Trabajar en el verano en LONDRES!!

Buenas a todos, hablando con un amigo, hemos pensado investigar como esta el tema para irse en verano a landres a trabajar un par de meses y así mejorar el idioma, quería saber si alguno de vosotros habéis hecho algo parecido o tenéis familiares/amigos que si; buscando por la red he encontrado paginas como esta que te buscan el empleo e incluso el alojamiento, y nada quería conocer vuestras experiencias o otras posibles paginas.

un saludo y gracias!
No sé, a mi es que la mayoría de agencias me dan bastante mal rollo, las páginas web suelen ser cutres y no me dan confianza xDD

Prueba a pasarte por Spaniards que habrá más gente con experiencias en agencias. Yo ahora me voy de aupair, tu podrías mirarlo aunque quizá llegues tarde para conseguir algo este verano...
aburrio0o escribió:No sé, a mi es que la mayoría de agencias me dan bastante mal rollo, las páginas web suelen ser cutres y no me dan confianza xDD

Prueba a pasarte por Spaniards que habrá más gente con experiencias en agencias. Yo ahora me voy de aupair, tu podrías mirarlo aunque quizá llegues tarde para conseguir algo este verano...

Gracias por contestar, pues la pagina esta que pongo la saque de spaniards también, aún así voy a mirar en el foro de por alli a ver que tal. muchas gracias
Creo que vais muy tarde, porque por estas fechas normalmente ya han contratado. Además, con la gente que hay en paro aquí que se han ido allí para trabajar con más tiempo, lo tenéis muy difícil.
De todas formas, tenéis dos opciones:
1) Plantarse allí y repartir currículos a muerte.
2) Buscar una empresa de estas que, por una suma de dinero, te busca el trabajo desde aquí.
Buena suerte!
3 respuestas