Buenos días, o tardes, para los que ya habéis comido.
A ver si alguno sabéis ayudarme.
En el trabajo, por temas de cliente, trabajamos con SVN. Para desplegar en PRE (y luego en PRO) tenemos que hacer el commit a la rama del cliente y ya desde el cloud de ellos hacer el despliegue, así que lo que hacemos ahora es trabajar nosotros en nuestra rama de desarrollo, luego mergear sobre trunk, y desde ella crear el patch, aplicarlo en la carpeta donde tenemos el trunk de caixa, y commit.
El caso es que quiero simplificar todo ese proceso y además, trabajar con git (usando rama develop y master, subramas para evolutivos, features para... features, etc)
El tema es, la rama de desarrollo y la del cliente tienen que estar en distintos directorios, ya que la del cliente tiene que seguir versionada con SVN, y además tiene carpetas y archivos que no están en la de desarrollo, y una estructura distinta (local está en webs/codigoproyecto/codigo, y la rama del cliente es trunk/codigoproyecto/public/codigo, además de que en la carpeta del proyecto no sólo está la carpeta public, que contiene el código, sino también otra carpeta con sqls y dos xml).
Vale, hasta aquí bien.
Lo que quiero es lo que he dicho, desarrollar tal cual hacemos ahora, pero con git, y con todo lo que ello implica, y usar SVN únicamente para los despliegues, por lo que cada uno tendremos en local nuestra carpeta del proyecto y sobre ella trabajaremos y haremos los pushes y demás que sean necesarios sobre un repositorio que crearemos, y una vez vayamos a desplegar, crear una release, y eso pasarlo al directorio de la rama del cliente y hacer el commit, y ese es el paso que no sé cómo simplificar.
Una vez creo la release, hago lo que tenga que hacer, y hago el push, quiero, de alguna forma que no sé, pasar todos esos cambios a la carpeta que corresponde, pero quiero hacerlo sencillo y limpio, no quiero ni tener que copiar los archivos a mano, ni depender de SVN ni ejecutar comandos, ya que yo no soy el único que trabaja en estos proyectos, quiero automatizar ese proceso y que sea lo más sencillo posible para todos los que trabajamos (y para mi jefe, que es el que tiene que dar el SÍ la propuesta que estoy haciendo).
¿Se os ocurro algo?
Muchas gracias y perdón por el tocho.