Atabik escribió:Depende lo que vendas y lo que te lo curres...
yo he trabajado de comercial y no es tan bonito y mas como estan los tiempos en cuanto a la economia...
pero siempre depende del producto que vendas y la salida que tiene en el mercado....
+1
Yo soy comercial. En la primera empresa que trabajé vendía material de ferretería y construcción. Me tocó abrir Galicia, y no aguanté ni 2 meses. Si llevas un producto poco competitivo, y que encima nadie te conoce, es un infierno. Al poco tiempo no te apetece salir a trabajr, total, para qué??? Si siempre me van a decir lo mismo.
Cambié, y ahora estoy en otra empresa parecida, pero cogí la cartera de uno que lo dejó. Así es mucho mucho más fácil, y normalmente sales a trabajar con ganas.
Yo al ser el primer año me pagan 1200+5%+174€. El mes pasado fueron, 2500 más o menos.
Yo no me quejo, no tengo que apgar por ahora ni hipotecas ni nada, solo el coche.
Lo que tienes que tener es constancia y ganas de trabajar. Sin eso, no aguantas nada.
Pero bueno, esto se te tiene que dar bien, no es dificil, pero se te tiene que dar bien la gente, facilidad para hablar, y después es irt ganando experiencia.
Y aviso, la calle es muy puta.
Suerte.