¿Trabajais en verano?

Pues eso, estaba pensando en meterme a currar de algo este verano y como no termino de aclararme en qué intentar picar algo pues os pregunto a vosotros... ¿trabajais en verano? ¿de qué?
Un saludo! [bye]
Yo solo sé que los hamaqueros ganan algo de dinero y ligan como si se fuera acabar los condones.
Este hilo me interesa, yo tambien quiero trabajar, habia pensado en alguna tienda, un game o algo por el estilo, de eso de trabajo de verano...
Sabeis algun trabajo que se pueda estar un mes solo?
Es para sacarme pelillas que empiezo la uni... ratataaaa
Yo trabajaré los findes en una panaderia. También tengo pensado sacarme el curso de monitora e intentar enchufarme a actividades de verano con críos. Sinó siempre me quedaran repasos y de canguro, aunque intento buscar cosillas más serias [angelito]
Yo de vigilante, pero trabajo durante todo el año. La cosa es que durante los meses que estudio trabajo apenas 50-60 horas mensuales, y durante el verano subo hasta las 200...
Yo tmb kiero currar este verano, seria mi primera vez xD pero me sale salpullido de pensarlo xD Me sale mas rentable levantarme a la una y sakarme unos cartones en Gibraltar xDD
Chavales, para unas pelillas, a la obra como se fue aqui un servidor 5 veranos seguidos [toctoc]

De ayudante de albañil y de encofrador.

Ahora aunque ya no en la obra, curro en verano, en invierno, y en el resto de estaciones... [beer]
Yo trabajé en un hotel, en el almacén. Lo que pasa este año es que quiero hacer el "Treball de recerca", y buscaré algo de menos horas, fines de semana a poder ser.
Yo trabajo de camarero en un hotel, no es la panacea pero me da para mis gastillos.
a mi también me gustaría pillarme un curro para el verano, o para fines de semana en epocas normales.....
Ya que estamos podríais decir más o menos cuanto sacais en el veranito. ¿no? :p :p :p
Me gustaría sacarme para mis vicios y para intentar irme el año que viene a un piso de estudiantes, y seguir durante el curso currando los findes.
Yo este año he cumplido los 16 y me voy a enchufar a trabajar al Mercadona. No es lo mejor, pero tratan muy bien a los jóvenes, porque les interesa gente que refuerce los 2 meses de verano fuertes y que luego se vayan sin chanchullos ni problemas. No se cobra demasiado, pero el horario además no está nada mal, 8 horas, con turnos por las mañanas o las tardes, que aunque rompe un poco el verano (y más siendo de un pueblo superturístico de la costa xD) así tengo dinerillo para mis cosas =D.

Por cierto, si estáis pensando en trabajar ESTE verano, estáis tardando en tirar currículums o pedir referencias, que está a la vuelta de la esquina. Ya cuando los 18, haré como Blau, a sacarme el título de monitor de actividades extraescolares y a trabajar en el ayuntamiento en los talleres de los críos, que eso SI es un chollo xDD,
Desde los 16 que me obligan a trabajar los veranos, y cada año he ido cambiando de oficio xD
16 años -> camarera en un bar/heladería, trabajando explotada 12 horas diarias (o más bien nocturnas ¬¬') pero cobraba genial.
17 años -> en una tienda de ropa pija, sólo por las tardes, vigilando que no robaran y ordenando un poco. Un chollo.
18. años -> en una peluquería, de auxiliar, limpiando cabezas y realizando depilaciones. Se me hizo pesado.
19 años -> de promotora eventual, o sea, que no pegue palo en casi todo el verano xD

Este año lo más seguro es que esté de dependienta en una óptica o de cajera en un super.
*Rouse* escribió:Desde los 16 que me obligan a trabajar los veranos, y cada año he ido cambiando de oficio xD
16 años -> camarera en un bar/heladería, trabajando explotada 12 horas diarias (o más bien nocturnas ¬¬') pero cobraba genial.
17 años -> en una tienda de ropa pija, sólo por las tardes, vigilando que no robaran y ordenando un poco. Un chollo.
18. años -> en una peluquería, de auxiliar, limpiando cabezas y realizando depilaciones. Se me hizo pesado.
19 años -> de promotora eventual, o sea, que no pegue palo en casi todo el verano xD

Este año lo más seguro es que esté de dependienta en una óptica o de cajera en un super.

