iorduna escribió:Pues veries, me ha surgido la oportunidad de trabajar en el Corte Ingles, pero no estoy muy puesto. Me han comentado que sería en la campaña de Navidad y que me pondrian en Consoloas, Juguetería o Radiocontrol. Pero no he podido hablar del tema que me interesa. SI alguien sabe que me informe;
Cuanto se combra de Base, que horario hay, cuanto dura la campaña de Navidad y ese tipo de cosas.
Gracias
wenas maquina, pues ni te lo pienses, pa entro. Yo trabajo en el corte ingles, y te puedo decir que los contratos cortos (navidad, verano, etc..) son una pasada
cobraras el base (unos 640€) + comisiones (si es un centro que se venda, puedes sacarte unos 200€ minimo extra) ademas de que al ser un contrato corto, hacienda no te quita casi nada, asi que haz cuentas...
y todo eso por tocarte los eggs 6 horitas. una semana de mañana y otra de tarde, pringando los domingos eso si.. pero con otro dia de descanso entre semana.
la campaña dura hasta el domingo 7 de enero.
espero que te haya ayudado
edit: lo de la ropa es verdad, pero vamos, quien no tiene un traje, camisa y corbata? aunque sea de fin de año!
y lo de las chicas es verdad.. yo me pongo malo...