› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hushfelt escribió:Nada, no te comas el tarro. Un trabajo de comercial más. Trabajador negreado, puteado y sin cobrar. Todos estos trabajos son similares. Oferta de empleo prometedora y en la entrevista te venden la moto de una forma hasta patética.
Dracarys escribió:Justo hoy he tenido una entrevista con ellos. Lo mismo solo que son 330 de base pero no es en stand (el stand es para las chicas) sino puerta a puerta.
Y la señora me quería apuntar directamente para hacer el curso de inicio mañana xDD Va a ser que no.
AWES0MN escribió:Dracarys escribió:Justo hoy he tenido una entrevista con ellos. Lo mismo solo que son 330 de base pero no es en stand (el stand es para las chicas) sino puerta a puerta.
Y la señora me quería apuntar directamente para hacer el curso de inicio mañana xDD Va a ser que no.
Ya veo que no soy el único. Vaya tela, normal que cuando entré parecía la consulta de un médico aquello: tela de entrevistados. Porque lo pintan PRECIOSO en la oferta, cuando llegas y te lo explican cambia mucho la cosa.
pd: si eres de Córdoba, lo mismo hasta hemos podido coincidir.
Dracarys escribió:AWES0MN escribió:Dracarys escribió:Justo hoy he tenido una entrevista con ellos. Lo mismo solo que son 330 de base pero no es en stand (el stand es para las chicas) sino puerta a puerta.
Ya veo que no soy el único. Vaya tela, normal que cuando entré parecía la consulta de un médico aquello: tela de entrevistados. Porque lo pintan PRECIOSO en la oferta, cuando llegas y te lo explican cambia mucho la cosa.
pd: si eres de Córdoba, lo mismo hasta hemos podido coincidir.
Sorry, de Madrid
Space_Harrier escribió:Es mas practico descargar cajas en un almacen por que al menos sabes que tu tiempo se va en algo que despues te van a pagar.
AWES0MN escribió:Space_Harrier escribió:Es mas practico descargar cajas en un almacen por que al menos sabes que tu tiempo se va en algo que despues te van a pagar.
Eso seguro. Aquí vives con el miedo de si llegas a fin de mes igualmente. Y olvidate de vida social,por lo del horario y cobrando una mierda.
Entre gastos de transporte y tal no te da ni para pipas