Trabajar con PTV Telecom

Muy buenas chavales y chavalas!!

Pues os comento. Fuí a una entrevista de trabajo para trabajar en esta empresa.

El trabajo es en un STAND.

Se anunciaba muy bien y sin el nombre de la empresa en infojobs.

Según la web "1200€ netos + incentivos." como curiosidad, no lo decía 'tal cual', si no que decía lo siguiente: "1200? netos + incentivos". Lo cual ese "?" me hace pensar que nanai de la china.

Al lío, voy y me comenta una muchacha muy agradable que sería mañanas y tardes y Sábados por la mañana.

El sueldo FIJO son 300€, es decir... que fijo fijo tienes 300€, pero mañanas y tardes y nadie te asegura que saques más. (10h/día según leí por internet)

Vamos, que te pilla en un barrio donde no interese o lo que sea y tiempo perdido.

Así que digo, "vamos a buscar por Google: Trabajo PTV" y me sale de todo, pero sobretodo críticas y llamando a esta empresa de todo menos bonito.

Luego tengo 2 casos chungos, una amiga de mí madre trabajó con ellos y esos incentivos le hicieron perder el tiempo, además según me dice no le pagaron. Un colega trabajó con ellos y hizo de todo menos cobrar, también se pagó la gasolina y el traje (60€ me dijo).

Me dijo la muchacha que son 2 días teoría y 4 días "prácticos" + otros 4 prácticos.

¿Cómo lo véis? A ver, antes que nada, me da igual estar 8 horas mañanas y tardes por 600/700€, pero que me aseguren ese salario. ¿Quién me dice a mí que cobraré más? ¿Que no estaré en la calle en nada? ¿Quién me paga cosas como el traje?

En fin, que esta mañana salí feliz y me vine triste, por la tarde estuve de bajón total tras leer todo esto. Estoy por no ir y ya está, no quiero perder mi tiempo, prefiero seguir echando currículums.

Casos:
http://tucurrele.blogspot.com.es/2013/0 ... lecom.html
http://www.quejas-denuncias-reclamacion ... s-valencia
http://www.opinionesempresas.com/ptv-te ... es-posible
Nada, no te comas el tarro. Un trabajo de comercial más. Trabajador negreado, puteado y sin cobrar. Todos estos trabajos son similares. Oferta de empleo prometedora y en la entrevista te venden la moto de una forma hasta patética.
hushfelt escribió:Nada, no te comas el tarro. Un trabajo de comercial más. Trabajador negreado, puteado y sin cobrar. Todos estos trabajos son similares. Oferta de empleo prometedora y en la entrevista te venden la moto de una forma hasta patética.

La verdad que no sabía que estaban tan mal pagados estos trabajos.

Dependes de bastante suerte, te juegas el pan de una forma un poco hardcore.
Justo hoy he tenido una entrevista con ellos. Lo mismo solo que son 330 de base pero no es en stand (el stand es para las chicas) sino puerta a puerta.

Y la señora me quería apuntar directamente para hacer el curso de inicio mañana xDD Va a ser que no.
Dracarys escribió:Justo hoy he tenido una entrevista con ellos. Lo mismo solo que son 330 de base pero no es en stand (el stand es para las chicas) sino puerta a puerta.

Y la señora me quería apuntar directamente para hacer el curso de inicio mañana xDD Va a ser que no.

Ya veo que no soy el único. XD Vaya tela, normal que cuando entré parecía la consulta de un médico aquello: tela de entrevistados. Porque lo pintan PRECIOSO en la oferta, cuando llegas y te lo explican cambia mucho la cosa.

pd: si eres de Córdoba, lo mismo hasta hemos podido coincidir.
AWES0MN escribió:
Dracarys escribió:Justo hoy he tenido una entrevista con ellos. Lo mismo solo que son 330 de base pero no es en stand (el stand es para las chicas) sino puerta a puerta.

Ya veo que no soy el único. XD Vaya tela, normal que cuando entré parecía la consulta de un médico aquello: tela de entrevistados. Porque lo pintan PRECIOSO en la oferta, cuando llegas y te lo explican cambia mucho la cosa.

Sorry, de Madrid :p
Dracarys escribió:
AWES0MN escribió:

Sorry, de Madrid :p

Parece que son iguales en cualquier ciudad jaja.

Pues siendo de madrid yo miraría fábricas o tiendas de barrio. Suerte!!
Es mas practico descargar cajas en un almacen por que al menos sabes que tu tiempo se va en algo que despues te van a pagar.
Space_Harrier escribió:Es mas practico descargar cajas en un almacen por que al menos sabes que tu tiempo se va en algo que despues te van a pagar.

Eso seguro. Aquí vives con el miedo de si llegas a fin de mes igualmente. Y olvidate de vida social,por lo del horario y cobrando una mierda.

Entre gastos de transporte y tal no te da ni para pipas
AWES0MN escribió:
Space_Harrier escribió:Es mas practico descargar cajas en un almacen por que al menos sabes que tu tiempo se va en algo que despues te van a pagar.

Eso seguro. Aquí vives con el miedo de si llegas a fin de mes igualmente. Y olvidate de vida social,por lo del horario y cobrando una mierda.

Entre gastos de transporte y tal no te da ni para pipas

Tengo un amigo que fue a llevar el CV como operador de camara y dijo,si es para comercial no me llameis,con toda la poca verguenza le llamaron para entrevistarle de comercial cuando por telefono le dijeron que era para personal tecnico...creeme que estan mas desesperados que tu.
Es un sector muy jodido, debes tener en cuenta que vas a comisión, y que tienes que ser capaz de vender cualquier mierda a precio de oro.

A quien se el de bien eso puede sacar pasta, pero deberían anunciarlo bien:
Se buscan comerciales autónomos con estas condiciones..

Es como las ofertas de SE BUSCA FONTANERO

Se busca fontanero con herramientas y furgoneta propia, disponibilidad para viajar por toda la peninsula, dado de alta en autonomos, para realizar los trabajos que se le vayan asignando. :O
Vamos, que en vez de buscar en las paginas amarillas quieren a un tio que esté ahogado por el paro y les haga precio.

De estas muchisimas.
Aqui en malaga paso todos los dias por la puerta de un mercadona donde ponen un stand,cada dia veo a alguien distinto.
11 respuestas