TRABAJAR EN CIRCULO DE LECTORES (JEFE DE GRUPO)

Buenas mañana tengo una entrevista para ser "jefe de grupo" del circulo de lectores...

Me gustaria pedir opinion de alguien que haya trabajado para ellos (se que los agentes lo pasan mal, pero y los "jefes de grupo"?)

Aqui esta la oferta en si.

Círculo de Lectores por su nuevo plan de expansión inicia selección de un jefe de grupo. El perfil buscado corresponde a una persona con edad entre 20-35 años, con experiencia en la formación, dirección y motivación de un grupo formado por 4-6 personas.
Se requiere: Experiencia en dirección de equipos
Don de gentes
Vehículo propio
Ofrecemos: Contrato laboral y alta en Seguridad Social Régimen General Ingresos del orden de 25.000/30.000 euros anuales
Formación remunerada a cargo de la empresa
Entrar a formar parte de una empresa muy consolidada con más de 40 años de experiencia
Desarrollo carrera profesional existente en la empresa, totalmente diseñada para ocupar puestos de mayor responsabilidad según valía.

Beneficios:
Seguro médico | Formación | Otros beneficios | Gastos de representación | Incorporación inmediata | Contrato laboral y alta S.S. | Retribución según valía | Formación continuada
Salario:
25000 € - 30000 € Bruto Anual
Tipo Contrato:
Indefinido
Jornada laboral:
Jornada completa
Personal a cargo:
4-7

que os parece???

pd: si soy aquel que se quedo sin curro por una baja laboral... [+risas]
Pero tu has trabajo anteriormente en círculo de lectores como agente o te dan el trabajo de jefe de grupo directamente???
Me dan de jefe de grupo directamente se ve que porque he trabajado en el corte ingles, en orange y movistar, supongo yo, no se lo veo algo raro que de buenas a primeras ala, jefe de grupo...
rorrocrack escribió:Me dan de jefe de grupo directamente se ve que porque he trabajado en el corte ingles, en orange y movistar, supongo yo, no se lo veo algo raro que de buenas a primeras ala, jefe de grupo...

Pero como se llama?? (en sueldo) porque uno puede ser el Comandante General de recogida de desechos producidos por el solsticio de Otoño (un limpiador de hojas) y tener un nombre muy rimbombante...que significa ser jefe de grupo,más sueldo??o el que los lleva en coche??
Pues si son 30.000 brutos anuales, eso tirando por lo alto seran unos 1800 euros al mes +/-
Esque claro he estado mirando por internet y en otras ofertas (en Huelva) pone que los dos primeros meses se trabaja de comercial con 1500 netos al mes y despues se asciende a jefe de grupo... en esta oferta no pone nada de esto y pone directamente que necesitan jefes de grupo (en concreto, 3)
rorrocrack escribió:Esque claro he estado mirando por internet y en otras ofertas (en Huelva) pone que los dos primeros meses se trabaja de comercial con 1500 netos al mes y despues se asciende a jefe de grupo... en esta oferta no pone nada de esto y pone directamente que necesitan jefes de grupo (en concreto, 3)

1500 € netos al mes? [+risas] [carcajad] [sonrisa] [poraki] :D :Ð Y espera que me siguen faltando emoticones... Ve e informate.
Equium escribió:
rorrocrack escribió:Esque claro he estado mirando por internet y en otras ofertas (en Huelva) pone que los dos primeros meses se trabaja de comercial con 1500 netos al mes y despues se asciende a jefe de grupo... en esta oferta no pone nada de esto y pone directamente que necesitan jefes de grupo (en concreto, 3)

1500 € netos al mes? [+risas] [carcajad] [sonrisa] [poraki] :D :Ð Y espera que me siguen faltando emoticones... Ve e informate.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Te estoy diciendo lo que he visto no lo que yo creo ke es...

Esta claro que antes de entrar a trabajar voy a informarme pero me parecia raro que asi derrepente me metan como jefe de grupo sin apenas conocerme...
Mira, honestamente, en ese tipo de trabajos cogen a CUALQUIERA. No digo que pongan de jefe de grupo de cualquiera, pero yo trabajé un par de meses de agente de seguros puerta por puerta y bueno, como una experiencia no está mal.

