› Foros › Off-Topic › Miscelánea
melovampire escribió:@Xelux
Los de telecirco ganan dinero, su contenido es una basurs, wismichu gana dinero, su contenido es basura, el niño chino juzgado gana dinero, pero su contenido es basura...
Lo que es basura es basura, independientemente de si ganas dinero o no. Es como comparar la 2 con telecinco.
Allá cada uno si no le importa hacerse rico con gilipolleces, para mi, eso no es un trabajo, es promover la subnormalidad, restando más que aportando a la comunidad. Hay buenos gamers que tienen su canal y no tienen tantas visitas, hay buenos youtubers que tienen su canal y no tienen tantas visitas, en contra de ellos no tengo nada, juegana a un juego, lo comentan y no están diciendo gilipolleces continuamente the wtf, lol, pene, caca, culo, pedo y pis.
Hay youtubers que aportan y youtubers que viven del salseo y el amarilleo, y esos últimos me parece fatal, pero bueno, cada uno es libre de aprovechar o perder su tiempo en lo que quiera.
FJHG escribió:- Considerais que va a ser un trabajo "reconocido" o que abre puertas a muchos otros trabajos remunerados en presente o futuro ? Quiero decir, hoy por hoy "soy youtuber" significa dejarte el pellejo, el tiempo y obtener algo aleatorio e incluso perder dinero siempre que hablamos de cualquier persona, no de los punteros.
[PeneDeGoma] escribió:si considero que abre puertas? pues claro, no soy ningun experto, no he visto un video de un youtuber entero en mi vida, y tengo que saberme el nombre de una veintena por lo menos porque los meten con calzador en todos los sitios, como lo que dije arriba del famoseo, para mi son dos mundos que no entiendo y que son muy parecidos, al menos desde fuera. de hecho para mi es el mismo mundo pero con targets de edades diferentes