousen escribió:Cuando me cites, citame entero, tu ves normal echar a empleados, yo veo normal que estos defiendan lo suyo.

Llevan renegociando mucho tiempo por lo que no creo que tenga nada que ver con la agresión y yo también estoy a favor de que defiendan lo suyo, pero no agrediendo a nadie. Espero que los agresores se vayan a la calle ipso facto, además de otras cosas...

<<PoRtNoY>> escribió:Cuando los directivos cobran un pastón desproporcionado comparado con los trabajadores que sacan el trabajo día a día a pie de calle como quien dice, pueden decir misa de que baje el rendimiento por culpa del mercado. Que se aprieten el cinturón y que se acerquen a los sueldos de los empleados en vez de seguir cobrando lo que cobran y mandar a casi 2000 empleados al paro.

Sabéis el caso personal de estos directivos para hablar así? Sabéis si se han apretado el cinturón o no? Espero que algún día os toque llevar una empresa.

Y tú sabes la situación personal de los trabajadores para llegar hasta ese punto?

Espero que algún día te toque llegar a una situación desesperada para ver cómo actuarías
<<PoRtNoY>> escribió:Y tú sabes la situación personal de los trabajadores para llegar hasta ese punto?

Espero que algún día te toque llegar a una situación desesperada para ver cómo actuarías

Lo dices como si no lo hubiera estado, pero la agresión no es una solución, sólo un agravante. Me decís qué es lo que deberían de hacer en Air France si ven que ha bajado su rendimiento?
La directiva de Nintendo con el fracaso de WiiU decidio rebajarse el sueldo (y/o bonus, no recuerdo exactamente) un 30% (un 50% en el caso del CEO) durante unos meses por motivo de los malos resultados económicos.
Si los ejecutivos de Air France decidieran primero bajarse su sueldo (y "solo" y seguir cobrando bastantes veces más que sus empleados) quizás no les hubieran rasgados las camisas, pero claro, es más difícil rebajarse un probablemente desorbitado salario a uno mismo que despedir trabajadores, dormir un par de días mal y luego a final del resultado repartirse un bonus por haber vuelto a conseguir buenos resultados economicos (despidiento gente).

Chapeau por los franceses, si aqui siguiésemos su ejemplo nos iría bastantes mejor.

P.D. y no, no me gusta la violencia.
Ferras escribió:Que leyendo el título del hilo pensé que los empleados habían agradecido a los directivos.

Otro por aqui. Me esperaba alguna estambotica historia de porque agradecian que les despidieran [+risas] [+risas] [+risas]
jcdr escribió:La directiva de Nintendo con el fracaso de WiiU decidio rebajarse el sueldo (y/o bonus, no recuerdo exactamente) un 30% (un 50% en el caso del CEO) durante unos meses por motivo de los malos resultados económicos.
Si los ejecutivos de Air France decidieran primero bajarse su sueldo (y "solo" y seguir cobrando bastantes veces más que sus empleados) quizás no les hubieran rasgados las camisas, pero claro, es más difícil rebajarse un probablemente desorbitado salario a uno mismo que despedir trabajadores, dormir un par de días mal y luego a final del resultado repartirse un bonus por haber vuelto a conseguir buenos resultados economicos (despidiento gente).

Chapeau por los franceses, si aqui siguiésemos su ejemplo nos iría bastantes mejor.

P.D. y no, no me gusta la violencia.

Si no ha cambiado la cosa, todo trabajador en Francia esta afiliado a un sindicato por ley y en la nomina lo refleja, no se si ha cambiado la cosa en estos últimos años.
Nadie se tira a la piscina sin flotador ;)
QuiNtaN escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Y tú sabes la situación personal de los trabajadores para llegar hasta ese punto?

Lo dices como si no lo hubiera estado, pero la agresión no es una solución, sólo un agravante. Me decís qué es lo que deberían de hacer en Air France si ven que ha bajado su rendimiento?