Que vergüenza, tienes mi edad y nunca le he dado un palo al agua xDDD
De camarero se cobra bastante bien pero el problema es que en todos sitios te suele explotar...
mañana voy a repartir curriculums, que ya me vale xD
Sí, suelo trabajar ne verano y... de lo que pillo. Hasta ahora he tenido suerte ;).

Saludos! [bye]
Si puedes sacar pasta sin currar no trabajes peor si no.... pues ya sabes de todas formas cuando acabes de estudiar o lo que estes haciendo despidete del verano porque te vas a hartar de currar a no se que te toque la loteria o algo.

Saludos
adidi escribió:Si puedes sacar pasta sin currar no trabajes peor si no.... pues ya sabes de todas formas cuando acabes de estudiar o lo que estes haciendo despidete del verano porque te vas a hartar de currar a no se que te toque la loteria o algo.

Saludos

mayormente , si....

desde que empece a currar hace 9 años es el segundo en el q voy a poder elegir mis vacaciones [poraki] [poraki]
trabajo en verano , invierno y parte de primavera ^^ lo demas son vaciones
Que recuerdo, aquel verano que el jefe me llamo y me dijo

"Te va bien si no te vas de vacaciones y te las pago?"

Obviamente es algo ilegal, pero con lo poco que me pagaba (80000 pelas al mes, año 98) pues me vino de perlas.

A ve si este año pillo vacaciones en Julio y me guardo dias para mas adelante (una cosa es lo que prefieras otras es que te las den). Y lo bien que se esta en la ciudad en Agosto ?
desde los 18 que cada verano he trabajado, ahora con 23 por fin puedo decir que tendre TODO EL AGOSTO FIESTA
ya trabajo suficiente a lo largo del año... este año por fin tendré VACACIONES!!! XD XD
Anuskafm escribió:desde los 18 que cada verano he trabajado, ahora con 23 por fin puedo decir que tendre TODO EL AGOSTO FIESTA
ya trabajo suficiente a lo largo del año... este año por fin tendré VACACIONES!!! XD XD

Igual que yo, llevo 5 años teniendo 1 semana de vacaciones en Agosto, este año tendré 3 semanas! ya no sé lo que es estar más de una semana sin trabajar ; P
Yo este verano quería trabajar dos meses en Agosto y Septiembre y había pensado o en una tienda de dependienta (tipo ECI, Zara, Bershka), de promotora para las ferias y demas, o siempre quedarán los super...
Por lo que he estado mirando, te dan a elegir diferentes tipos de jornadas y si solo son fines de semana aun mejor.

Si quieres mirar curros y demás, busca en Infojobs.com o paginas de Empresas de Trabajo Temporal.

UnCiao
Yo soy profe de tenis. ^^.
Yo sigo trabajando en lo mismo durante el verano... Menos un més que cierra la empresa, jejeje.
Yo este año por fin tengo unas vacaciones en condiciones despues de años y años currando como un [sati] . Y este año no es que tenga un mes de vacaciones si no Julio y Agosto. Alguna ventaja tendria que tener trabajar de maestro jejejejejejeje. Pensareis que que suerte tengo muchos amigos mios me lo dicen hasta que ven con la población con la que trabajo que ya opinan que son pocas vacaciones, debe de ser por mi salud mental y la de mis compañeros jejejejejeje. O vemos el vaso medio lleno o nos morimos de desidia y hastio.

Un saludo y conseguir bastante dinero pero sin ser explotado eso sobre todo.

Salud!!!!!!!!
Aqui otra profe que tampoco curra en verano!!! Dos mesecitos completos de vacaciones... [poraki]

Si buscara curro para los meses de verano me meteria en algo que no quemara demasiado, porque si no empiezas en Septiembre las clases y estás reventado!!!
Una buena opción sería de animador en algún hotel o algo así, ya que estás pringado los meses de verano, al menos pasarlo bien con los "agüeletes", no? Jeje

Saludos!
Yo de socorrista...
Es pesado eso de estar to el rato con los prismaticos mirando de lado a lado...
Perooooooo se liga un monton [666]
Aunque yo casi que no lo note... [+furioso] Solamente trabajé medio mes
Yo tambien estoy pensando en trabajar en el mes de julio por ejemplo, tenia pensado en game o mercadona, que me pillan a 3 minutos de casa en el centro comercial que tengo al ladito, o en alguna de las tiendas del centro comercial.
A ver si hay suerte ¿alguna recomendacion para una primera vez?
Para los que preguntan cuánto te sacas mas o menos, yo sumando sueldo+finiquito, trabajando dos meses y una semana de 9 a 5 con un día semanal de fiesta me saqué 2.800€ (1.100€/mes + 275€ la semana extra + 400€ finiquito).