Te aseguro que tenía compañeros que eran casi casi analfabetos. No te imaginas lo incómodo que te hace sentir llamar al timbre cuando sabes que la gente está ocupada, que están haciendo la cena, que incluso están cenando.... practicamente molestas SIEMPRE porque vas a horas en las que la gente está en casa, en el caso de los seguros "picábamos las puertas" (como se dice aquí) a partir de las 5 de la tarde y hasta las 9 o 9 y media.

Aquí también prometían un dineral, pero no me parece nada fácil.

Solo te digo una cosa, por intentarlo que no quede. Si realmente no encuentras otra cosa, para estar parado ve y prueba.
Pero no rechaces otro trabajo por quedarte con este.

Yo no gané más de 400 o 500 € en un mes. Tengo una amiga que se llegó a hacer más de 1500€ y la acabaron poniendo de jefa de grupo, pero era muy,muy carismática y guapísima (más que guapa sexy), no sé, ella vendía mucho, tenía algo.

Tu sabrás, pero vender a puerta fría no es lo mismo que estar en un establecimiento en el que el cliente viene de fuera a buscar un producto.
Hola, yo ya he hecho esa entrevista y te he de decir que no la tomé ya que son unos rancios en Circulo de lectores.
A ver, si no tienes otra cosa, no pierdes nada y ganas experiencia, aunque sea mala.
No obstante me da que vas a pasarlo mal en ese asunto.

Pero ya te digo la experiencia es mejor que sentarse y fumarse 100 porros eh

Un abrazo y suerte [beer]
pues la verdad es ke mi novia trabajaba en el circulo de lectores y lo dejo por motivos de salud junto con mitad de su grp por el stress ke producia ese trabajo y el poco sueldo ke ganaba dado ke cobra, dado ke cobras por por socio hecho y no por horas trabajadas (hubo meses ke cobro 200€..) asi ke esa es la experiencia de mi novia en esa empresa
Bueno supongo que ire mañana a la entrevista porque sigo buscando curro y no tengo nada que hacer pero por lo que veo (y me imaginaba) no creo que acepte...

Solo voy a ir por la curiosidad de ver si me pondrian como jefe de grupo de verdad o no.
el jefe de grp es exacetamente = ke los demas la unica diferenia es ke endras ke lelvar a tu compañeros a la zona en cuestion y asignarles sus zonas de trabajo ademas ke cobraras segun su producion segun tengo entendido, de todas formas no kiero ser un cabronazo pero te digo kes un trabajo agotador,estresante y muy poco valorado ademas ke en estos tiempos de crisis muy poca gente se hace socio
Perdonad el upeo, mañana yo tambien tengo entrevista en el circulo de lectores, supongo que de jefe de grupo (aunque no tengo ni coche ni carnet asi que dudo que me cojan), lo curioso es que yo eche a traves de infojobs y ahi me ponia como rechazado desde hace un par de semanas y van hoy y me llaman ,asi que supongo que en lugar de jefe de grupo me haran la entrevista como comercial o algo. Ya veremos, de todas maneras el año pasado ya me hicieron entrevista y no me cogieron, asi que dudo que esta vez sea diferente.
A ver, he estado en un trabajo de estos (no con círculo de lectores, pero pal caso es lo mismo) y es un timo. La idea es que te lo venden muy bonito, que tu formación va a ser trabajar de comercial pero que vas torpedeao a ser jefe y con un poco de tiempo, lo mismo hasta tener tu propia oficina.

Todo es mentira, te van a sacar la sangre como COMERCIAL, te van a prometer que estás muy cerca, que es todo muy bonito y que fulanito acaba de montar su propia oficina y está ganando pasta a manos llenas. Tendrán un sistema montao para que parezca que llegar arriba es fácil, cuando en verdad es un chanchullo con todas las letras.

Bueno, no está de más mirar el trabajo, yo en el mío saqué bastante dinero en una semana, al mes lo dejé porque no merece la pena las horas que son, pero si te gusta el trabajo, pues ya depende de lo bien que se te de. Pero que vamos, que no os hagáis ilusiones y que no os vendan la moto, nunca penséis "estoy jodío pero voy a promocionar" porque no es así. Entrad a probar si queréis que para salir siempre estáis a tiempo, pero vamos, que lo importante es el trabajo en sí que haréis y el dinero que cobréis, no la posibilidad de ser jefe de grupo.
(mensaje borrado)
15 respuestas