Un plan real de ver porque se ha bajado ese rendimiento. Si es culpa de verdad de los empleados o culpa de los directivos.
seaman escribió:Un plan real de ver porque se ha bajado ese rendimiento. Si es culpa de verdad de los empleados o culpa de los directivos.

Y supones que eso no se ha hecho ok, dime, se demuestra que ha sido cagada de los directivos, qué haces?
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Un plan real de ver porque se ha bajado ese rendimiento. Si es culpa de verdad de los empleados o culpa de los directivos.

Y supones que eso no se ha hecho ok, dime, se demuestra que ha sido cagada de los directivos, qué haces?

Pues ellos tienen claro, echar a 2.900 personas.
seaman escribió:Pues ellos tienen claro, echar a 2.900 personas.

Me respondes a mi pregunta?
Es muy fácil dar las ordenes desde un sillón de oficina, si tuviera que decirle la noticia uno a uno otro gallo cantaría.

Y no lo digo porque los trabajadores vayan a agredirle ni nada parecido.
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Pues ellos tienen claro, echar a 2.900 personas.

Me respondes a mi pregunta?

Y a mi que me cuentas, ¿acaso soy un directivo o qué?

La compañía tiene unos ingresos de 1590 millones de euros.

Earnings before interest, tax, depreciation and amortization, as well as the cost of the strike, fell to 1.59 billion euros ($1.81 billion) in 2014 from 1.86 billion euros a year earlier, the Paris-based group said in a statement today.

Pobrísimos son los directivos.
seaman escribió:Y a mi que me cuentas, ¿acaso soy un directivo o qué?

Sin embargo te atreves a decir que un directivo se merece que le agredan, sin tener ni idea de si había otras soluciones o no, [plas]

seaman escribió:La compañía tiene unos ingresos de 1590 millones de euros.

Earnings before interest, tax, depreciation and amortization, as well as the cost of the strike, fell to 1.59 billion euros ($1.81 billion) in 2014 from 1.86 billion euros a year earlier, the Paris-based group said in a statement today.

Estás mezclando ingresos de compañía con salario de directivos o me lo parece a mi? Cuáles son todos los gastos de la compañía?
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Y a mi que me cuentas, ¿acaso soy un directivo o qué?

Sin embargo te atreves a decir que un directivo se merece que le agredan, sin tener ni idea de si había otras soluciones o no, [plas]

seaman escribió:La compañía tiene unos ingresos de 1590 millones de euros.

Estás mezclando ingresos de compañía con salario de directivos o me lo parece a mi? Cuáles son todos los gastos de la compañía?

¿Perdón, dónde he dicho que se merezca que los agredan? ¿Me puedes escribir la parte donde lo he dicho para retractarme?
seaman escribió:¿Perdón, dónde he dicho que se merezca que los agredan? ¿Me puedes escribir la parte donde lo he dicho para retractarme?

Me lié con otro usuario, si no estás de acuerdo en las agresiones entonces tu y yo estamos de acuerdo, en ningún momento digo que los trabajadores no se puedan quejar, sólo digo que tienen otros métodos sin ser necesaria la agresión.
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:¿Perdón, dónde he dicho que se merezca que los agredan? ¿Me puedes escribir la parte donde lo he dicho para retractarme?

Me pone que me has citado pero no veo nada, pero vamos, que te lo explico simple:
Imagen
santousen escribió:Me pone que me has citado pero no veo nada, pero vamos, que te lo explico simple:
Imagen

Muy bonita la cita, pero hablamos de una compañía que nunca había hecho recortes hasta ahora ni se ha demostrado que haya practicado malas artes. Los despidos son cosas que pasan, puedes estar de acuerdo o no y si no estás de acuerdo tienes herramientas para presionar a la empresa sin ser necesaria la violencia, además de que una buena huelga probablemente sea mucho más efectiva que una agresión.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
QuiNtaN escribió:
santousen escribió:Me pone que me has citado pero no veo nada, pero vamos, que te lo explico simple:
Imagen

