bueno bueno..ya estoy aqui...
veamos...el trabajo a ido bien...
es una apsada el almacen...
aun no he pillado confianza con algunas personas pro con una si..
y me ha estado diciendo algunas cosillas sobre consolas y juegos.... (se lo comentaré algun encrgado gefe para que me lo confirme)
360 para antes de navidades bajará de precio...
la wii vendrá con juego y saldrá por 200€ (no se si el precio es para empleados)
tengo que visitar mas adelante las jaulas donde estan los juegos
porque son departamentos a parte metidos entre rejas (ahi meten las cosas pequeñas de valor,juegos,memoris,pm3,pm4,etc etc)...no se como está de precio pero está una LCD samsung de 32" por 799€...
el donkey bongo (el 1º) por 29,90€,el condemned de 360 por 29.90€..y alguna cosilla mas que no recuerdo..ya que curando no me puedo parar mucho por fuera..estoy dentro pero si salgo es para ahcer algo..y si paso por delante con el despiste puedo ir mirando por encima...
y bueno poca cosa mas... a medida que pasen los dias iré investigando...resaltar que el sistema de seguridad que hay es INCREIBLE...es imposible sacar algo..incluso a TODOS los empleados al sali..nos pasan la plancha esa detectora de metales para ver si llevamos algo... a la señora de la limpieza le pasan la plancha por delante y por detras y alrededor de las bolsas de basura...
y bueno que me voy a dormir asi aprovecho el dia que estoy un poco cansadito..
saludos a todos y ya os mantendré informados...
PD:sobre descuentos a empleados va asi: cuanto mas venda un articulo mas % tendré sobre el.. osea que si una lcd samsung se vende muchiiisimo ,si yo me la compro me saldrá el % mucho mas alto que si me llevo otro modelo de samsung con menos unidades vendidas..(estas navidades ya tengo lcd jejejej)
buenas ncohes