yo llevo toda mi vida trabajando de peon y es muy duro si,sobre todo en invierno,pero bueno,al final le coges el gusto y todo
yo empeze cobrando 600€ y ahora en la ultima empresa que estuve cobraba 1.200 pero vamos,que yo ahora estar,estaba contratado como peon,pero soy mas un oficial de segunda ahora,vamos,que si vas sin idea solo de matalotes como le llamo yo,vamos,lo normal al empezar,no te creas que vas a cobrar mas de 600€ asi que si,te recomendaria que hicieras ese curso,estan muy bien y saldras sabiendo de que va el tema,pero eso si,no te creas que de ahi sales siendo ni oficial de primera ni de segunda,esto te lo digo por si te lo sacas que no vayas de entendido como ha dicho abel
Resumiendo,siendo sinceros,el mundo de la construccion es bonito cuando entiendes,yo poniendo ladrillo o azulejo se me pasa el dia volando,y ya no digamos si vas a metro,pero el empezar de peon(que ojo,si no sabes nada de nada,mas que peon seras un aprendiz),si vas a una empresa grande vas a estar todo el dia haciendo masa por un tubo en grandes obras,y si vasa una empresa de chapuzas vas a ser el matalotes y el recadero tenlo claro,asi que lo dicho,quitate el curso pa tener algo de idea,porque vamos,si le vas a un chapuzas de estos sin tener ni idea de usar una radial o de cortarle los azulejos,seras un aprendiz,asi que eso,vete con algo de idea,si no alejate de esto.