Trabajar en FNAC

Mañana tengo entrevista para currar en FNAC, según me han dicho sería para tiempo parcial.. a ver si alguien me sabría decir de cuántas horas semanales suelen ser los contratos? sueldo aproximado? Llevo semanas buscando algo a jornada completa para poderme pagar la independencia, pero me parece que tendré que pillar lo que me propongan proque sino..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te lo diran mañana no?
leBronJ escribió:Mañana tengo entrevista para currar en FNAC, según me han dicho sería para tiempo parcial.. a ver si alguien me sabría decir de cuántas horas semanales suelen ser los contratos? sueldo aproximado? Llevo semanas buscando algo a jornada completa para poderme pagar la independencia, pero me parece que tendré que pillar lo que me propongan proque sino..

De 20 horas entre 520 - 560
De 25 horas entre 640 - 690
De 39 horas entre 900 - 950

Hay un turno de 15 horas, creo que cobraban alrededor de los 450, pero no me hagas mucho caso en este.
Vamos a ver, legalmente, un contrato a tiempo completo no puede superar las 40 horas ordinarias de trabajo a la semana, por lo que a jornada parcial... echale la mitad, incluso menos. Aunque eso ya depende de donde trabajes.... en este caso, depende de FNAC.

Sueldo aproximado? eso depende de las horas que trabajes, pero me imagino que siendo un trabajo de media jornada puede ir desde los 350€ hasta los 600 €.
Ya he hecho la entrevista. Habré estado una media hora con una chica, haciéndome preguntas sobre mi currículum, aspiraciones y vida personal. He sido sincero en todas mis respuestas (sin mostrar exageradamente mis debilidades, claro) y me voy con una sensación ni buena ni mala, podría haber ido mejor, en todo caso al acabar me ha comentado que para la próxima semana me volverán a llamar para volver a hacer una entrevista definitiva, imagino que esto es buena señal...
Con mucha probabilidad te contraten, pero no esperes que te hagan fijo con facilidad, están haciendo fija a muy poca gente. Como temporal no es muy difícil entrar. ¿A que FNAC te estás presentando?
Yo hice el curriculum de FNAC por internet, tu lo hiciste por ahi? O lo llevaste a algun sitio de la tienda?
Yo necesitaría trabajar los fines de semana, y pienso que FNAC seria un buen sitio y para nada aburrido..
wickeido escribió:Con mucha probabilidad te contraten, pero no esperes que te hagan fijo con facilidad, están haciendo fija a muy poca gente. Como temporal no es muy difícil entrar. ¿A que FNAC te estás presentando?

Ojalá sea cierto, además sería contrato de 30 horas no de 20 como me habían dicho por teléfono. Según entendí, primero me ofrecerían contrato de 3 meses y luego se deciden la renovación o no hasta el año. A ver qué tal va la próxima entrevista, es para una vacante en Barcelona, que entre la Mercè i la vaga general, no me llamarán hasta finales de semana seguramente, maldita espera!! :D

Ladycherry escribió:Yo hice el curriculum de FNAC por internet, tu lo hiciste por ahi? O lo llevaste a algun sitio de la tienda?
Yo necesitaría trabajar los fines de semana, y pienso que FNAC seria un buen sitio y para nada aburrido..

Yo lo dejé en la propia web de FNAC, me apunté en un par de ofertas de Infojobs (con más de 200 candidatos por 3 vacantes creo) y dejé uno físico en atención al cliente. Lo hice todo hace unos 5-6 días y ya me han llamado, lo que no sé por qué vía han visto mi CV, la verdad..
Guay, pues ire a dejarlo en información o algo, que este finde tengo que ir a Barcelona a ver si hay suerte, que he visto que alli la imagen " no les importa mucho " en el sentido de piercings y eso... porque hoy en dia, poco trabajo y encima quisquillosos! [+furioso]
8 respuestas