Trabajar de socorrista en Espanya

Basicamente me gustaria saber que se pide para poder trabajar de socorrista en Espanya, se perfectamente que si es para la playa debes estar con la cruz roja, pero que hay de piscinas publicas, privadas, parques acuaticos... etc.? Podria trabajar con una titulacion de socorrismo britanica?

Me interesa saber la verdad, porque estoy en proceso de sacarmelo y seria un puntazo volver a Tenerife de vacaciones en verano y poder trabajar mientras estoy, y dada la cantidad de piscinas y demas que hay no seria dificil encontrar trabajo rapido en esa temporadita, pero el problema es que no se si me valdra un titulo de fuera o no.

Saludos
si que puedes venir, amos los rumanos aqui entran en masa, y toda la mierda que sobra de europa, si vienes de UK te reciben con los brazos abiertos para cuatro que vienen a currar, jejejeje, y alli piden mas para ser socorrista, que aqui, q ves a cada pinfloy en las piscinas q no vale para nada.

informate en la embajada de españa, xo vamos que si que puedes venir.
BoB_HawK escribió:que aqui, q ves a cada pinfloy en las piscinas q no vale para nada.

Lo siento, no he podido evitarlo, ha sido como un "tic" xDDDDDDDDD

Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo quiero un teclado inglés!
Thierry Henry escribió:Yo quiero un teclado inglés!

Para no escribir la "Ñ"? :p

Siempre puedes usar:

Alt+164 (teclado numérico).
Madre mia, vuelvo y me encuentro con que hay 4 respuestas emocionado yo y veo que ninguna es productiva... en fin.
duende escribió:Madre mia, vuelvo y me encuentro con que hay 4 respuestas emocionado yo y veo que ninguna es productiva... en fin.

Tienes razón (aunque algo "productivo" si es el como poner una "Ñ" en un teclado que no la lleva, aunque sea un offtopic bastante grande).

Yo vivo en Tenerife y encontrar lo que buscas en el Sur de la Isla es muy fácil, la verdad.

He trabajado (hace tiempo) como socorrista y tienes donde elegir.

Eso si, es un trabajo bastante "chungo", sobre todo por las inglesas con sus niños............ (bueno, y los "godos" ;-) tampoco se quedan atrás :D ).

En cuanto a que si te valdrá o no el titulo, ni idea, la verdad.

Pero supongo que si, si quieres que te averigüe por aquí.............(supongo que llamando a la consejería de trabajo o similar).
PR0[3R escribió:
Tienes razón (aunque algo "productivo" si es el como poner una "Ñ" en un teclado que no la lleva, aunque sea un offtopic bastante grande).

Yo vivo en Tenerife y encontrar lo que buscas en el Sur de la Isla es muy fácil, la verdad.

He trabajado (hace tiempo) como socorrista y tienes donde elegir.

Eso si, es un trabajo bastante "chungo", sobre todo por las inglesas con sus niños............ (bueno, y los "godos" ;-) tampoco se quedan atrás :D ).

En cuanto a que si te valdrá o no el titulo, ni idea, la verdad.

Pero supongo que si, si quieres que te averigüe por aquí.............(supongo que llamando a la consejería de trabajo o similar).

Ok, esto si es productivo ves xD, pero por que no lo mencionas en el primer post? joer.

Bueno gracias por la respuesta, llamare a la consejeria de trabajo como dices a ver.
duende escribió:
Ok, esto si es productivo ves xD, pero por que no lo mencionas en el primer post? joer.

Vagancia...

[sonrisa]

duende escribió:Bueno gracias por la respuesta, llamare a la consejeria de trabajo como dices a ver.

Si tienes algún problema para contactar y ya que estas en el Reino Unido, si yo puedo llamo o me paso.

