Trabajar como comercial de alarmas en SECURITAS DIRECT

Hola gente!!!!!! Pues me llamaron el otro día después de echar mi curriculum en la página de infojobs para trabajar como comercial vendiendo alarmas en SECURITAS DIRECT,hay alguien que haya trabajado con ellos y me pueda decir que tal? Esque el otro día puse en google securitas direct para ver su página web y me salió a parte del enlace a su web un enlace a un foro en el que hay infinidad de páginas de gente que explica que está con pleitos judiciales por no pagarles el finiquito o quieren echar sin pagarles un duro,jefes de zona que se apuntan tus comisiones o se las dan a sus colegas y un largo etc......Enserio que me quedé así :O :O :O al leer una cuantas páginas

saludos gente!!!!!!!
De cualquier trabajo de comercial HUYE. Es como una secta, se van a aprovechar de ti todo lo que puedan y más. De todas maneras, si has estado googleando ya has visto lo que hay... a mi personalmente me bastaría esa opinion como para no entrar ahí nunca.

A no ser que tengas EXTREMA necesidad y la cabeza muy pero que muy fria, no entraría ahí ni de coña.

Salu2
Yo sólo te aconsejo es que NO VENDAS A FAMILIARES Y AMIGOS,procura hacer el trabajo si estas apurado pero no aproveches para vender a nadie conocido,y no es porque sea un mal producto (otros si que lo son) es que esas empresas se basan en eso para después echarte...
Yo te diré lo mismo... de trabajos de comercial o teleoperador, huye... si realmente necesitas el trabajo a toda costa por necesidad imperiosa, entonces no te quedará otra, pero son de los peores trabajos que te puedes encontrar.
Lo peor no es el trabajo de comercial, sino las condiciones laborales. Contrato mercantil, sin alta en la SS, sin sueldo fijo, currar un huevo de horas...

Un buen comercial es un profesional excelente, otra cosa es en lo que se ha convertido la profesión gracias a empresas de mierda explotadoras de gente necesitada de curro e inocentes sin experiencia.
Tengo un amigo que instala cámaras de seguridad, videovigilancia, sistemas de control de accesos... y dice que son lo peor. Que lo que te instalan es una puta mierda para lo que te cobran, que la seguridad es mínima y que sirve para bien poco.

Y no es que lo diga porque sean competencia porque me habla muy bien de otras marcas o casas, pero dice que lo de Securitas Direct es lamentable.

A mi empresa vinieron a venderlas, pero no era un comercial al uso, sino el mismo instalador que vino a ponerlas en las casas de al lado y ya que estaba, en pleno verano, todo sudado y con las manos sucias, timbró en la puerta para ofrecerla, fue penosa la imagen, y no le culpo a él, si la empresa lo permite o les "anima" a hacerlo en esas condiciones a saber lo que pagará
KKnot escribió:Yo te diré lo mismo... de trabajos de comercial o teleoperador, huye... si realmente necesitas el trabajo a toda costa por necesidad imperiosa, entonces no te quedará otra, pero son de los peores trabajos que te puedes encontrar.

Ese comentario limita mucho vuestro conocimiento de lo que es un comercial. Habláis desde la perspectiva del que pica a vuestra casa con estafas top water. Cosa que dista mucho de un comercial de por ejemplo tecnocom que seguramente tengan mas conocimientos que vosotros de lo que es un servidor o como se instala un blade
lacupula escribió:
KKnot escribió:Yo te diré lo mismo... de trabajos de comercial o teleoperador, huye... si realmente necesitas el trabajo a toda costa por necesidad imperiosa, entonces no te quedará otra, pero son de los peores trabajos que te puedes encontrar.

