¿Trabajais los Sabados?

Encuesta
¿Currais los sabados?
32%
46
44%
63
8%
12
13%
18
3%
4
Hay 143 votos.
Si es lo que tiene trabajar en elcomercio
Yo he trabajado muchos sabado y domingo, y sin duda no vuelvo a trabajar ni un sabado ni un domingo a demas que te pagan lo mismo en otros trabajos de lunes a viernes incluso mas.

Es una verguenza que muchos trabajos de lunes a sabado o trabajando los domingos se lleguen a pagar tant mal.

salu2
Si, viernes sabados y domingos [buuuaaaa]
curro un sábado cada 3 meses, abriendo el registro general de mi ayuntamiento en modalidad de servicios mínimos... Tiene cojones la cosa, ya ke no está recogida en mi convenio laboral, pero curiosamente todos mis compañeros y compañeras lo hacen sin rechistar. Llevo 3 años haciendo ese servicio, como ya he dicho, cada 3 meses aproximadamente y la verdad... es una puta mierda.
Por suerte no, hago horario de oficina
Cuando vivía en mi pueblo y trabajaba en la tienducha de ordenadores en la cual el Hobbit cabrón de mi compañero se escaqueaba para beber birras y al cual el jefe lo tenía en un pedestal, curraba todos los sábados por la mañana (incluso por la tarde en algunas temporadas) y también me comí algún que otro domingo y algún que otro dia de fiesta. Y los sábados que curraba eran 4 horas que le "regalaba" a la empresa, ya que mi contrato era de 40 horas semanales y, contando las del sábado, hacía 44 que, por supuesto no me pagaban.

En la actualidad trabajo alternativamente los sábados por la mañana, es decir, que nos turnamos mi compañero y yo para currar cada sábado uno. Y no hago horas de más, es decir, hago las horas que me dice el contrato porque ajustamos los horarios para la ocasión. Y lo mejor es que trabajo 39 horas a la semana teniendo contrato de 40. Había que verle la cara a mi anterior jefe cuando me preguntó como me iba laboralmente hablando... sudaba un poco el hombre cuando le respondí.
Yo ahora no.

La verdad es que he ido a mejor en eso. He ido pasando de currar hasta altas horas de la noche y domingos, turnos hasta las 22, turnos hasta las 19, turnos hasta las 13, media mañana, y ahora nada. XD

Saludos
Yo no trabajo los sábados ... pero los dedico a estudiar casi siempre.

Saludos.
Pues si amigos. Llevo ya 5 o casi 6 años currando todos los putos sábados.

Lo cual no me ha privado de salir de fiesta los viernes y sábados, y de mucho menos, irme con los colegas.

Mientras que tu trabajo no te corte del todo tu actividad social no hay porqué temer currar un sábado, que he leido comentarios como si diera hurticaria el currar un sábado o un domingo.
no no solo faltaria trabajar los sabados .... es lo que tiene el curro administrativo ;) ;) ;)
Yo no pero mi parienta si, asi que tengo todo el sabado para estar con los amigotes y darle a la PS3 que entre semana no puedo. XD
60 respuestas
1, 2