trabajando en mediamark

bueno no se si este es el hilo al que debo poner esto..
si acaso lo moveis ok??

al caso.. hoy empiezo a trabajar en el almacen de un mediamark,y solo deciros que a medida que pasen las semanas iré investigando que tienen retro por ahi perdido...

me gusta el trabajo que realizaré ya que seré medio encargadillo
y quien sabe si hay algunas sorpresas por ahi perdidas en el almacen...

ya os iré contando si voy encontrando cosillas..
Estaremos esperando noticias tuyas..xD
no tan clásico, pero me molaría encontrar un volante speedster 3 de fanatec para xbox baratillo :D
Suerte en el curro (esperemos que no te exploten), y como ha dicho I-LOVE-NINTENDO esperaremos noticias ( no solo de retro, si tambien te enteras de ofertillas o promociones de las actuales se agradeceran [sati] )

[bye]
pues contar con eso..todas las ofertas que vea o que van a poner las iré posteando...

aqui estamos.
Imagino que como mucho podrás encontrar algo de PSX y de N64, si no lo han liquidado ya.

De todos modos, suerte y aquí estamos, esperando noticias [oki]

Un saludo.
mira a ver si ves games de gp32 que no encuentro por ningun lado!!!!!!!!!jajaj
ciao
Bueno pues ya tenemos un corresponsal en mediamarkt! [beer]

Haber si me encuentras un Kurushi World para psx. xD
a parte de juegos y consolas..siempre se puede encontrar alguna oferta en lcd's,tft's,y algun pack....
comentaré sobre el pack ese de la 360 con lcd a ver que me dicen... [oki]

empiezo hoy y me han dicho que a partir de hoy se prepara la campaña de otoño...asi que quien sabe si sacaran alguna oferta o pack de alguna consola.... [fumando]

sobre los packs de las navidades de 360 os mantendré informados... [beer]

a los demas..trankilos que buscaré a ver si hay juegos o consolas...ya que yo me encargaré de recibir material..ponerlo en el almacen y ordenar todo el almacen y poner cada cosa en su sitio..asi que quien sabe si limpiando y arreglando el almacen encuentro algo suculento?? [angelito]

ya os iré contando...ahora me voy a comer y despues al trabajo..que es de 15:00 a 22:00 asi que ya no estaré con vosotros por las tardes... pero nada mas llegar postearé las cosas que encuentre o me entere ok?
un saludo.. [bye]
Y donde está tu mediamarkt???

s2
eso eso a ver si la 360 la bajan para navidades k ya es hora
bueno bueno..ya estoy aqui...
veamos...el trabajo a ido bien...
es una apsada el almacen...
aun no he pillado confianza con algunas personas pro con una si..
y me ha estado diciendo algunas cosillas sobre consolas y juegos.... (se lo comentaré algun encrgado gefe para que me lo confirme)
360 para antes de navidades bajará de precio...
la wii vendrá con juego y saldrá por 200€ (no se si el precio es para empleados)
tengo que visitar mas adelante las jaulas donde estan los juegos
porque son departamentos a parte metidos entre rejas (ahi meten las cosas pequeñas de valor,juegos,memoris,pm3,pm4,etc etc)...no se como está de precio pero está una LCD samsung de 32" por 799€...
el donkey bongo (el 1º) por 29,90€,el condemned de 360 por 29.90€..y alguna cosilla mas que no recuerdo..ya que curando no me puedo parar mucho por fuera..estoy dentro pero si salgo es para ahcer algo..y si paso por delante con el despiste puedo ir mirando por encima...

y bueno poca cosa mas... a medida que pasen los dias iré investigando...resaltar que el sistema de seguridad que hay es INCREIBLE...es imposible sacar algo..incluso a TODOS los empleados al sali..nos pasan la plancha esa detectora de metales para ver si llevamos algo... a la señora de la limpieza le pasan la plancha por delante y por detras y alrededor de las bolsas de basura... [buaaj]

y bueno que me voy a dormir asi aprovecho el dia que estoy un poco cansadito..
saludos a todos y ya os mantendré informados...