Ese comentario limita mucho vuestro conocimiento de lo que es un comercial. Habláis desde la perspectiva del que pica a vuestra casa con estafas top water. Cosa que dista mucho de un comercial de por ejemplo tecnocom que seguramente engañar mas conocimientos que vosotros de lo que es un servidor o como se instala un blade

Lo siento, yo hablo desde mi experiencia, nada más. Lo intenté de ambas y te juro que es lo último que buscaré, en todas era una puta vergüenza (con perdón de la expresión), y estoy hablando incluso de empresas que en teoria deberían ser serias.
Es que hay que saber filtrar ofertas en infojobs. Yo dí veo una que piden comercial sin experiencia y pagan 30,000 euros ya se ve que ea top water o vendedores a puerta fría
Coincido plenamente con vosotros en que el trabajo de comercial es una basura,yo ahora estoy currando de comercial en una empresa de publicidad y diseño gráfico en la que hacemos a parte de todo lo referente a diseño gráfico y pulbicidad también páginas web y tiendas online.Mi trabajo es ir por la tiendas y pequeñas empresas a ofrecer nuestros productos y no es que sea un mal trabajo,de echo a mi no me disgusta,lo que pasa esque llevo desde finales de abril currando ahí y aún no me han echo el contrato.Empezé sin contratro y sin sueldo base tan solo cobrando una comisión del 20% por venta realizada,al principio lo ví lógico porque estaba a prueba para ver si llevaba o no clientes y os puedo asegurar que he llevado un montón.Antes de vacaciones mi jefe me dijo que me haría el contrato para septiembre con un sueldo base de 600 euros y a parte las comisiones que por supuesto no serían de un 20% al ver un sueldo,hasta ahí bien.

A día de hoy sigo sin contrato y cobrando solo las comisiones por venta realizadas a un 20% y no tiene para nada intenciuón de hacerme contrato alguno y como con eso no puedo vivir ya que la cosa está bastante chunga para la publicidad y tal por eso estoy buscando curro,en principio en securitas direct te pagan un sueldo base de 1000 euros y las comisiones las empiezas a cobrar a partir de la 5ª alarma que vendas,las 5 primeras se las quedan ellos y según me dijeron en la entrevista te exigen facturar cada mes un mínimo de 680 euros que vienen a ser esas 5 o 6 alarmas.Te dan de alta en la SS y todo pero el coche,gasolina,peajes,dietas etc.... no pagan nada,por lo menos al principio.Según me dijo el chico que me hizo la entrevista todo eso te lo tienes que ganar cion tu esfuerzo vendiendo y cuando la empresa ve que vendes te pone coche de empresa,móvil etc....Pero bueno para eso pueden pasar tranquilamente 6 o 7 meses mínimo según me dijo,así que mientras tanto a soltar todo eso de tu bolsillo por lo que no no són 1000 euros netos de sueldo base.Si a eso añadimos que mi coche es un honda civic 1.8 gasolina pues el desembolso de gasofa será importante dada la zona a la que me tengo que desplazar a vender.

lacupula actualmente casi todas las ofertas de empleo de comercial son de ese estilo,asi que.......

saludos gente!!!!!!!!!!!!
Es que ir de puerta en puerta, con gente sin formar, sin discriminar, y con métodos agresivos y engañosos... mal vamos. No es rentable. Bueno, si no tienes ningún gasto en concepto del trabajador, normal que sí salga rentable.

Un buen comercial establece redes de relaciones relevantes. Busca a un público adecuado, tiene conocimientos muy amplios de lo que vende, y sabe exponerlos de forma atractiva, sin caer en engaños. Un buen comercial conecta un servicio con una persona que realmente necesita ese servicio, y se beneficiará de él.
Es que si para decir que el trabajo de comercial es una mierda hablamos de securitas top water Endesa o jazztell limitáis mucho.

Yo estoy en un mayorista informático llevo bastantes clientes y os digo que en informática se buscan buenos comerciales.

Alguno debería de ver a algún empleado de por ejemplo t-systems preparar un concurso hasta el final. Pensad que muchas veces el comercial en informática tiene que saber hablar con informáticos
lacupula escribió:Es que si para decir que el trabajo de comercial es una mierda hablamos de securitas top water Endesa o jazztell limitáis mucho.

Yo estoy en un mayorista informático llevo bastantes clientes y os digo que en informática se buscan buenos comerciales.