La verdad es que tuve un curro guapo guapo. Eso sí, cajas arriba cajas abajo.

Saludos
yo he pasado por todo tipo de promociones, congresos, fiestas de noche, eventos..etc.

en plan más serio, dependienta y monitora 3 veranos con críos...

ahora..ya veremos que sale para este, pero a poder ser prefiero jornada intensiva que partida, así una vez terminas te olvidas.
Yo el año pasado curre los fines de semana en un bar de copas, de 22h a 4h viernes y sabado.
Cobraba lo minimo para no ser 8h y no me explotaban demasiado, ademas de que te lo pasas de puta madre con la gente y sobre las 3 de la mañana ya vas algo mamado XD.

Este año no me podre meter al mismo chollo, asique queria meterme en algun supermercado, pero de reponedor o descargando camiones y tal.

No se a que espero, porque ya llega junio, pero primero tengo que asegurarme la selectividad, porque si no a empoyar.

Obvio que el dinero que me saque para la 360 [burla2]
Refloto el tema, a ver si me guiáis xD

Quiero un curro de 8 horas diarias durante todo el verano (junio, julio y agosto). Estamos a 25 y me gustaría empezar en junio, pero no sé si llegaré. Además tampoco sé mucho dónde echar :-? He pensado lo típico, Game, de camarero... ¿Pero dónde más? Sería preferible un lugar en el que no pidan requisitos académicos ni de experiencia, que me cogan ipso-facto, y que se ganen algo decente, por lo menos 1000 mensuales (aunque sea duro, es igual). No sé, ¿qué me decís? Que me quiero patear toda la ciudad para echar currículums, pero es que no quiero coger uno de estos que te explotan por 700 mensuales...

Saludos.
Yo tengo 15 años y la verdad me gustaria ganarme mis perillas xD, este año termino 4ºESO(seguire en bachillerato), pero hasta diciembre no cumplo los 16.Hay alguna posibilidad de algo [360º] ?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mí me habían comentado algo de ir a alguna disco o un pub, ya veremos como acaba al final... de todas formas, si me pierdo los sábados por la noche... al menos estoy en el ambiente y me saco un poco de pasta.

Pero entre semana si encontrase un trabajo sería el mas feliz.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una amiga trabaja de socorrista en una piscina privada y cobra bastante bien para 2 meses... aunque eso dependera de la urbanizacion (creo)

Un amigo en un bar por las noches... pero eso ya es bastante mas jodido xD
Yo el verano pasado me metí en un videoclub a currar, para pagarme mi viaje a japón, tras llevarme el verano allí me dijeron que si me interesaría seguir los sabados y domingos durante el año, cosa que me pareció de puta madre y aun sigo. XDd

Mayo y junio solo trabajare los domingos y fiestas sueltas porque son meses flojos y los sabados no hago falta, pero nah me saco un dinero por postear aquí y me da mil anecdotas XD
pues yo durante 2 años trabajé de ayudante de repartidor de furgoneta.
El año pasado me pluriemplee trabajando en 1 farmacia i en el decathlon.
Este año si puedo me vuelvo a pluriemplear de la misma manera, de momento ya tengo curro en la farmacia [amor]
(mensaje borrado)
Yo DEBO trabajar este verano, acabo de quedarme en paro y ya estoy desesperada. Me aburro en casa un montón, ya tenía mi rutina diaria montada de ir a trabajar...y la verdad es q es una putada.

