Trabajar como profesor de inglés

Hola a todos.

Me preguntaba qué requisitos son (o suelen ser) necesarios para trabajar como profesor de inglés, para determinadas situaciones. Es decir, si quiero dar clases en un colegio, quizá me pidan el FCE. Si quiero trabajar en una academia, seguramente me pedirán otro nivel superior.
¿o también piden cursos tipo magisterio, o CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica)?

Se me dan bien los idiomas y me preguntaba hasta dónde le puedo sacar partido. XD

Un saludo!
banderas20 escribió:Hola a todos.

Me preguntaba qué requisitos son (o suelen ser) necesarios para trabajar como profesor de inglés, para determinadas situaciones. Es decir, si quiero dar clases en un colegio, quizá me pidan el FCE. Si quiero trabajar en una academia, seguramente me pedirán otro nivel superior.
¿o también piden cursos tipo magisterio, o CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica)?

Se me dan bien los idiomas y me preguntaba hasta dónde le puedo sacar partido. XD

Un saludo!

El magisterio de ingles existe me parece, esa es la elección correcta
Max_Power escribió:El magisterio de ingles existe me parece, esa es la elección correcta

¿Es lo mismo que filología inglesa?
Nop, son carreras distintas.

Para trabajar en un colegio necesitas tener Magisterio de Lenguas Extranjeras esp Inglés. En una academia, al ser algo privado no necesitas "nada". Solamente lo que te pida tu jefe (6º de la EOI, FCE...)

Fdo- An0n1m0
3 respuestas