Trabajando Ya En La Sucesora De La 360

Pues nada chicos, que acabo de entrar en vandal y comentan que ya está en desarrollo la sucesora de nuestra recien nacida 360. QUE FLIPE!!!!! Gear Of Wars 2 en realidad virtual o holograma!! se me cae la baba solo en pensarlo!!!!!
Me parece logico y muy buena noticia. Pero creo que el GOW2 saldra en xbox360 y el 3 sera el que salga en la sguiente.

un salu2
Que se preocupen de la que tienen ahora y dejen lo demas por mas adelante [pos eso]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
OzNoSpa escribió:Que se preocupen de la que tienen ahora y dejen lo demas por mas adelante [pos eso]

Pues si.

Mucha carrerilla se estan dando porlo menos esperar a que lleve 2 años en mercado.

Aunque puede ser que esten desarrollando una portatil?

Un saludo
la sucesora de la trisisti? Creo q todavia va a haber para unos4 años minimo
Claro, pero ahora no empiezan por la potencia y cosas asi, sino q se plantean las cosas nuevas q tendra su proxima consola, es decir, q si mando con sensor de movimiento, q el salto a las 4D, q si nsera un casco q nos pongamos en el "perolo",...
Mejor que empiecen pronto, no les vaya a pasar como a Sony con su PS3.

Salu2.
pero últimamente todo va tan deprisa.. la de chorraditas que se le pueden meter a una consola son casi a dia de hoy las que te pasen por la cabeza.
esto no significa demasiado.
Realmente son equipos de desarrollo diferentes, ahora existiran varios equipos:
uno manteniendo y evolucionando la actual x360
otro intentando un proto de portatil
otro trazando las lineas de futuro de la proxima

Esto es normal en todo tipo de empresas, tienes varios equipos en paralelos.
Pero vamos que no es nada relevante, simplemente demuestra vision de futuro.

un saludo
-DAVIZINHO-
Lo normal es que en cuanto acaban con una se pongan a deserrollar la siguiente generacion.

Sacar una nueva consola no es cosa de 2 meses. No os comais la cabeza pensando que le queda menos vida a la 360. Aun disfrutaremos mucho de ella.
los departamentos de I+D+I están en continuo trabajo.

¿ Qué tiene de extraña la "noticia"?
Siempre ha sido así, en cuanto se lanza una consola a la calle se empieza a trabajar en la siguiente.
me parece genial... pero que den esa noticia... eso lo sabemos todos y es para tocar los cojones o ke??? XD
pues la verdad no encuentro nada extraño en la noticia. todas las compañias de todos los sectores estan siempre trabajando en productos futuros. jdoer si no mirad las empresas automovilisticas. sacan los prototipos de los sucesores de sus coches al poco de salir estos.

saludos ;-)
xq os extraña tanto?por ejemplo la competencia no ha salido aun a la venta y ya salio la noticia de ps4,no se q tiene q ver q se siga dearrollando y buscando nuevas ideas para un futuro,con q se deje de lado lo q actalmente parte.
Saludos
y ya habra departamentos de i+d de sony trabajando en la ps4..... y tb los habran de nintendo trabajando en la siguiente..... a ver si creeis que los departamentos de i+d se van de vacaciones 4 años.... :)
Con nu poco de suerte solo saldrá dos meses más tarde que la PS3, para mayo 2007
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto es como las fallas.

aún arden las cenizas de las de un año cuando ya se empieza a trabajar en las del siguiente.

eso es señal de buena saludo. Lo contrario me preocuparía
18 respuestas