Muy bonita la cita, pero hablamos de una compañía que nunca había hecho recortes hasta ahora ni se ha demostrado que haya practicado malas artes. Los despidos son cosas que pasan, puedes estar de acuerdo o no y si no estás de acuerdo tienes herramientas para presionar a la empresa sin ser necesaria la violencia, además de que una buena huelga probablemente sea mucho más efectiva que una agresión.

primero tienen que bajarse los de arriba ...pq no ..esto no es "pobrecitos" que se van a la vil ruina...

https://www.youtube.com/watch?v=T2pbuQsArE0

simplmenete piran a la gente pq hay una deflaccion DE BENEFICIOS.
nadie pierde...solo que hoy los puros son montecristo en vez cohibas...

pues no...directamente te dire como currela del metal de pontevedra..una vez mas,como no me dcanso de decir que hasta que arrasamos vigo...la subida salarial del convenio del metal era... 0,1%... 15 dias quemnando y arrasando vigo y misteriosamente ya ofrecieron el 6%.
a diua de hoy pasamos en esos 15 dias de tener un convenio ancladisimo e immovil a tener uno de los mejores convenios nacionales...

solo hizo falta convertir vigo en kosovo..asique desde aqui apoyo a los franceses a que no los tomen por idiotas...
elliachutodohot escribió:primero tienen que bajarse los de arriba ...pq no ..esto no es "pobrecitos" que se van a la vil ruina...

pues no...directamente te dire como currela del metal de pontevedra..una vez mas,como no me dcanso de decir que hasta que arrasamos vigo...la subida salarial del convenio del metal era... 0,1%... 15 dias quemnando y arrasando vigo y misteriosamente ya ofrecieron el 6%.
a diua de hoy pasamos en esos 15 dias de tener un convenio ancladisimo e immovil a tener uno de los mejores convenios nacionales...

solo hizo falta convertir vigo en kosovo..asique desde aqui apoyo a los franceses a que no los tomen por idiotas...

Air France-KLM remains burdened by a cost structure that hurts its ability to compete with rivals. Its French arm, which lost money in 2014 because of the strike, is renewing efforts to slash expenses in order to withstand the march of low-cost airlines in Europe and Gulf carriers in international markets.
QuiNtaN escribió:
Imagen

Que despiden a gente de la cúpula, y se reduzcan un 70% sus emolumentos, que seguro que les sobra para vivir más que dignamente, y después ya vemos a cuantos hay que despedir [oki]
Y mira que se pueden hacer cosas en vez de despedir, pero han escogido la vía fácil.
Y una cosa, era una empresa nacional, las empresas nacionales no suelen hacer despidos ni recortes.
De verdad que como está el patio.

Imagen
No, si ahora va a resultar que agredir a un directivo de la empresa para mostrar tu disconformidad va a ser un derecho del trabajador.
unos utilizan la violencia económica, otros la física, y como veo bien el uso de la fuerza como medida de resistencia en contra de la opinión general...pues me parece bien
santousen escribió:Y mira que se pueden hacer cosas en vez de despedir, pero han escogido la vía fácil.

Según dicen estaban negociando otro tipo de medidas pero los sindicatos se han cerrado en banda a negociar y por supuesto los sindicatos dicen que eran los otros los que no querían negociar, pero las otras soluciones están encima de la mesa.
santousen escribió:y después ya vemos a cuantos hay que despedir [oki]

Sean los que sean van a quejarse igual y te merecerás las ostias igualmente...
Con suerte esa agresión hará aumentar la productividad en el departamento de recursos humanos un 12%, mejorando la competitividad general de la empresa un 2,5% y la rapidez en los despidos un 7,3%. Logrando a su vez que la empresa deje de perder dinero reducir la tasa de aumento de beneficio anual
No está bien agredir a nadie, las cosas como son.