Alguno debería de ver a algún empleado de por ejemplo t-systems preparar un concurso hasta el final. Pensad que muchas veces el comercial en informática tiene que saber hablar con informáticos

Pero es que estamos hablando de alarmas,y otros han puesto el ejemplo de topwater...no sé a que viene tu molestia cuando nadie habla del comercial preparado y que vende correctamente un producto...entiendo tu postura si hubiese estado relacionado directamente con tu trabajo,pero si no es así... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
lacupula escribió:Es que si para decir que el trabajo de comercial es una mierda hablamos de securitas top water Endesa o jazztell limitáis mucho.

Pero es que estamos hablando de alarmas,y otros han puesto el ejemplo de topwater...no sé a que viene tu molestia cuando nadie habla del comercial preparado y que vende correctamente un producto...entiendo tu postura si hubiese estado relacionado directamente con tu trabajo,pero si no es así... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Habré leído mal. Pero aquí alguno dijo trabajar como comercial y como no es la primera vez que alguno de por aquí lo dice por todos no esta de mas recordar
Narankiwi escribió:Lo peor no es el trabajo de comercial, sino las condiciones laborales. Contrato mercantil, sin alta en la SS, sin sueldo fijo, currar un huevo de horas...

Un buen comercial es un profesional excelente, otra cosa es en lo que se ha convertido la profesión gracias a empresas de mierda explotadoras de gente necesitada de curro e inocentes sin experiencia.

Y a mucho comercial mentiroso que no hace más que tirar por tierra la reputación de la profesión. Pero es que cuando hay dinero de por medio, cualquier cosa vale con tal de vender.
da_hot_funk escribió:
Narankiwi escribió:Lo peor no es el trabajo de comercial, sino las condiciones laborales. Contrato mercantil, sin alta en la SS, sin sueldo fijo, currar un huevo de horas...

Y a mucho comercial mentiroso que no hace más que tirar por tierra la reputación de la profesión. Pero es que cuando hay dinero de por medio, cualquier cosa vale con tal de vender.

Claro, pero un comercial que no está presionado por las comisiones ni tiene que tirarse de los pelos por una mísera venta, no tiene que mentir.

Ahora, meterse también a vender un producto de mierda... pues hay que hacer milagros.
Hace poco un amigo mio iba a transladar una alarma que tenia en un local para ponerlo
en otro local suyo, llamo a los de seguritas y en vez de dar lo que queria, les intentaba
convencerle de que cambiase por un equipo nuevo, con la cual no acepto.
Volvio a pedir el translado con el equipo antiguo,dijeron que si si si bla bla bla y al final
1 mes entero sin noticias.
Resulta de que hace poco me interesaba una alarma con camara y llame a los de seguritas
para obtener informacion de los precios y de los equipos, el primer comercial me dio unos precios
que me parecio caros y le dije que me lo pensaria. luego mas tarde me llamaron otro comercial
ofreciendome precios algo mas bajos que el primero que tambien le dije que iba a pensarmelo.
poco despues, me llamo el primer comercial y le dije los precios del 2 comercial, me dijo que era imposible
que no podia ser ese precio... total, le dije que estaba ocupado y que ya me lo pensaria...
han pasado dos dias y en estos dos dias he recibido por lo menos 30 llamadas de ellos...
Creía que lo habría puesto ya alguien porque salió hace un par de días en meneame, pero te lo enlazo para que veas la experiencia de alguien que viene precisamente de ese mismo trabajo:

http://www.facebook.com/notes/sandra-c% ... 3246147335

Un saludo.
A mi casa no vengas que yo me he cambiado a PROSEGUR porque SECURITAS DIRECT son unos mentirosos y unos sacaperras, nunca estan cuando los necesitas y los contratos son con trampa.
tony stonem está baneado por "Troll"
De comercial ni de broma.Y securitas,para mi,en lo que se refiere a alarmas no es muy buena,sus alarmas son de juguete.
KKnot escribió:Yo te diré lo mismo... de trabajos de comercial o teleoperador, huye...

