trabajar en Canada.

Wenas, pues que me quiero ir a currar a Canada, me gusta el pais y ademas pagan "bien".

He mirado info, pero queria saber si hay alguna asociacion o algo que te tramite los pasos o te de ofertas de empleo, porque he mirado en monster y yahoo, pero es por tu cuenta.

Un saludo
me encantaría irme a canada, pero en qué quieres trabajar? es decir, te da igual en que sea o que?
Hombre, lo normal es lo que se ha hecho toda la vida. Hazte con un buen dinerito, ve para alla y busca.
Lo que te consiguen esas empresas es trabajo temporal para aprender idioma, empresas qeu te ayuden a establecerte alli...lo dudo.

EDIT: A mi tambien me gustaria vivir en Canada una temporada.
Buena elección.

¿Conoces spaniards.es? Por ahí quizá te puedan ayudar también; hay españoles por todo el mundo y bastantes por Canadá. Es un foro con muy buen rollo, gente muy amable y con espíritu independiente: pregunta a discreción sin problemas ;)

Mucha suerte en tu nueva aventura.
pues quiero irme de mantenimiento o de electricista, que es lo que hago,pero amos, con el tiempo ir mejorando el ingles y acabar siendo jefe de equipo y demases, aparte que mi novia esta estudiando biologia, le quedan 2 años y el master lo quiere hacer en el extranjero, y por Europa no me gusta nada y de America odio EEUU y lo unico que me convence es Canada o Alaska

Gordon mirare la pagina que me recomiendas
Si puedes aprende frances, es el 2º idioma de canada y esta muy extendido.
la putada es el frances y lo peor es que lo odio...
Antes que el francés y el trabajo, es mentalizarte de que vas a estar más de 6 meses al año sin pisar la calle, créeme, el invierno es muuuuuuuy triste en muchos estados de USA, no hablemos de Canadá. Que para mí todo lo que sea irse es ganar, pero de España a Canadá es francamente difícil adaptarse.

Saludos
eso lo tengo asumido, no me importa, peroo me gustaria cambiar un poquillo
Mira, yo me fui este verano a Canada a estudiar inglés. Allí yo y un colega italiano preguntábamos si había curro para sacarnos un dinerillo y lo primero que te preguntan es "visa?" eemmm.... "no", "then i'm sorry but...". Sin visa de trabajo no te contratan ni en el restaurante más cutre o tienda de baratijas. Al menos yo hablo de Toronto, que es donde estuve. Si tienes visa de trabajo, tienes curro garantizado. Te lo digo porque allí conocí suizos, japoneses, franceses, alemanes y koreanos que sí tenían visa de trabajo y aunque su inglés distara mucho de ser bueno, la mayoría estaban currando de camareros, dependientes de tiendas de ropa, poniendo copas, etc.

Lo lamentable de este país bananero, es que si quieres visa de trabajo, la embajada del Canadà en Spain no tiene acuerdo con el Gobierno español y aquí no dan visas de trabajo ni nada. Tienes que ir a la embajada canadiense en Paris. Te lo digo porque ya me cuidé yo de informare del tema.
10 respuestas