Trabajar de mañanas, ¿sugerencias?

Hola !

Os cuento, resulta que estoy buscando trabajo en horario de mañanas pero parece que no doy con nada. No me importa de que trabajar (supermercados, tienda... lo que sea) pero tiene que ser en ese horario para poder combinarmelo con los estudios. Me gustaría que me sugirieseis sitios, tiendas o empresas que conozcáis y que sepáis que hay gente trabajando en ese horario ya que parece que en los supermercados y ETT de mi zona no he tenido mucho éxito.

Un saludo.
Hombre, el horario de mañana es el más difícil de conseguir. Podría decirte (ya que te da lo mismo el trabajo) que intentes en un centro comercial con Carrefour, Alcampo, Eroski .... como reponedor, o incluso el Leroy Merlin (yo estuve por una ETT hace un tiempo y mi horario era de 8 a 12) como reponedor..

Pero lo que te comento, conseguir un trabajo cara-al-publico por las mañanas está bastante más dificil que uno de tarde (y ya es dificil conseguir uno de tarde [qmparto]
Funcionario o empleado público.....
hombre tacón (pues, si hay mujer-zuela...)
maponk escribió:Funcionario o empleado público.....

Entonces tendra que dejar de estudiar lo que este estudiando para ponerse a estudiar ese examen.

P.D.: Que poco me gusta a mi el verbo estudiar xD.
Manda curriculums, y en la disponibilidad horaria, pones que solo de mañana.

Busca en sitios como infojobs, que hay bastantes curros que solo pedirán media jornada de mañana.

Y apuntate al paro, y dilo, que quieres solo ofertas con esa disponibilidad horaria.

Y echa curriculums en los hipermecados y demás, yo cuando eché curriculum para el corte inglés, habia bastantes opciones de horario, jornada completa, media jornada, fines de semana y festivos, etc...

También puedes buscar de teleoperador, que aunque paguen menos si suelen buscar solo gente de mañana
5 respuestas