Trabajar en CI, por Navidad

Pues veries, me ha surgido la oportunidad de trabajar en el Corte Ingles, pero no estoy muy puesto. Me han comentado que sería en la campaña de Navidad y que me pondrian en Consoloas, Juguetería o Radiocontrol. Pero no he podido hablar del tema que me interesa. SI alguien sabe que me informe;
Cuanto se combra de Base, que horario hay, cuanto dura la campaña de Navidad y ese tipo de cosas.

Gracias
iorduna escribió:Pues veries, me ha surgido la oportunidad de trabajar en el Corte Ingles, pero no estoy muy puesto. Me han comentado que sería en la campaña de Navidad y que me pondrian en Consoloas, Juguetería o Radiocontrol. Pero no he podido hablar del tema que me interesa. SI alguien sabe que me informe;
Cuanto se combra de Base, que horario hay, cuanto dura la campaña de Navidad y ese tipo de cosas.

Gracias

-7€/h bruto
-normalmente hay 2 tipos de contratos: todos los dias o sabatino. Todos los dias suele ser 6h y sabado 9. Y sabatino lo mismo pero dias sueltos.
-dura desde noviembre o diciembre hasta el 10 de enero aprox
-comisiones alrededor del 1% de las ventas, segun seccion.
Hola, yo trabaje el año pasado y espero entrar este año tambien

Yo empecé el 14 de Diciembre y terminé el 5 de Enero y en total fueron unos 16 dias trabajados y cobré, en total, unos 700 y poco euros, que no está nada mal.

El uniforme lo tienes que poner tú (un traje y corbata) y luego lo de las comisiones es, mas o mneos, 85€ por cada 6000€ que vendas, parece poco pero yo me lleve en comisiones unos 130€ así que calcula cuanto vendí XD

El ambiente vas a ver que es muy bueno, aunque saldras rayado de tanto villancico y con los pies hechos polvo de estar de pie con zapatos
Y en navidad hay muchas niñas [burla2]
[QUOTE]Y en navidad hay muchas niñas smile_[burla2][QUOTE/]

Es un detalle nada menos preciable
iorduna escribió:
Y en navidad hay muchas niñas smile_[burla2][QUOTE/]

Es un detalle nada menos preciable

Si michael jackson estaria encantado de trabajar en la sección de jugueteria de un corte ingles en navidades...
deathline escribió:Si michael jackson estaria encantado de trabajar en la sección de jugueteria de un corte ingles en navidades...

En ese caso, en la seccion de jugueteria hay muchas mamas XD
No ahora en serio, me lo recomendais o me van a explotar y voy a estar jodido. Por el € merece la pena?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
iorduna escribió:No ahora en serio, me lo recomendais o me van a explotar y voy a estar jodido. Por el € merece la pena?

Mas que en el Corte Ingles, buscate la campaña de Navidades de Carrefour, cobras por mes, es decir, unos 600/700 € limpitos para ti, o por la mañana o por la tarde, el contrato de lunes a domingo de 40 horas, y te `puedes tocar las bolas navideñas a gusto si algun dia estas estressado, el uniforme te lo dan ellos y si encima al jefe de tu seccion le gusta como trabajas puede hacerte un apaño para currar los fines de semana si te hace falta.

Yo hace 4 años estuve trabajando en el Carrefour todo el año, cuando llego la campaña de navidad me sacaba unos 1200€ por currar 4 horas todos los dias, y eso que solo tenia que montar bicicletas y despues arreglar las que me traian rotas.

El corte ingles es una explotacion pura y dura, ademas que tienes que poner tu la ropa...
Hola!! yo te puedo ayudar en parte. de hecho trabaje en la campaña de navidad de ace dos años. y es que depende mucho del horario cuanto vas a star. depende yo estuve 17 dias. y mi orario era de 5 horas. ya te digo eso lo que te digan en la entrevista.. cuando vayas. pero te digo que esta mu bien pq es poco tiempo. y ademas si estas en jugueteria APROVECHA!! mas comision te llevaras! espero averte sido de ayuda!!yo te animo a que lo intentes!! un saludo!!!
Yo ya te he recomendado que sí. Se gana bastante pasta. Puedes sacarte por una campaña de navidad de un mes tus 1200€ buenos. Yo acabé el sabado un año de contrato xD

$t€rT€ juguetería no está mal, pero te aseguro q hay cosas mucho más caras...
ya se que hay cosas mas caras por ejmplo joyas que es donde estuve yo en verano , pero siendo las fechas que son para juguetes no esta mal ya que los ingresos de juguetes son totales!! que si que te doy la razon que a lo mejor le ponen en electronica o joyeria , y claro que tiene mas comisiion y puesto que la gente tb regala televisores ordenadores.. pues si ,, pero vamos que dentro de lo que cabe si sabe en jugueteria se puede sacar una buena comision!! suerte!! con ello!!
wanxu escribió:$t€rT€ juguetería no está mal, pero te aseguro q hay cosas mucho más caras...
También debes vender más facilmente un juguete que un anillo, o un televisor, etc... [beer]
wanxu escribió:$t€rT€ juguetería no está mal, pero te aseguro q hay cosas mucho más caras...

