como mucho entre trabajo y trabajo he estado 3 meses, cobrando del paro. Luego desde 2005 he trabajado seguidamente , sin interrupciones, eso si cambiando de ubicación asiduamente, hasta estar asentada,.
Muchas veces he pensado en coger un año sabático para irme a diferentes lugares durante un tiempo,ya que me hace falta , pero tal como está el trabajo ahora no puedo permítirmelo de dejarlo, trabajo solo 5 horas y tendria que pasar un tiempo hasta haver cotizado más y tb estoy buscando otro trabajo dentro de la función pública que me dé 8 horas .Aún asi el ambiente me gusta y están contentos conmigo, pero también siento presión para encontrar un trabajo para trabajar más horas y que me de más estabilidad.
para canviar un poco la rutina he decidido utilizar mis vacaciones para irme a otra parte del mundo para hacer voluntariado corto,a través de Ongs, ya que viajar y aprender otras culturas me parece fascinante, a ver si logro desconectar un poco haciendo algo diferente y ayudando a las personas.
De momento me planteo ir al Nepal durante un par de semanas a ayudar a los niños el siguiente año y si me gusta es probable que repita en otro lugar durante 2 semanas más,a otra parte es lo más que puedo hacer para intentar desconnectar dentro de mis posibilidades, por ahora.