TRABAJANDO EN UNFLAG 2.5 CHALLENGE SIN JTAG

Hola a todos,
Despues de trabajar en este tema he avanzado algo, he conseguido cambiar la marca de AP 2.5 challenger failed a Secdata is invalid, continuare a ver si consigo ponerlo en Secdata clean.

Paso 1 : obtener tu NAND1.bin original (con la marca 2.5)
Paso 2 : programa XNAND HEALER http://www.rigid360.co.uk
* Paso 2a : opcion uncripple
* Paso 2b : opcion run findsecdata
* PAso 2c : Write to nand todas las recomendaciones de nand
Paso 3: comprovar con Xval 2.0

Tendreis la Secdata is invalid.
PODREIS JUGAR A LOS JUEGOS SIN EL PROBLEMA DE DISCO NO COMPATIBLE ACONSEJO MODO OFFLINE

Continuare a ver si consigo dar con secdata clean, postear si lo haceis antes que yo
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh SI TE QUIERO TIO! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues de lujo rombo, muchas gracias por compartir la información de tu trabajo. Una pregunta que te quería hacer, para conseguir el archivo nand1.bin original, habría que soldar si o si no?
DaRKeN escribió:Pues de lujo rombo, muchas gracias por compartir la información de tu trabajo. Una pregunta que te quería hacer, para conseguir el archivo nand1.bin original, habría que soldar si o si no?

Si desgraciadamente para obtener la NAND necesitas un lector de NAND tipo Matrix NAND (el mio) y soldar en 7 puntos la xbox, pero no es nada complicado
Y por qué no usas el programa findsecdata sobre la nand y que te busque si tienes alguna copia limpia del secdata, antes de marcarse. Si no tienes pues sí veo lógico proceder como explicas.

Un salu2!
antiguamente, cuando el baneo significaba no poder instalar juegos en el hdd, se buscaba una copia antigua del secdata en la nand (si, había varias)
y se restauraba encima de la baneada.

No sé si la estructura seguirá siendo la misma, pero había posts por el foro que explicaban como hacerlo.
rombo escribió:
DaRKeN escribió:Pues de lujo rombo, muchas gracias por compartir la información de tu trabajo. Una pregunta que te quería hacer, para conseguir el archivo nand1.bin original, habría que soldar si o si no?

Si desgraciadamente para obtener la NAND necesitas un lector de NAND tipo Matrix NAND (el mio) y soldar en 7 puntos la xbox, pero no es nada complicado

Entendido, gracias por la información ;)
lynde escribió:Y por qué no usas el programa findsecdata sobre la nand y que te busque si tienes alguna copia limpia del secdata, antes de marcarse. Si no tienes pues sí veo lógico proceder como explicas.

Un salu2!

Evidentemente.... , antes lo hacia con el findsecdata y solo me encontraba un par de archivos para parchear, lo hacia y seguia marcada, ahora con este programa (que usa el findsecdata) encuentra vas recomendaciones y lo logra quitar.

Esto es un buen camino si no tienes la nand1.bin original sin la marca (o sea mi caso)
Pues pinta para bien, buena suerte.
Despues de varios intentos con otras nands donadas, me da la sensacion qeu sin la CPU key que encripta el secdata.bin no se puede hacer nada.

Siempre me encuentro con el fallo de secdata encript error.

Solucion:

Obtener tu NAND
Obtener tu CPU key
Obtener un secdata.bin limpio
Encriptar el secdata.bin limpio e injectar en tu Nand.bin
Escribir nand.bin nueva.

No lo he probado por que estoy esperando que me llegue el matrix glitcher, cuando llegue lo probare y comento.

Saludos
Rombo

pues como dices , que estas esperando el matrix glitcher .....Si no le hacemos el reset glitch hack no optendremos la cpu key correcto???
La nand que extraes es la completa ?

saludos
10 respuestas