Lo que si te puedo decir es que Manuel Cruz es (o era) el director (creo :-? ) de AETSAS (aquí en Canarias).

manuelcruz(arroba)aetsas.com

Te paso por MP el teléfono, eso si, son datos algo viejos, no te puedo asegurar que siga siendo de la asociación.
BoB_HawK escribió:si que puedes venir, amos los rumanos aqui entran en masa, y toda la mierda que sobra de europa, si vienes de UK te reciben con los brazos abiertos

+ 100.000
duende escribió:Madre mia, vuelvo y me encuentro con que hay 4 respuestas emocionado yo y veo que ninguna es productiva... en fin.

Chacho!!!! se creen que eres un britanico xDDDDD

Si este onvre de Dios es CANARIO!!!!!!!

Supongo que te lo deberían convalidar digo yo, de todos modos siempre puedes estar de relaciones publicas del tramps xDDDDD si no te sale eso

El tramps es una discoteca donde las inglesas snifan pegamento y se hacen fotos con esta (http://www.flickr.com/photos/kailos/1216240386/)
Kailos escribió:
Chacho!!!! se creen que eres un britanico xDDDDD

Si este onvre de Dios es CANARIO!!!!!!!

...

Nos creemos (yo al menos) que vive en UK, no que es de allí.

[sati]
Bob_hawk escribió:si que puedes venir, amos los
rumanos aqui entran en masa, y toda la mierda que sobra de europa, si
vienes de UK te reciben con los brazos abiertos para cuatro que vienen
a currar

Y esto a que viene?
Txukie escribió:

Y esto a que viene?

Imagino que se pensaría que es inglés.
NaNdO escribió:
Imagino que se pensaría que es inglés.

Precisamente, acaso los ingleses son mejores o peores que otros?
Será por la delincuencia extranjera. No veo muchas bandas de ingleses atracando chalets y tal.
Txukie escribió:
Precisamente, acaso los ingleses son mejores o peores que otros?

Será por la delincuencia extranjera. No veo muchas bandas de ingleses atracando chalets y tal.

No, todo el mundo sabe que son blanquitos, que se ponen rojos como gambas, y secuestran, violan y asesinan adolescentes y se les dedican varios programas de television para ellos solos, pero aparte de eso, son buenas personas.
No se puede tener un puto hilo tranquilo en eol sin que alguien salte con el miedo al extranjero?

Vaya tela, macho. Mira que no tengo a España por un país racista, pero cada día tengo más dudas.

Y NO me contestéis, por favor. Limitaos a no joder hilos ajenos con el rollo de siempre de que los rumanos son muy cabrones (qué tendrá que ver eso con un chaval que pregunta si vale el título de socorrista de UK en España...). Vosotros sabéis quiénes sois.

Y siento contribuir yo aún más a desvirtuar el hilo, duende. Pero es que no se puede abrir un hilo para preguntar algo, porque te saltan siempre los mismos con la misma cantinela, por poco que tenga que ver.

saludos
Kailos escribió:Si este onvre de Dios es CANARIO!!!!!!!

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]

Por favor, dime que con eso de "onvre" no pretendías decir "HOMBRE"

[discu] [discu] [discu] [discu]
La verdad es que si Somerset, es frustrante abrir un hilo, encontrarte con varias respuestas esperando que al menos una arroje algo de luz al tema y sin embargo uno se encuentra uno que aprovechan tu hilo para hablar de lo malos que son los rumanos y cosas por el estilo que no tienen nada que ver.

Ya me he informado de todas formas, por si a alguien le interesa (o en un futuro que se use la busqueda avanzada, por algun casual) me tendrian que homologar el titulo extranjero, lo cual no conllevaria demasiado problema tratandose de un pais europeo, por lo que presumiblemente sean bastante similares entre uno y otro, aparte de eso tendria que realizar un test psicologico y una entrevista, y esto es el algo que pide la Asociacion de Socorrismo a las empresas que contraten personal, no obstane en muchos sitios se contrata ilegalmente y todo esto que he dicho se lo pasan por el forro.
Lo que no se cuanto demorara el proceso de homologacion, asi que lo que hare sera mandarselo por correo a mi madre en cuanto lo tenga junto toda mi documentacion para que empiece el tramite cuanto antes y tenga suficiente tiempo de margen de aqui a Verano.
20 respuestas