a mi en la cita para la tramitacion del prepara me advirtieron como media docena de veces que si me daba de alta en cualquier trabajo, por cualquier periodo de tiempo, la prestacion se suspendia y para volver a activarla habia que volver a pedir cita y tramitar. y los dias perdidos por el empleo no se recuperaban.
y eso fue mas o menos por mayo-junio del año pasado, que cobre el prepara entre julio14 y enero de este año. con esto indico que no estoy dando "informacion vieja y obsoleta".
creo que algunas prestaciones especificas funcionan del mismo modo. estan hechas para que solo tengas derecho a percibirlas mientras no tengas ningun otro ingreso.
en fin.
@zorronoxo en mi opinion lo que debes hacer es consultar el tema y que te lo dejen bien claro en la oficina de desempleo. siendo la prestacion contributiva y por ese plazo de tiempo no creo que tengas ningun problema, salvo el hecho de que el dia de prestacion "lo perderas". si. no es que lo pierdas sino que te lo pasan al final, pero es que en tal caso solo lo cobraras si agotas la prestacion hasta el ultimo mes, cosa que normalmente nadie en la situacion desea hacer.
y como ya han comentado varios compañeros, al dia de trabajo le tendras que restar lo que gastes en transporte, almuerzo etc. lo mas probable es que te resulte menos dinero del que cobras por dia de la prestacion. si te conviene hacerlo puede ser por "posibilidades potenciales" que ademas comentas en el primer post, pero por el trabajo en si seguramente este dia para ti no suponga ningun beneficio.
saludos a todos.