A ver si sale algo pronto ya porque ya me empiezo a subir por las paredess!!! [mad] [mad]

Saludos! [bye] [angelito]
pues ahora tengo mi propia empresa, por lo que practicamente no tengo vacaciones, pero cuando tenia de 18 a 20 trabajaba en una hamburgueseria en una zona de marcha del sur de la isla, era como trabajar en una discoteca pero salias a las 3 de la mañana, y como no les cobrabamos la comida a los trabajadores de las discotecas pues todos los dias saliamos de trabajar y nos haciamos una pequeña ruta bebiendo y entrando gratis en todos los locales de la zona.

eso si, casi me engancho a la cocaina, asi que si vas a trabajar de noche mejor que tengas las cosas mas claras de lo que yo las tuve.
Yo ya curro todo el año, ahora estoy de vacaciones (sin curro) pero quiero entrar en otra faena en la Central Nuclear.
Si no tenéis experiencia buscad en una tienda o de teleoperadores/as, si sois mayores de edad podéis meteros a comerciales (los que van de casa en casa vendiendo ofertas). Si quereis ganar pasta meteos en la obra como decía uno por aquí.
Yo llevo trabajando 3 años sin vacaciones, de sitio en sitio, y el que no trabaja es porque no quiere. XD

Salud!
Yo trabajé el verano pasado como peón de electricista y me saqué una pasta, 1500-1800€ mes ( meses) según horas. (por ETT)

Y tampoco es tan duro eeeh.

Saludos.
2º año que me lo planteo pero llego a julio y se me quitan las ganas ¬¬ no creo que trabaje xD
Pues de encofrador se saca una pasta xD
Sholrak escribió:Refloto el tema, a ver si me guiáis xD

Quiero un curro de 8 horas diarias durante todo el verano (junio, julio y agosto). Estamos a 25 y me gustaría empezar en junio, pero no sé si llegaré. Además tampoco sé mucho dónde echar :-? He pensado lo típico, Game, de camarero... ¿Pero dónde más? Sería preferible un lugar en el que no pidan requisitos académicos ni de experiencia, que me cogan ipso-facto, y que se ganen algo decente, por lo menos 1000 mensuales (aunque sea duro, es igual). No sé, ¿qué me decís? Que me quiero patear toda la ciudad para echar currículums, pero es que no quiero coger uno de estos que te explotan por 700 mensuales...

Saludos.

A mi me han cogido en un hotel de camarero, gano 1100 al mes y trabajo 8 horas (4 y 4) con dos días de descanso a la semana.

No tengo estudios ni nada, así que prueba ahí, yo por lo menos estoy muy agusto donde estoy ;)
A mi me interesaría para sacarme algo este verano. Tengo 16 años, acabo ahora 4º de la ESO, y sería para un par de meses, aun que sea para tener las mañanas entretenidas...Aun que con mi edad, dificil lo tengo :o
Pues 2 amigas y yo estamos planteandonos buscar un sitio donde haya muchas tiendas para echar curriculums, para asi trabajar cerca y quedar por alli y eso. Seria en Madrid, y estoy pensandome La Vaguada que me pilla ganial o algun ECI. Lo unico que no se si me cojeran para un mes, ya que es lo que quiero trabajar, solo en julio. Despues de selectividad me merezco unas buenas vacasa jeje, no me llameis vago [burla2] .

Bueno pues eso, que para 3 pinpines que somos donde seria el mejor sitio en Madrid? Me gustaria alguna tienda, porque tengo un buen don de gentes, y en un super no me mola nada...

1 saludo!
Parotris escribió:Yo trabajé el verano pasado como peón de electricista y me saqué una pasta, 1500-1800€ mes ( meses) según horas. (por ETT)

Y tampoco es tan duro eeeh.

Saludos.

Hostia, ¿eso por ETT? Yo tenía entendido que ahí sólo te daban trabajos de mierda; tendré que probar...

abarai escribió:A mi me han cogido en un hotel de camarero, gano 1100 al mes y trabajo 8 horas (4 y 4) con dos días de descanso a la semana.

No tengo estudios ni nada, así que prueba ahí, yo por lo menos estoy muy agusto donde estoy ;)

Pero en los hoteles te pedirán experiencia en hostelería, digo yo. Y de eso ni un gramo xD

Bueno, creo que ya he decidido mi campo de acción: mañana voy a echar en bares, hoteles, ETT's, Game, Mercadonas (y supermercados en general)... Si dejo 30 ó 40 currículums por fuerza me cogerán xD

Saludos.
52 respuestas
1, 2