Trabajar en el extranjero. alguien se apunta???

Hola, pues acabo de terminar los estudios y me gustaria irme a vivir fuera de españa.(tambien me conformaria con irme a otra comunidad autonoma, soy de bilbao). tengo 21 años y me gustaria encontrar chic@s que sean mas o menos de mi edad. de momento no tengo muy claro a donde ir, pero bueno se aceptan sugerencias. estoy abierto a cualquier cosa.

saludos
Parece un anuncio del segunda-mano...

Ya te darás cuenta, de que estas cosas, o tienes tu la decisión, o te comes un CAGAO
Jeje, lo primero... ya tienes pasta? Sin dinero ya me dirás a donde vas a ir. Tienes que tener el suficiente para el viaje, y para pagarte un alquiler (aunque sea con varios estudiantes) y el resto de necesidades básicas (comida, agua, luz, calefacción telefono, Internet) por lo menos para cubrir el tiempo que estarás hasta que tengas un empleo, que puede ser o muy poco o varios meses, yo intentaría ir con garantias como mínimo para un año viviendo a lo pobre.

Si no tienes pasta, mas vale que te vayas ya con el empleo allí (y minimo para pasar un mes). Así que ya sabrás a donde quieres ir :P. De momento puedes ponerte a ahorrar en algún empleo que puedas encontrar (se que está chungo). Si puedes tirar de padres, bien, pero no es lo mismo decirles que te paguen un erqsmus a que te paguen 6 o 7 meses de vivir sin trabajo ni estudios ;P

Yo estoy ahorrado para irme (volver) a Suiza, me lo conozco ya de mi Erasmus y tengo conocidos, y la situación allí es infinitamente mejor que la de aqui, la lastima fue no pode quedarme.
si sales de españa es para aprender un idioma,,, para qe qieres irte con españoles? es mas vayas donde vayas encontraras españoles asi que no hace falta qe te los lleves de aqui, jej

Londres es increible,,, pero si sabes Cero ingles o muy poco,,, se te puede hacer algo dura... aunqe esta llena de españoles..
Pues a mi me parece una buena idea lo de buscar gente que sepa su mismo idioma para irse al extranjero, siempre viene bien tener compañeros cerca.

Lo que si que fijo que tienen que haber sitios por la red mas acertados que EOL para este tipo de cosas.
Yo tengo ganas de irme a trabajar fuera del país, pero no puedo hacerlo hasta que no acabe mis estudios y ahorre un poco de dinero.

Total, que por lo menos me quedan 4 años más aquí.
gracias a todos por las respuestas. me pasare por esos hilos. la verdad es que dinero si que tengo ahorrado como para susistir unos meses

saludos
8 respuestas