PD:sobre descuentos a empleados va asi: cuanto mas venda un articulo mas % tendré sobre el.. osea que si una lcd samsung se vende muchiiisimo ,si yo me la compro me saldrá el % mucho mas alto que si me llevo otro modelo de samsung con menos unidades vendidas..(estas navidades ya tengo lcd jejejej)

buenas ncohes [oki]
CHANQUETE_FFXI escribió:bueno bueno..ya estoy aqui...
veamos...el trabajo a ido bien...
es una apsada el almacen...
aun no he pillado confianza con algunas personas pro con una si..
y me ha estado diciendo algunas cosillas sobre consolas y juegos.... (se lo comentaré algun encrgado gefe para que me lo confirme)
360 para antes de navidades bajará de precio...
la wii vendrá con juego y saldrá por 200€ (no se si el precio es para empleados)
tengo que visitar mas adelante las jaulas donde estan los juegos
porque son departamentos a parte metidos entre rejas (ahi meten las cosas pequeñas de valor,juegos,memoris,pm3,pm4,etc etc)...no se como está de precio pero está una LCD samsung de 32" por 799€...
el donkey bongo (el 1º) por 29,90€,el condemned de 360 por 29.90€..y alguna cosilla mas que no recuerdo..ya que curando no me puedo parar mucho por fuera..estoy dentro pero si salgo es para ahcer algo..y si paso por delante con el despiste puedo ir mirando por encima...

y bueno poca cosa mas... a medida que pasen los dias iré investigando...resaltar que el sistema de seguridad que hay es INCREIBLE...es imposible sacar algo..incluso a TODOS los empleados al sali..nos pasan la plancha esa detectora de metales para ver si llevamos algo... a la señora de la limpieza le pasan la plancha por delante y por detras y alrededor de las bolsas de basura... [buaaj]

y bueno que me voy a dormir asi aprovecho el dia que estoy un poco cansadito..
saludos a todos y ya os mantendré informados...

PD:sobre descuentos a empleados va asi: cuanto mas venda un articulo mas % tendré sobre el.. osea que si una lcd samsung se vende muchiiisimo ,si yo me la compro me saldrá el % mucho mas alto que si me llevo otro modelo de samsung con menos unidades vendidas..(estas navidades ya tengo lcd jejejej)

buenas ncohes [oki]

mmmm la Wii sale a 249 euretes lamentablemente, ni empleado ni ostias, si lo sabre yo que trabajo en uno xD, nunca habra descuento en consolas pero si en juegos y accesorios, sobre los descuentos en juegos aumenta o disminuye segun el margen que tenga (esto se ve en los albaranes al meter la mercancia).
Desconozco e que Mediamarkt estas pero en el mio tanto juegos como consolas estan en la misma jaula, igual vuestras jaulas son mas pequeñas.
Sobre la 360 bajada de precio no he oido de momento nada pero no me extrañaria, si se a hablado lo de los pack que van a sacar en navidades pero creo que se mantiene el mismo precio pero con juego, de todas maneras cada Mediamarkt hace sus pequeñas ofertas sin ser en todos los centros las mismas.

¿En cual curras? solo por curiosidad, saludos!
veamos por ejemplo...la ps2,360,psp y alguna mas almenos a ellos les sale mas barata y no solo una persona me lo ha dicho sino mas de una donde trabajo...

sobre las jaulas..pues si..son pequeñitas..
si mal no recuerdo entre losmediamark hay competencia de precios..(no se el xq) sobre retro aun no encontrado nada..
ya iré mirando...

en cual trabajas tu??

yo en el de bellvitge...
ya hablamos por aki o me paso algun dia por el tuyo o tu por el mio ok? jejejeje

saludos!!
CHANQUETE_FFXI escribió:veamos por ejemplo...la ps2,360,psp y alguna mas almenos a ellos les sale mas barata y no solo una persona me lo ha dicho sino mas de una donde trabajo...

sobre las jaulas..pues si..son pequeñitas..
si mal no recuerdo entre losmediamark hay competencia de precios..(no se el xq) sobre retro aun no encontrado nada..
ya iré mirando...

