¿Trabajais los Sabados?

Encuesta
¿Currais los sabados?
32%
46
44%
63
8%
12
13%
18
3%
4
Hay 143 votos.
¿Trabajais los Sabados?, es por simple curiosidad. Solo pregunto los sabados pq doy por hecho de que el 90% no currais los domingos.
Yo sí, en una hora me voy a currar y ya lo he hecho por la mañana
Posteando desde el trabajo. Todos los sabados toca currar.....
2 veces al mes sabados y domingos u_U en este me toca librar por fin xd
LiCi escribió:2 veces al mes sabados y domingos u_U en este me toca librar por fin xd

Dios, eso me ha dolido [+risas]

Yo curro un Sabado si (de 7:00 a 10:45, solo 3 horas pero hay que ir) y otro no.
Yo todos los sabados y todos los domingos, es lo bueno de la hostelaria, ahora acabo de llegar, pero me tengo que volver a ir a las 8.
Pues ahora mismo no trabajo porque tuve un accidente de coche y estoy con la rehabilitacion pero vamos que cuando trabajo si voy a trabajar un sabado es algun caso muy aislado y porque hace falta, no me da la gana que me hagan currar los sabados ''porque si''.

maponk escribió:NO

Ahi ahi, en mayusculas.

Me gustan tus posts, normalmente estoy muy de acuerdo contigo.
melkorian deberias completar la informacion

todos los sabados, todos los domingos, todos los festivos y todos los dias normales, excepto en mi caso los lunes

otro cocinero pringao

pd:bueno........., el sueldo no es de pringao
Obligado no. Algunos me paso por allí para acabar alguna faena que me corra prisa... pero como horas extras.
Uno de cada dos, echando horas porque no es obligatorio. Pero me hace falta la pasta.
kemaku escribió:melkorian deberias completar la informacion

todos los sabados, todos los domingos, todos los festivos y todos los dias normales, excepto en mi caso los lunes

otro cocinero pringao

pd:bueno........., el sueldo no es de pringao

Depende el convenio, aqui en huelva si es de pringao... de muuuuuy pringao XD.
sí! [carcajad]
estoy en un hotel y ya sabes...
Zorronoxo escribió:.

Me gustan tus posts, normalmente estoy muy de acuerdo contigo.

Debes ser el único...... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sabado que curro, domingo que tbn...me hago la semana entera, pero libro 1 entera xD
Trabajo en IKEA y solo me libro de currar un sábado al mes.
Me he tirado 14 años trabajando sábados, domingos y festivos, como repartidor de pizzas. Al margen de mi trabajo de lunes a viernes.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ni harto vino, y los viernes tarde tampoco
Sí , pero solo de mañana .
Los sabados 7 horas y los domingos 9.....la vida es dura... [snif]
Yo de hecho ahora mismo acabo de llegar; soy maquinista de Renfe y trabajo ya sea Domingo, Miercoles , Lunes o Festivo, es igual xD
Eso si, a la semana tengo dos dias de vacaciones aseguradas ,pero claro, no tienen porque ser fin de semanas.
bYe
Yo algunos, muy pocos para mi gusto, ya que sólo es por la mañana, me pagan un almuerzo de una hora, las horas son extras festivas y me dan un día de vacaciones más.

Antes, estando de noche, curraba los domingos ( domingos noche se entiende) y era lo más maravilloso del mundo, gracias a lo cual el viernes a las 6 de la mañana era libre.

Saludso
como muchos de aqui, estoy en el sector de la hosteleria, por lo q no fallo ningun fin de semana...... [burla3]

Un saludo!
Yo si, todos los Sábados, de 10.00h a 14.00h.
No, pero lo preferiria claramente al infernal horario bien partido intersemanal, prefiero perder 6 medios dias que 5 enteros, y muchas veces con lo segundo aun te llevas mas.
Si, todos (que se le va a hacer) el trabajar no mata, solo te hace mas fuerte... (6h40m cada sabado, rotativo, una semana de 8h30m a 15h40m o de 15h20m a 22h30m con media hora de descanso)

El que no se consola es por que no quiere [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
Algunos sabados, domingos, noche vieja, noche buena, navidad, reyes, dia de la independencia americana XD

Da igual el dia que sea mi curro no atiende a eso...
trabajo los 365 días del año, sin vacaciones, es lo que tiene llevar adelante una empresa.
De octubre a final de marzo.
Estube 3 años trabajando sabados y domingos, y ahora cumplo un año que solo trabajo los domingos, para mi se ha convertido en normal trabajar los fines de semana. No tiene nada especial. Como entenderas no se puede parar un pais porque sea fin de semana.
Saludos!
si todos no pagan todo lo que quiero pero pagan mas
Solo trabajo de Lunes a Viernes y en caso de que tenga que trabajar un Sabado y/o dia de fiesta son 130€ por lo tanto esos dias voy encantado, aunque son los menos.

Saludos!
Si trabajo un sábado, es 'extra' así que lo cobro en cuanto acabo la faena, pero si sale un trabajito suelto por ahí, de normal de L a V.

Pero si fueran 4 o 3 horas, no me importaría, siempre y cuando estuviera estipulado como horas 'especiales' (vamos, cobrar las horas a más dinero).

Aunque supongo, que cuando te toca, toca... y no hay manera de rechistar >o<.
Afortunadamente mi jornada laboral termina el viernes a las 16:30 h..:D :D

Saludos
Pues yo por puta desgracia uno si y otro no ... 3 horitas y media ( de 9:30 a 1:00 ) y la verdad es q da puto asko, pq no hacemos nada, no tenemos trabajo ( alguna cosilla q dejas para ese dia y tal pero poko mas ) ... limpiar la oficina ... hablar con l@s compis .... desayunar ... volver a hablar y pirarnos .... SI SEÑOR JEFE SOMOS MAZO PRODUCTIVOS LOS SABADOS !!! A VER SI TE DAS CUENTA CABEZON Q NO COMPENSA VENIR LOS SABADOS !!!

DIOS TENIA Q DECIRLO xDDD
Ahora estoy en el paro, pero este verano he currado todos los dias de del mes de agosto xD....en Julio he tenido 2 dias libres a la semana, pero no eran fin de semana XDDDD

Eso si, lo de agosto ha sido un chollazo de puta madre...eso es innegable...
Algunos, pero solo si hay faena y yo quiero ir
Yo ahora mismo estoy en el paro, pero este verano, en un almacén de elcorteinglés, trabajaba todos los días. Únicamente descasaba 2 días por semana, pero no eran los sábados ni domingos.
A mi si me toca, uno si uno no!!! vaya castaña pero weno, son solo 4 horitas.
Pozi!

Todos y cada uno de los Sábados del año... Salvo en próximo día 1 de Noviembre (día de todos los santos) que este año cae en finde y nos libraremos algunos XD.
en mi anterior trabajo al ser una tienda un poco grande se trabajaba los sabados aunque alguno me correspondia librar y ahora voy a empezar en un sitio nuevo donde los fines de semana los tendre libres
1 de cada 3.
Ni tan mal
No se qué contestar [+risas]
El sábado entra dentro de mi jornada laboral, pero esas horas las cambiamos por 2 tardes...
Yo curro uno si y uno no, pero las semanas que trabajo los findes libro jueves y viernes.
Aqui otro que tambien curra los sabados.
60 respuestas
1, 2