pobres teleoperadores que llaman a mi casa.... menudo [buuuaaaa] tienen que pasar.
ultimas de mis chapuzas cuando llaman:
-"hola somos de jazztel, con quien tengo el placer de hablar?"
--"hola, me llamo pedobear, tengo 15 años y mi animal favorito de pequeño era el cuadrado, pero ahora es el circulo"
--"como? puede repetir?"
-"el aliento de mi gato huele a comida de gato"
--"me esta tomando el pelo?"
-ahi es cuando empiezo a gemir.

infinidad de cosas mas, como cuando me llaman de telefonica:
-"somos de telefonica....."
--ahi les corto y con acento argentino les digo "holá boludo, sho soy de timofonica y vengo a timarle, como está amigo? ooooh, no me diga nada, sho tengo una oferta para usted. vayase al carajo maldito hijo de puta"

bueno, comercial es a comision, solo cobras si vendes sino no. en estos tiempos, las alarmas no se venden, ni las alarmas, ni las calderas de iberdrola.
Mercuren escribió:bueno, comercial es a comision, solo cobras si vendes sino no. en estos tiempos, las alarmas no se venden, ni las alarmas, ni las calderas de iberdrola.

No siempre es así amigo,de echo si la empresa es como tiene que ser lo suyo es poner un sueldo base y luego comisiones a parte.Otra cosa esque si al segundo mes apenas has vendido nada o no has llegado a lo que ellos consideran un mínimo te echen a la calle porque no les sale a cuenta tener que pagara un sueldo base a un comercial que no vende,un comercial no deja de ser un trabajador como otro cualquiera.

Acaso un tio que trabaja en una fábrica haciendo por ejemplo bolsas solo cobrará si la empresa ha tenido beneficios? No verdad? Ese trabajador cada mes cobra su sueldo se hayan vendido 3.000 o 50.000 bolsas ya otra cosa esque si la empresa va mal te echen a la calle o cierre la empresa o no te paguen como está ocurriendo ahora en muchas empresas que no pagan a sus trabajadores,pero eso es por el motivo que todo sabemos.

saludos gente!!!!!!!!
killer mataro escribió:
Mercuren escribió:bueno, comercial es a comision, solo cobras si vendes sino no. en estos tiempos, las alarmas no se venden, ni las alarmas, ni las calderas de iberdrola.

No siempre es así amigo,de echo si la empresa es como tiene que ser lo suyo es poner un sueldo base y luego comisiones a parte.Otra cosa esque si al segundo mes apenas has vendido nada o no has llegado a lo que ellos consideran un mínimo te echen a la calle porque no les sale a cuenta tener que pagara un sueldo base a un comercial que no vende,un comercial no deja de ser un trabajador como otro cualquiera.

Acaso un tio que trabaja en una fábrica haciendo por ejemplo bolsas solo cobrará si la empresa ha tenido beneficios? No verdad? Ese trabajador cada mes cobra su sueldo se hayan vendido 3.000 o 50.000 bolsas ya otra cosa esque si la empresa va mal te echen a la calle o cierre la empresa o no te paguen como está ocurriendo ahora en muchas empresas que no pagan a sus trabajadores,pero eso es por el motivo que todo sabemos.

saludos gente!!!!!!!!

En mi empresa igual. Las comerciales tienen un sueldo fijo y luego a partir de X ventas, cobran comisiones gordas. Si algún mes no llegan al mínimo no pasa nada, incluso a veces en 5 ventas se ganan comisiones, pero bueno, es que las buenas empresas no abundan xD
Ser comercial de securitas direct es el tipico trabajo de ir dando el coñazo puerta por puerta para intentar vender alarmas mintiendo a la gente....

Una vez vino uno a vender alarmas a mi casa, primero mintió diciendo que a x vecino le habian robado, y te lo pintan como algo super genial diciendote que te regalan la alarma.. y luego en la letra pequeña tienes que pagar de todo aparte de la mensualidad, que es un pastón.... le dije, que si ponia la alarma en mi casa y entraban a robar, lo mas caro que se podrían llevar, seria la alarma...

