Trabajar en el carrefour para navidad

Pues buenas amigos.....mi duda es para trabajar en carrefour he echao hoy un curriculum en atención al cliente y varios en la web..... ¿Quería saber si llaman para una entrevista? si es posible entrar en navidad ya que dicen que siempre hay mucha contratación....y si piden algo en especial es que solo tengo experiencia cargando cajas, La eso y algunos cursos del ayto y oficina del inem y 19 añitos. Me gustaría que fuese de reponedor o cajero. Alguien que haya trabajado en Carrefour en cualquier sector que sepa cuando son las entrevistas y si suelen llamar??? hoy por lo visto ha habido una cuando ido a dejar el curriculum.. Gracias de antemano
Liriko está baneado por "Troll"
que mono, echando su 1º curriculum y pensando que le van a llamar a la 1º...
Siento ser yo quien te eche por tierra tus ilusiones pero dudo muchísimo que te llamen, curriculums como el tuyo hay 10mil, y muchos con años de experiencia en otros supermercados que son los que contratarán, por eso es tan jodido pillar curro porque el abanico que tienen las empresas hoy en dia es muy amplio y pueden elegir entre muuuucha gente, eso hace que los más desfavorecidos (sin estudios y sobretodo sin esperiencia) lo tengan jodido.
suerte. siendo joven igual si te llaman y sino pues que no sea por no haberlo intentado.
A veces buscan a gente sin mucha experiencia para pulirles a su antojo. Quien sabe...
Lo más probable es que ya hayan contratado a los que vayan a necesitar para que en la época de más ajetreo estén al 100% :).
[Claudia] escribió:Lo más probable es que ya hayan contratado a los que vayan a necesitar para que en la época de más ajetreo estén al 100% :).

Claro ya a falta de 14-15 dias dudo yo que llamen para entrevistas lo que da rabia es que hagan llamamientos en los medios de comunicación para que dejemos nuestro curriculum en los stand de los centros comerciales e internet cuando van a tirar de los currriculum que tienen acumulados en oficinas y sobretodo de ex-empleados.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mohasalem1 escribió:
[Claudia] escribió:Lo más probable es que ya hayan contratado a los que vayan a necesitar para que en la época de más ajetreo estén al 100% :).

Claro ya a falta de 14-15 dias dudo yo que llamen para entrevistas lo que da rabia es que hagan llamamientos en los medios de comunicación para que dejemos nuestro curriculum en los stand de los centros comerciales e internet cuando van a tirar de los currriculum que tienen acumulados en oficinas y sobretodo de ex-empleados.

Y en el mejor de los casos de subcontratas que son mas baratas y a tomar por culo despues de navidades
Yo lo eché en Carrefour a principios de Septiembre,aunque visto lo visto la fecha otras navidades en paro T__T
Nithg escribió:Yo lo eché en Carrefour a principios de Septiembre,aunque visto lo visto la fecha otras navidades en paro T__T

A ver si tenemos suerte amigo yo también, tu y el titular del post estamos estresados yo ya no sé donde dejar el curriculum.....Que me han chivado que en las oficinas de rrhh llenas de curriculum de amigos,familiares de empleados y que normalmente para la campaña de navidad tienen todas esos curriculums más lo que hicieron la entrevista y sí urge los que se van dejando en atención al cliente. Esta la cosa muy mala
Nithg escribió:A ver si tenemos suerte amigo yo también, tu y el titular del post estamos estresados yo ya no sé donde dejar el curriculum.....Que me han chivado que en las oficinas de rrhh llenas de curriculum de amigos,familiares de empleados y que normalmente para la campaña de navidad tienen todas esos curriculums más lo que hicieron la entrevista y sí urge los que se van dejando en atención al cliente. Esta la cosa muy mala

Esperemos que si,con estas cosas o somos positivos si o si la verdad ^^ suerte y saludos.
mohasalem1 escribió:
Nithg escribió:Yo lo eché en Carrefour a principios de Septiembre,aunque visto lo visto la fecha otras navidades en paro T__T

