Trabajar en empresa, asesoria o gestoria

En temas contables-fiscales, que tipo de relacion laboral tendria mejores condiciones respecto a trabajo/remuneracion?

En breves hago las practicas de grado superior en "sesupone" una asesoria y es una duda que me vino a la mente.

Me comento que alli me van a machacar, cosa que veo bien y es por ello que me vino la duda...

Una asesoria es mas dura que una empresa? se cobra mejor/peor?
No estoy entendiendo bien la pregunta....
Una asesoria es una empresa igual que una peluqueria...
Las practicas que hacen en mi empresa no les machacan para nada, eso segun donde vayas....
Y lo de cobrar mas o menos pues es como todo, depende de cada sitio....

Tu primero acaba, encuentra curro y luego muevete...
si encuentras algo mejor pues te largas.....
Donde yo estoy llevamos como 10 personas que ya se han largado, bien porque les pagan mas, les queda mas cerca de casa o el trabajo es mejor....

salu2.
Tienes razon, creo que no me exprese muy bien.

La pregunta seria en que lugar suele estar mejor remunerado un administrativo contable (teniendo en cuenta el volumen de trabajo).

Me surgio la duda y era solo eso, googleando dicen que una asesoria son mogollon de horas, mogollon de trabajo a diario y muy mal pagado (salarios de 1.000-1.100€)
Yo siempre he trabajado en empresa privada, ahora mismo en una clínica/hospital, pero por lo que he visto/oido de compañeros (incluso mi mujer trabajó en una gestoría un tiempo) lo único bueno de trabajar ahi es aprender los trapicheos, por lo demás, es llevar la contabilidad/impuestos de las demás empresas que no lo hacen de manera propia, por lo que suele quemar bastante más.
Para hacer las practicas lo mas importante será el ambiente y como se vuelquen contigo (si te enseñan, si te hacen buscarte la vida, si simplemente te dejan delante del pc perdiendo el tiempo..). El salario también es mas cuestión de donde caigas, hay empresas explotadoras y empresas que valoran a sus trabajadores en todos los sectores.

En mi opinión en una gestoria el trabajo en general es mas complicado por el hecho de que llevas muchas empresas, cada una de su padre y de su madre y que al no ser donde trabajas muchas veces depende de otros, cuando tengas dudas o cualquier cosa pues se tarda mas. A parte de que es el lugar donde van muchas empresas cuando tienen problemas por lo que se ven mas marrones.
4 respuestas