Como dicen, es mejor huir de esos trabajos, donde solo explotan a gente sin experiencia, y nadie les compra nada, solo a quienes consiguen engañar
Narankiwi escribió:En mi empresa igual. Las comerciales tienen un sueldo fijo y luego a partir de X ventas, cobran comisiones gordas. Si algún mes no llegan al mínimo no pasa nada, incluso a veces en 5 ventas se ganan comisiones, pero bueno, es que las buenas empresas no abundan xD

Es que eso es lo triste, que estemos acostumbrados a que todas las empresas sean unas estafadoras en potencia.
Comerciales no gracias, es el unico trabajo en el mundo que no podria desempeñar.
Es que hay que diferenciar entre el trabajo de un comercial, a coger a cualquier persona para ponerle a vender lo que sea.

Una cosa es saber vender, y otra cosa es vender a base de dar el coñazo o de engañar.

No se puede meter en el saco a todos los comerciales, ya que por fortuna no todos son igual, cuando uno está en una empresa y compra x productos, suele tener un comercial que le asesora, le da soluciones, etc... pero en cambio, estos en cuento el cliente firma, ya no los vuelves a ver en la vida, no tienen ni cartera de clientes ni nada, solo intentar engañar a cuantos mas mejor, y para eso, hay que dar el coñazo a todo el mundo.
Hola, no suelo escribir mucho pero suelo leer estos foros, mirate esto para hacerte una idea:

https://www.facebook.com/notes/sandra-c ... 3246147335
Firia escribió:Hola, no suelo escribir mucho pero suelo leer estos foros, mirate esto para hacerte una idea:

Tehethan escribió:Creía que lo habría puesto ya alguien porque salió hace un par de días en meneame, pero te lo enlazo para que veas la experiencia de alguien que viene precisamente de ese mismo trabajo:

[rtfm]
Tehethan escribió:
Firia escribió:Hola, no suelo escribir mucho pero suelo leer estos foros, mirate esto para hacerte una idea:

Tehethan escribió:Creía que lo habría puesto ya alguien porque salió hace un par de días en meneame, pero te lo enlazo para que veas la experiencia de alguien que viene precisamente de ese mismo trabajo:

[rtfm]

¿Qué problema hay? La chica ha publicado en Facebook su experiencia negativa con la empresa.
Que lo había puesto también un par de días antes, pero en especial quería decir que debería leerse el artículo para desterrar ese trabajo, por si no lo había leído.
Ahhh, es que pensaba que era algo en plan "spammmm lee las normas" :)
Perdon, habia leido el hilo por encima porque tenia prisa y no vi tu mensaje

Tehethan escribió:

[rtfm]
killer mataro escribió:Hola gente!!!!!! Pues me llamaron el otro día después de echar mi curriculum en la página de infojobs para trabajar como comercial vendiendo alarmas en SECURITAS DIRECT,hay alguien que haya trabajado con ellos y me pueda decir que tal? Esque el otro día puse en google securitas direct para ver su página web y me salió a parte del enlace a su web un enlace a un foro en el que hay infinidad de páginas de gente que explica que está con pleitos judiciales por no pagarles el finiquito o quieren echar sin pagarles un duro,jefes de zona que se apuntan tus comisiones o se las dan a sus colegas y un largo etc......Enserio que me quedé así :O :O :O al leer una cuantas páginas

saludos gente!!!!!!!

huye de ahi,un consejo que te doy,estuve 2 años
Gracias socio,me llamaron a los dos días de haber echo la entrevista y me dijeron que me habían cogido y que el puesto de comercial era mío pero como al final me documenté bien por internet y el cuñado de un amigo mío que había trabajado en esa misma oficina 4 años me dijo que ni se me ocurriera meterme a currar ahí al final pasé de ellos y les dije que no.

saludos gente!!!!!!!
killer mataro escribió:Gracias socio,me llamaron a los dos días de haber echo la entrevista y me dijeron que me habían cogido y que el puesto de comercial era mío pero como al final me documenté bien por internet y el cuñado de un amigo mío que había trabajado en esa misma oficina 4 años me dijo que ni se me ocurriera meterme a currar ahí al final pasé de ellos y les dije que no.

saludos gente!!!!!!!

[oki] [oki]
35 respuestas