carlos_sg escribió:Respecto a la peña que compra Apple: pienso que puede ser por dos razones... la primera es porque le sobra el dinero, y la segunda porque no tiene ni idea de informatica. Cualquier otra persona que no cumpla esas condiciones puede montarse un PC con piezas de marca (igual que los de Apple, a ver si pensais que ellos fabrican sus discos duros, placas, graficas, procesadores....) e incluso instalarle OSX por menos de la mitad de lo que cuesta un Apple.
Es más, puedes hacerte un ordenador igual que el de Apple, pero con otra caja (si esos centimetros de más que ocupa te son realmente molestos, no es que tengas que comprarte un mac, es que igual has de ampliar la mesilla).
Hasta aquí sin hablar de iPhone/iPod... 600 eur por un telefono peor en casi todos los aspectos que cualquiera que veas por 400? (nexus one=438€)/180 eur por un reproductor MP3?¿?¿?
Si a alguien le sobra el dinero, por favor le pido que lo gaste en una causa mejor. Eso es tirarlo. Hé aquí mi opinión.
Pues ya que estamos...
No me sobra el dinero. Tengo un MacBook y un iPhone. El iPhone me ha costado 89 loros. Algo de informática se, no soy un genio, pero algo se, más de programación que de hardware. Pero mí primo si sabe algo más que yo, es Ingeniero, como muchos de vosotros seguro también, ha estado un año currando en EEUU para el SETI en colaboración con la NASA y te aseguro que no quiere otra cosa que no sea un MAC. Y no, no le sobra el dinero. Ahora, tirando por tierra las 2 razones, me explicas porque mi primo solo quiere MAC?? Seguro que como mi primo hay miles de personas.
Desde luego la guerra que tienen algunos contra Apple es para hacersela mirar. Es acojonante. El autor del post habla de que han quemado una fábrica y justo después coloca un enlace que dice que Apple trabaja con esclavos. Pfff. Al final resulta que ha sido Apple quien ha descubierto eso.
Apple como empresa no es ni mejor ni peor que el resto, todas intentan lo mismo, ganar dinero, cuanto más, mejor. Y que cada uno se compre lo que le salga de las pelotas.
Por cierto, el iPhone será superado en características hardware, pero lo que es software, todavía no tiene competencia. Al Android le queda camino por recorrer aún. Ah!!! Y el Nexus ha salido a la venta por 800 pavos en Media Markt no??