en cual trabajas tu??

yo en el de bellvitge...
ya hablamos por aki o me paso algun dia por el tuyo o tu por el mio ok? jejejeje

saludos!!

x`DDDDDDD yo tambien en el de Belviche x`DDD trabajo en la seccion de videojuegos, el puto friki de Megaman. La cosa esta asi, en consolas no hay ningun margen, por el consiguiente de que no hay descuento, en cambio, en aparatos de televisores, pantallas, ordenadores y tal al tener margen normalmente pues si que hay descuento. Lamentablemente no hay nada retro, sino ya me lo habria comprado :`(
Tio, en alamacen no? esta tarde te busco xD gritare chanquete por ahi XD
JODER MACHO!!!!
mañana por la tarde (yo solo estoy de tarde) vente al almacen de arriba..en el muelle...grita chanquete...(no hay huevos) [rtfm] [rtfm] [rtfm]...

joder que casualidad..pues enrik me dijo otra cosa... bueno este tambien con las fumadas que se mete vete tu a saber..
piensa que soy nuevo y si me dicen una cosa que hago me la creo o no?? por eso te comentaba lo demas....

pues eso...mañana vente sobre las 3 o 3 y pico arriba si puedes..

un saludo...
CHANQUETE_FFXI escribió:JODER MACHO!!!!
mañana por la tarde (yo solo estoy de tarde) vente al almacen de arriba..en el muelle...grita chanquete...(no hay huevos) [rtfm] [rtfm] [rtfm]...

joder que casualidad..pues enrik me dijo otra cosa... bueno este tambien con las fumadas que se mete vete tu a saber..
piensa que soy nuevo y si me dicen una cosa que hago me la creo o no?? por eso te comentaba lo demas....

pues eso...mañana vente sobre las 3 o 3 y pico arriba si puedes..

un saludo...

Hoy me pasao pero no ma dao tiempo a gritar, taba okupao kon las cajas ke habian llegao de EA y Nintendo, me tirao toda la puñetera tarde en la jaula X_X pero hazme un favor, no te pongas la kamisa del zelda para trabajar en el almacen, imaginate ke se te rompe... X`DDDDD
Si te kieres informar bien de juegos y precios preguntanos a nosotros, ke sabemos komo saldran las kosas, mañana si no hay mucho kurro me paso a saludar, venga!
joder , mira que el mundo es un pañuelo..!!!!!!!
=_= ya te digo, siempre me ekuentro a personas ke hace millones de años ke no veo o ke tienen relacion kon mi entorno...haber si algun dia me enkuentro kon mi amada Azumi kawashima y le hago [sonrisa] x`D
Joder chicos, a partir de ahora me pondré la camiseta de eol , cuando vaya a comprar al MM de Bellvitge ... haber si asi os enroyais y haceis un descuentillo ....
vaya cosas, será pa veros por el curro, el uno con megaman y el otro con la kamiseta del zelda y gritandose chankete el uno al otro, la gente se va a kedar :-? moooooooooooooooola xD
ayer sucedio una secuencia muy interesante X`D, puse el Dead Rising para jugar en la 360 de exposicion, un niño de unos 10 años aproximadamente se puso a jugar, estubo un rato (al principio del juego no hay zombies) y me fui acercando poco a poco para decirle que es un juego bastante violento y que se dedicase a jugar al Fernanso Alonso que estaba en la Ps2 de al lao, tarde llegue porque cuando iba abrir la boca para decirselo entro por una puerta y bastantes zombies sangrientos se le lanzaron al cuello, el niño solto el mando mientras se elevaba y se desplazaba de un salto hacia atras, todo esto mientras la cara morenita se le cambiaba a blanca y acompañado de un grito que lo escucho hasta un guardia de seguridad que andaba por la zona de Hifi. El niño se tapo la cara con las manos para recuperar el aliento y yo me empeze a descojonar vivo (lagrimas incluidas [sonrisa] ) y le dije, "tira hacia la Ps2, que este juego no es para tu edad", el niñato me hizo caso y al de poco me pregunto (cuando ya se habia recuperado) si podria cambiar el juego de exposicion por otro X`D en fin, ver para creer, saludos!
si si..zelda power!!! jajajajaja
trankilo tenga mas de zeldas.....