A ver si tenemos suerte amigo yo también, tu y el titular del post estamos estresados yo ya no sé donde dejar el curriculum.....Que me han chivado que en las oficinas de rrhh llenas de curriculum de amigos,familiares de empleados y que normalmente para la campaña de navidad tienen todas esos curriculums más lo que hicieron la entrevista y sí urge los que se van dejando en atención al cliente. Esta la cosa muy mala

Que no te extrañe. Una vez tuve la oportunidad de mirar la lista de empleados de un centro comercial y allí había metidas auténticas sagas familiares con varias generaciones trabajando al mismo tiempo.
Forexfox escribió:
mohasalem1 escribió:

Que no te extrañe. Una vez tuve la oportunidad de mirar la lista de empleados de un centro comercial y allí había metidas auténticas sagas familiares con varias generaciones trabajando al mismo tiempo.

Antes quien no quería estudiar se iba a trabajar al Carrefour, rellenaba su solicitud y te llamaban a menos de una semana si caías bien al que te lo cogiera y sino a los pocos te llamaban. También antes se necesitaban muchos más empleados,había más consumo etc..... Ahora parece que eso ya no existe. Trabajar en Carrefour o Corte Inglés grandes superficies es posible si te pones como comercial que todo el mundo pasa de tí.
Por mi experiencia trabajando en carrefour eventualmente,casi siempre suelen jalar del personal que ya ha trabajado y les gusta,aunque de vez en cuando se ven caras nuevas,pero este año esta jodida la cosa porque ni llamaron en verano y me han dicho que chungo que llamen en navidad a excepción de la parte de cajas. A parte ahora se nutren de trabajadores gratis provenientes de cursos de la cruz roja por los cuales no les paga ni carrefour ni la cruz roja y a cambio los eventuales ahora nos comemos los mocos, gracias ong.
spectrum3 escribió:Por mi experiencia trabajando en carrefour eventualmente,casi siempre suelen jalar del personal que ya ha trabajado y les gusta,aunque de vez en cuando se ven caras nuevas,pero este año esta jodida la cosa porque ni llamaron en verano y me han dicho que chungo que llamen en navidad a excepción de la parte de cajas. A parte ahora se nutren de trabajadores gratis provenientes de cursos de la cruz roja por los cuales no les paga ni carrefour ni la cruz roja y a cambio los eventuales ahora nos comemos los mocos, gracias ong.

Y la gente que entra con que estudios entra?? entra gente sin la eso?? En los otros años anteriores para la campaña de navidad hasta cuando llamaban?? Llamaban también en Diciembre??
Al igual que el shur de arriba te puedo decir por experiencia que para trabajos asi de 3 meses suelen llamar a gente que ha estado antes trabajando ahi de la misma manera siempre y cuando gustaran a la empresa. Por estas fechas de todos modos ya te habrian llamado creo yo si te fuesen a coger. En cuanto al tema de estudios normalmente los que van tienen minimo la ESO y algun FP. Ahora lo que estoy viendo mucho es empresas que se benefician de gente que termina FP y van de practicas alli.
-Mira que en Carrefour lo que más contratan son gente de 18-25 años mucha lo que más, pero sí también te va a cajas y de vez en cuando les dan por contratar alguna mayor de 35-40 años y lo he visto.
mohasalem1 escribió:-Mira que en Carrefour lo que más contratan son gente de 18-25 años mucha lo que más, pero sí también te va a cajas y de vez en cuando les dan por contratar alguna mayor de 35-40 años y lo he visto.

pero a la gente mayor que no es para explotarla me imagino que habra que ser "amigo de" "pariente de".
rampopo escribió:
mohasalem1 escribió:-Mira que en Carrefour lo que más contratan son gente de 18-25 años mucha lo que más, pero sí también te va a cajas y de vez en cuando les dan por contratar alguna mayor de 35-40 años y lo he visto.

pero a la gente mayor que no es para explotarla me imagino que habra que ser "amigo de" "pariente de".

Claro la cuñada de alguien, que no estoy en contra de estas personas, pero que sepan que estas la mayoría entra pasando la mano por rrhh que lamentablemente serán familiares,cuñaos etc...
También estará la opción de los ayuntamientos para maltratadas o personas en exclusión social....
Por cierto hoy he preguntado en Carrefour y ya están los procesos de selección cerrados por desgracia.... a no ser que haya bajas,despidos, o más necesidad de contratación.
17 respuestas