Hola amigos, he usado la busqueda y no he encontrado nada acerca de este tema, espero que no este repetido el mismo tema pero como casi siempre recurro a vosotros para ver si podeis ayudar en este tema...
Me gustaria ya que dispongo de varias horas al dia libres de alternar mi trabajo en unos grandes almacenes con algo en casa para asi sacarme unos euros extras e ir mas desahogado y poder costearme algun que otro capricho ya que entre la hipoteca, gastos varios (seguros, coche, luz, agua, gas, adsl...) cada vez me veo mas y mas apurado.
He oido y leido sobre webs que tienes que poner pasta y luego vender un producto pero eso lo veo algo "timo", mi intencion es hacer algo parecido a lo que hacia un chico del pueblo donde iba a veranear hace muchos veranos, él recibia un saco lleno de plastidecores y su trabajo era meterlos en su estuche y por cada "x" cajas recibia su comision.
Mi pregunta es la siguiente ¿Conoceis algun trabajo similar para poder hacer y ganar algunos euros extras? Ya que tal y como esta la vida no vendrian nada mal.
Muchas gracias!
Editado por kurras. Razón: Quitar las mayus en el título