pues mira que tirarte caso toda la tarde el la jaula..al final las ds nanai de nanai...

jejejejeje....cuando no haya curro si puedo me bajo a verte...
o subes tu si no hay ok..que tengo que hablar contigo de unas cosas que vi en la base de datos del almacen central....

ya hablamos ok? saludos
ayer sucedio una secuencia muy interesante X`D, puse el Dead Rising para jugar en la 360 de exposicion, un niño de unos 10 años aproximadamente se puso a jugar, estubo un rato (al principio del juego no hay zombies) y me fui acercando poco a poco para decirle que es un juego bastante violento y que se dedicase a jugar al Fernanso Alonso que estaba en la Ps2 de al lao, tarde llegue porque cuando iba abrir la boca para decirselo entro por una puerta y bastantes zombies sangrientos se le lanzaron al cuello, el niño solto el mando mientras se elevaba y se desplazaba de un salto hacia atras, todo esto mientras la cara morenita se le cambiaba a blanca y acompañado de un grito que lo escucho hasta un guardia de seguridad que andaba por la zona de Hifi. El niño se tapo la cara con las manos para recuperar el aliento y yo me empeze a descojonar vivo (lagrimas incluidas ) y le dije, "tira hacia la Ps2, que este juego no es para tu edad", el niñato me hizo caso y al de poco me pregunto (cuando ya se habia recuperado) si podria cambiar el juego de exposicion por otro X`D en fin, ver para creer, saludos

[sonrisa] X-D

muy bueno!!!
yakumo_fujii escribió:ayer sucedio una secuencia muy interesante X`D, puse el Dead Rising para jugar en la 360 de exposicion, un niño de unos 10 años aproximadamente se puso a jugar, estubo un rato (al principio del juego no hay zombies) y me fui acercando poco a poco para decirle que es un juego bastante violento y que se dedicase a jugar al Fernanso Alonso que estaba en la Ps2 de al lao, tarde llegue porque cuando iba abrir la boca para decirselo entro por una puerta y bastantes zombies sangrientos se le lanzaron al cuello, el niño solto el mando mientras se elevaba y se desplazaba de un salto hacia atras, todo esto mientras la cara morenita se le cambiaba a blanca y acompañado de un grito que lo escucho hasta un guardia de seguridad que andaba por la zona de Hifi. El niño se tapo la cara con las manos para recuperar el aliento y yo me empeze a descojonar vivo (lagrimas incluidas [sonrisa] ) y le dije, "tira hacia la Ps2, que este juego no es para tu edad", el niñato me hizo caso y al de poco me pregunto (cuando ya se habia recuperado) si podria cambiar el juego de exposicion por otro X`D en fin, ver para creer, saludos!

jajajja, buenísimo. Estos detalles te acuerdas toda la vida. [plas]
valla historias tan raras, un niño de 10 años qe se asuste por el dead Reasing ??????????????????????????????

¿me lo he de creer?

huele a fula ..pero en fin qe le vamos a hacer
nas

k hilo mas raro...

y esto va en consolas clasicas???

un saludo
marcoslastra escribió:valla historias tan raras, un niño de 10 años qe se asuste por el dead Reasing ??????????????????????????????

¿me lo he de creer?

huele a fula ..pero en fin qe le vamos a hacer

Que te lo creas o no me la trae del todo floja la verdad, yo se lo que vi y listo n_n, saludos!
Bueno aprovecho para deciros que a lo mejor acabo en un Jump,en el de calle hilera por el mes de Octubre.Asi ya sabeis,sere el dependiente.El unico y todo el dia solo.Sin vigilancia snifff
Boghossian escribió:Bueno aprovecho para deciros que a lo mejor acabo en un Jump,en el de calle hilera por el mes de Octubre.Asi ya sabeis,sere el dependiente.El unico y todo el dia solo.Sin vigilancia snifff

Pues habra que pasarse por alli jejejeje ;-)
29 respuestas