› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rafaelkiz escribió:¿Cómo lo véis?
Estoy sustituyendo a un chaval esta semana y vaya tela la de gente que encuentras.
De hecho, ya puedes ir con educación que ya me ha pasado que la gente se pone como un simio
Los que trabajáis o habéis trabajado, ¿qué anécdotas recordáis?
A mí sinceramente no me gusta, pero no hay nada y para el verano me viene bien, pero no tengo mucha paciencia: me gusta hablar y que me hablen bien y me ayuden a cooperar, en el momento en el que el cliente empieza en "po yo quiero que funcione" y no ayuda a mirar los equipos -más si tocan- y ver que todo está bien, dan ganas de colgar y mandar a esa persona al carajo.
Supongo que en Orange/Vodafone/Movistar es diferente, porque a unas malas mandas al técnico de forma 'gratuita' y está más limitado y preparado para que funcione.
EDUBCN escribió:Aprovechando el hilo, yo llevo tres dias intentando renovar un adsl, o para darme de baja del servicio por que ya esto y cansado......y me es impossible, en fin.
Alguien que trabaje en atencion al cliente de operadores de telefonia, y despues de 8 ò 9 horas al telefono,
Teneis instrucciones para dejar al cliente en espera aposta, de pasarlo por diferentes departamentos, supongo que para que se canse y cuelgue, cuando se estropea el sistema informatico y no podeis acceder al historial del cliente, es verdad??
Son excusas que os hacen poner para que el cliente acabe por colgar, o se canse?
Un saludo.
EDUBCN escribió:A mi lo que me gustaria saber, es si teneis instrucciones de marear al cliente para que se canse y cuelgue..
EDUBCN escribió:A mi lo que me gustaria saber, es si teneis instrucciones de marear al cliente para que se canse y cuelgue?