Trabajar de camarero en Fin de año...¿cuanto os dan?

Vereis me han ofrecido un Hotel de 4 estrellas trabajar de camarero para su fiesta esa noche del 31, me pagan 120 € toda la noche. Yo la verdad es que lo veo muy poco. ¿cuaqnto se suele cobrar por vuestros sitios el trabajar en algun cotillon, pub de vuestra localidad para hacerme una idea si esta bien o no. Seria como es normal durante toda la noche...
esta bien, si no eres de la empresa y te contratan na mas pa esa noche lo veo bien aunque si no te hace falta esa pasta yo prefiero pasarmelo bien en fin de año que solo es una vez al año XD

yo en la empresa que estaba antes eran 150 euros de plus mas 80 de noche, osea 230 mas o menos, pero era un a putada y siempre me fui escaqueando
Se que no es el hilo apropiado pero... los que habeis trabajado de camareros, como aprendisteis a llevar la plata esa? :p O sobre la marcha? jajaja Es que es una duda que tengo, a mi me daria mal rollo no controlar mucho con eso y que se me cayera...
Te referiras a la bandeja?

Pues poco a poco sobre la marcha, cada vez poniendote mas peso...y que se te caiga alguna vez....:S. Dimelo a mi..que alguna he liado..sobre todo con platos sucios....xD
y alguien ams puede ayudarme con mi pregunta??? ¿cuanto se cobra mas o menos esa noche en vuestras localidades??
d3vil_h3ll escribió:y alguien ams puede ayudarme con mi pregunta??? ¿cuanto se cobra mas o menos esa noche en vuestras localidades??
Ostia perdona. Pues sobre los 150€, depende mucho del local y tal...

PD: Sbara, tu firma [tadoramo]
a mi el año pasado me pagaron 150€, este año no voy a trabajar porque a mis amigos se les ha metido en la cabeza que salgamos todos toditos juntos, asi que, si no fuera por eso volveria a trabajar sin duda :P
Me parece una barbaridad. Yo (aunque no hago de camarero) y algún que otro colega no creo que cobremos ni una cuarta parte de eso.
EmPaTy escribió:Se que no es el hilo apropiado pero... los que habeis trabajado de camareros, como aprendisteis a llevar la plata esa? :p O sobre la marcha? jajaja Es que es una duda que tengo, a mi me daria mal rollo no controlar mucho con eso y que se me cayera...

Sobre la marcha, tienes que distribuir bien el peso en la bandera y situar el centro del mismo cerca de ti.. o al menos eso me iba bien a mí..
Se me habrán caído cosas... 1 vez, con dos putas copas de cocktail de champán... rompí una al coger la otra por no calcular bien el peso..
Es como lo de llevar varios platos al mismo tiempo o varias copas vacías... vas aprendiendo con el tiempo..
Sobre el precio, nunca he trabajado de eso en fin de año, pero las cifras que había oído (sin confirmar) eran bastante más que eso..
Yo este verano tiré una sangria encima de un guiri [barret]

Es cuestión de práctica...

En lo referente a la pasta, yo por menos de 200 euros no me pierdo esa noche.
aclarar que yo hablo de camarero de discoteca xD
Yo he visto a extras llevarse 200€ por una noche bastante menos importante que nochevieja. Hablo de un Hotel de 3 estrellas de Teruel, con unos 4 Salones hasta el culo de gente + discoteca...

SaluDos!!
beacon_frito escribió:Me parece una barbaridad. Yo (aunque no hago de camarero) y algún que otro colega no creo que cobremos ni una cuarta parte de eso.

Pues hijo, de barbaridad nada, a ti te estafan como quieren. Hasta en los pubs más chicos págan sobre 120-150€.
Pues ya os pagan poco por ahí. Aqui en sitios de cotillón grandes, cobras unos 400 € por esa noche.
si currara yo, que me han dico ahora mismo 300 € minimo...
En Madrid, un garito de copas normal, está dando cerca de los 300€ por esa noche a una amiga. Y aún así me dice que es poco comparado con otros sitios más grandes Oooh
Yo he escuchado por aqui entre 250-300, dependiendo de la discoteca.
Yo currare e un pub-discoteca... y nos pagan 120 noche buena y roscon... y 150 noche vieja... eso si... tienes hora de entrada pero no de salida...

En noche vieja eran casi las 10 de la mañana... la verdad es q a mi no me han merecido la pena, porque encima pase muchisimo frio y me he puesto mala jajaja pero weno ya me he comprometido a ir los demás dias...
Hay que especificar si es para una discoteca, bar, salones de hoteles (cenas) y a la hora que se entra.

Así se podría decir con seguridad si es poco o mucho.

Por lo pronto, pienso que 150 euros siendo un hotel es muy justito. Por ser Nochevieja debería ser más.
A mí la verdad es que como no voy a hacer nada en fin de año, me gustaría hacer algo así. Pero con bandejas soy hiper torpe, así que tendría que ser en una disco en la barra, no en un restaurante ni hotel ni nada así que pueda tener mesas a donde llevar las cosas.

Pero vaya, que por menos de 250 euros no me muevo de mi casa ^^U
19 respuestas