Ahora bien, tampoco sienta bien que los directivos, si no se ve una acción de que han hecho algo para recortar gastos desde arriba, pues poco comprenderán esos 2900 despedidos que no puedan volver a trabajar.

De todos modos, a mi una cosa me hace gracia. Cuando hablan de "pérdidas", ¿son pérdidas reales (es decir, que el balance gasto-ingresos es negativo) o son "pérdidas" en plan "como no gano lo suficiente, digo que tengo pérdidas"?. Porque ¿cuántas veces se ven que hay EREs, pero misteriosamente tienen beneficios esas empresas? Y lo dice alguien que no es economista, pero el sentido común creo que es ese ¿no?. Porque en un enlace que he visto ha sido culpa de la huelga (es que vaya, parece que no se pueden hacer huelgas) y sin embargo, veo que la culpa es del low cost de otras compañías...

Saludos.
Kurace escribió:No está bien agredir a nadie, las cosas como son.

Ahora bien, tampoco sienta bien que los directivos, si no se ve una acción de que han hecho algo para recortar gastos desde arriba, pues poco comprenderán esos 2900 despedidos que no puedan volver a trabajar.

De todos modos, a mi una cosa me hace gracia. Cuando hablan de "pérdidas", ¿son pérdidas reales (es decir, que el balance gasto-ingresos es negativo) o son "pérdidas" en plan "como no gano lo suficiente, digo que tengo pérdidas"?. Porque ¿cuántas veces se ven que hay EREs, pero misteriosamente tienen beneficios esas empresas? Y lo dice alguien que no es economista, pero el sentido común creo que es ese ¿no?. Porque en un enlace que he visto ha sido culpa de la huelga (es que vaya, parece que no se pueden hacer huelgas) y sin embargo, veo que la culpa es del low cost de otras compañías...

Saludos.

Pasa muchas veces, que amparados en las leyes, las empresas pueden despedir a trabajadores de larga duración si se reducen sus beneficios 2 trimestres consecutivos....con unas condiciones muy ventajosas para la empresa.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
QuiNtaN escribió:
elliachutodohot escribió:primero tienen que bajarse los de arriba ...pq no ..esto no es "pobrecitos" que se van a la vil ruina...

Air France-KLM remains burdened by a cost structure that hurts its ability to compete with rivals. Its French arm, which lost money in 2014 because of the strike, is renewing efforts to slash expenses in order to withstand the march of low-cost airlines in Europe and Gulf carriers in international markets.

no perdio dinero..tuvo un animo cesante de beneficio...es decir iba a ganar 22 millones y por la huelga gane 19...segun ellos perdi 3...no sera que gano 19...vamos ..que sus cuentas son 19 millones mas hinchadas...?

es decir ...

Air France- KLM sigue lastrado por una estructura de costos que perjudica su capacidad para competir con sus rivales . Su brazo francés, que perdió dinero en 2014 a causa de la huelga, está renovando esfuerzos para recortar los gastos con el fin de soportar la marcha de las compañías aéreas de bajo coste en Europa y del Golfo compañías en los mercados internacionales.

es la traduccion....las huelgas eliminan una parte del beneficio y se calculan en funcion de... yo,que soy sindicalista de la cgt te puedo dar clases de eso..de pq una huelga la parcializamos..pq paramos 2 horas 3 un dia dos...sabemos exactamente cuanto....
dame un dato mas que su palabra que me indiquen PERDIDAS y no "lucro cesante"....y decir nada y decir lo que has dicho es lo mismo...
Complicarle la vida a más de 2000 personas es algo muy serio y solo debe realizarse cuando no queda más remedio, el bienestar social está por encima del ansia de riquezas de unos pocos, si no entienden eso y juegan con fuego es normal que les estalle en la cara.
57 respuestas
1, 2