Yo vendía maletines y teníamos uno de Porsche de 600€urazos... nunca se vendio XD

Por cierto, a mí me han llamado hoy para ir a una entrevista mañana mismo, aver si hay suerte.

1Saludo
Conoceis a alguien que haya trabajo en material escolar? Se vende mucho?
Es que tiene pinta de coñazo total [buuuaaaa]
Thirtey escribió:Conoceis a alguien que haya trabajo en material escolar? Se vende mucho?
Es que tiene pinta de coñazo total [buuuaaaa]

Tu no venderás estés donde estés [poraki] No, en serio, supongo q habrá mochilas y mierda de esa, eso se vende...

A ver, en navidad juguetería es un muy buen sitio, hay secciones mucho peores en esa época, no lo niego...

Suerte GENOME ;)

EmPaTy sí, pero es q vendes un televisor y haces lo q en una tarde vendiendo juguetes.
wanxu escribió:
Suerte GENOME ;)

[oki]

Como ya he dicho yo trabajé el año pasado en marroquinería que parece que no pero se vende bastante, además en esas fechas se vende de todo no os preocupeis mucho del departamento, que yo pedi algo de electronica y mirad donde acabé. XD
Pero material escolar no parece un departamento que tenga especial movimiento en navidad (no mas que en otras épocas del año (sin contar septiembre y tal)).
Es que... quien compra material escolar para navidad si acaba de pasar la vuelta al cole???

Yo quería juguetes [triston]
Thirtey escribió:Pero material escolar no parece un departamento que tenga especial movimiento en navidad (no mas que en otras épocas del año (sin contar septiembre y tal)).
Es que... quien compra material escolar para navidad si acaba de pasar la vuelta al cole???

Yo quería juguetes [triston]

En que ECI estas? Perdona si lo has dicho antes es que no me he leído todas las páginas.

EDIT: Vale, acabo de ver que solo hay 2 paginas XD.
Estoy en Barcelona. Si alguien necesita un boli, que venga a darme trabajo >_<
Yo tengo una amiga que estaba currando viernes-sabado-domingo y estaba muy contenta, así que yo creo que deberías probar, si no te gusta siempre estás a tiempo de salir por patas jeje

Estoy en Barcelona. Si alguien necesita un boli, que venga a darme trabajo >_<

xDDDD en cual de los varios/muchos CI de Barcelona estás? si no das más pistas no te podemos dar curro jaja

Un saludo!
Yo estaba pensando en ponerme a currar estas navidades tambien.
Pero estoy muy perdido porque este seria mi primer año. Como esta el temas de los curriculums, cual es la mejor fecha para echarlos? ya?
Alguien ha trabajado en Divedark alguna vez? es que un amigo mio trabajara alli y puede que es donde me meta antes que algo tipo carrefour o corte ingles ...
wanxu escribió:EmPaTy sí, pero es q vendes un televisor y haces lo q en una tarde vendiendo juguetes.
También es verdad :p Ahora que me paro a pensarlo, en electrónica por navidades te debes sacar buenas comisiones XD
iorduna escribió:Pues veries, me ha surgido la oportunidad de trabajar en el Corte Ingles, pero no estoy muy puesto. Me han comentado que sería en la campaña de Navidad y que me pondrian en Consoloas, Juguetería o Radiocontrol. Pero no he podido hablar del tema que me interesa. SI alguien sabe que me informe;

Gracias

wenas maquina, pues ni te lo pienses, pa entro. Yo trabajo en el corte ingles, y te puedo decir que los contratos cortos (navidad, verano, etc..) son una pasada

cobraras el base (unos 640€) + comisiones (si es un centro que se venda, puedes sacarte unos 200€ minimo extra) ademas de que al ser un contrato corto, hacienda no te quita casi nada, asi que haz cuentas...

y todo eso por tocarte los eggs 6 horitas. una semana de mañana y otra de tarde, pringando los domingos eso si.. pero con otro dia de descanso entre semana.

la campaña dura hasta el domingo 7 de enero.

espero que te haya ayudado

edit: lo de la ropa es verdad, pero vamos, quien no tiene un traje, camisa y corbata? aunque sea de fin de año!

y lo de las chicas es verdad.. yo me pongo malo... [babas]
Bueno chavales, acabo de llegar de la entrevista y me han cogido para el departamento de Deportes, aún sin preguntarme si me gusta o me interesan...

Al final no he conseguido que me contraten tambíebn para los findes de después de la Navidad, dicen que tengo que esperar.

Mi contrato es del 18 de Diciembre al 14 de Octubre, por si os sirve de orientación a los que dudais y trabajaria por las tardes de 6 a 10 ganando, según me ha dicho unos 260€ mas comisiones, que no esta nada mal.

1Saludo
A mí me podría interesar trabajar en ECi o Carrefour pero, eso sí, para empezar como muy pronto el 14 de diciembre que es cuando termino los exámenes.
¿Qué debo hacer para intentarlo? ¿Estoy todavía a tiempo?
Y lo más importante, con 19 que tendré para entonces, ¿tendré algún problema?

Un saludo!!
25 respuestas