› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
KKnot escribió:Yo te diré lo mismo... de trabajos de comercial o teleoperador, huye... si realmente necesitas el trabajo a toda costa por necesidad imperiosa, entonces no te quedará otra, pero son de los peores trabajos que te puedes encontrar.
lacupula escribió:KKnot escribió:Yo te diré lo mismo... de trabajos de comercial o teleoperador, huye... si realmente necesitas el trabajo a toda costa por necesidad imperiosa, entonces no te quedará otra, pero son de los peores trabajos que te puedes encontrar.
Ese comentario limita mucho vuestro conocimiento de lo que es un comercial. Habláis desde la perspectiva del que pica a vuestra casa con estafas top water. Cosa que dista mucho de un comercial de por ejemplo tecnocom que seguramente engañar mas conocimientos que vosotros de lo que es un servidor o como se instala un blade
lacupula escribió:Es que si para decir que el trabajo de comercial es una mierda hablamos de securitas top water Endesa o jazztell limitáis mucho.
Yo estoy en un mayorista informático llevo bastantes clientes y os digo que en informática se buscan buenos comerciales.
Alguno debería de ver a algún empleado de por ejemplo t-systems preparar un concurso hasta el final. Pensad que muchas veces el comercial en informática tiene que saber hablar con informáticos
maponk escribió:lacupula escribió:Es que si para decir que el trabajo de comercial es una mierda hablamos de securitas top water Endesa o jazztell limitáis mucho.
Yo estoy en un mayorista informático llevo bastantes clientes y os digo que en informática se buscan buenos comerciales.
Alguno debería de ver a algún empleado de por ejemplo t-systems preparar un concurso hasta el final. Pensad que muchas veces el comercial en informática tiene que saber hablar con informáticos
Pero es que estamos hablando de alarmas,y otros han puesto el ejemplo de topwater...no sé a que viene tu molestia cuando nadie habla del comercial preparado y que vende correctamente un producto...entiendo tu postura si hubiese estado relacionado directamente con tu trabajo,pero si no es así...![]()
![]()
Narankiwi escribió:Lo peor no es el trabajo de comercial, sino las condiciones laborales. Contrato mercantil, sin alta en la SS, sin sueldo fijo, currar un huevo de horas...
Un buen comercial es un profesional excelente, otra cosa es en lo que se ha convertido la profesión gracias a empresas de mierda explotadoras de gente necesitada de curro e inocentes sin experiencia.
da_hot_funk escribió:Narankiwi escribió:Lo peor no es el trabajo de comercial, sino las condiciones laborales. Contrato mercantil, sin alta en la SS, sin sueldo fijo, currar un huevo de horas...
Un buen comercial es un profesional excelente, otra cosa es en lo que se ha convertido la profesión gracias a empresas de mierda explotadoras de gente necesitada de curro e inocentes sin experiencia.
Y a mucho comercial mentiroso que no hace más que tirar por tierra la reputación de la profesión. Pero es que cuando hay dinero de por medio, cualquier cosa vale con tal de vender.
KKnot escribió:Yo te diré lo mismo... de trabajos de comercial o teleoperador, huye...
Mercuren escribió:bueno, comercial es a comision, solo cobras si vendes sino no. en estos tiempos, las alarmas no se venden, ni las alarmas, ni las calderas de iberdrola.
killer mataro escribió:Mercuren escribió:bueno, comercial es a comision, solo cobras si vendes sino no. en estos tiempos, las alarmas no se venden, ni las alarmas, ni las calderas de iberdrola.
No siempre es así amigo,de echo si la empresa es como tiene que ser lo suyo es poner un sueldo base y luego comisiones a parte.Otra cosa esque si al segundo mes apenas has vendido nada o no has llegado a lo que ellos consideran un mínimo te echen a la calle porque no les sale a cuenta tener que pagara un sueldo base a un comercial que no vende,un comercial no deja de ser un trabajador como otro cualquiera.
Acaso un tio que trabaja en una fábrica haciendo por ejemplo bolsas solo cobrará si la empresa ha tenido beneficios? No verdad? Ese trabajador cada mes cobra su sueldo se hayan vendido 3.000 o 50.000 bolsas ya otra cosa esque si la empresa va mal te echen a la calle o cierre la empresa o no te paguen como está ocurriendo ahora en muchas empresas que no pagan a sus trabajadores,pero eso es por el motivo que todo sabemos.
saludos gente!!!!!!!!
Narankiwi escribió:En mi empresa igual. Las comerciales tienen un sueldo fijo y luego a partir de X ventas, cobran comisiones gordas. Si algún mes no llegan al mínimo no pasa nada, incluso a veces en 5 ventas se ganan comisiones, pero bueno, es que las buenas empresas no abundan xD
Firia escribió:Hola, no suelo escribir mucho pero suelo leer estos foros, mirate esto para hacerte una idea:
https://www.facebook.com/notes/sandra-c ... 3246147335
Tehethan escribió:Creía que lo habría puesto ya alguien porque salió hace un par de días en meneame, pero te lo enlazo para que veas la experiencia de alguien que viene precisamente de ese mismo trabajo:
http://www.facebook.com/notes/sandra-c% ... 3246147335
Tehethan escribió:Firia escribió:Hola, no suelo escribir mucho pero suelo leer estos foros, mirate esto para hacerte una idea:
https://www.facebook.com/notes/sandra-c ... 3246147335Tehethan escribió:Creía que lo habría puesto ya alguien porque salió hace un par de días en meneame, pero te lo enlazo para que veas la experiencia de alguien que viene precisamente de ese mismo trabajo:
Tehethan escribió:Firia escribió:Hola, no suelo escribir mucho pero suelo leer estos foros, mirate esto para hacerte una idea:
https://www.facebook.com/notes/sandra-c ... 3246147335Tehethan escribió:Creía que lo habría puesto ya alguien porque salió hace un par de días en meneame, pero te lo enlazo para que veas la experiencia de alguien que viene precisamente de ese mismo trabajo:
killer mataro escribió:Hola gente!!!!!! Pues me llamaron el otro día después de echar mi curriculum en la página de infojobs para trabajar como comercial vendiendo alarmas en SECURITAS DIRECT,hay alguien que haya trabajado con ellos y me pueda decir que tal? Esque el otro día puse en google securitas direct para ver su página web y me salió a parte del enlace a su web un enlace a un foro en el que hay infinidad de páginas de gente que explica que está con pleitos judiciales por no pagarles el finiquito o quieren echar sin pagarles un duro,jefes de zona que se apuntan tus comisiones o se las dan a sus colegas y un largo etc......Enserio que me quedé así![]()
![]()
al leer una cuantas páginas
saludos gente!!!!!!!
killer mataro escribió:Gracias socio,me llamaron a los dos días de haber echo la entrevista y me dijeron que me habían cogido y que el puesto de comercial era mío pero como al final me documenté bien por internet y el cuñado de un amigo mío que había trabajado en esa misma oficina 4 años me dijo que ni se me ocurriera meterme a currar ahí al final pasé de ellos y les dije que no.
saludos gente!!!!!!!