trabajar en funeraria o poner un tabacos

e editado el post porque descarto ya lo de la funeraria,a veces hay que ir a levantamientos del cadaver y todo eso con lo que eso si me da mucha cosa....mas que nada tener que bvajar a una persona gruesa desde un tercero minimo sin ascensor y la familia hay mirando no se..aparte de ir a levantar cadaveres de niños y eso me puede llevar a una depresion...asi que paso.

segun la web de tabaco,para poner una franquicia ya no se realizan sorteos que solo habia que solicitarlo y enviar unos planos etc...pero esta mañana yamo mi padre a el telefono y le dijero que se realizaba mediante sorteo una operadora supongo...no se si esque no entiende mucho donde esta la tia o si la web esta equivocada..

o tambien e pensado en poner un sex shop pero sin cabinas..es decir una tienda erotica que en mi ciudad que yo sepa solo hay una.

da dinero los sex shop o la gente aun es reacia a entrar en esos sitios??
No es por faltar, pero si dudas entre profesiones tan dispares, es que no tienes ninguna de las dos claras.

Lo de la funeraria piensatelo mucho.
Sin faltarte al respeto, te diré que se es muy valiente uno al pensar que cualquiera puede trabajar ahi, pero no es cierto.

Dependiendo de lo que te toque hacer, deberás tener la sangre muy fria, pues vas a trabajar sobre gente que podría ser tu hermano pequeño, tu sobrino, tu padre, tu abuelo, puede que incluso gente que conoces directamente.
Y eso, si no eres realmente fuerte, te puede dejar muy marcado.

A parte, no creo que, por tema de requisitos, pueda entrar todo el mundo, ya que alli se necesitarán conocimientos de anatomia forense para aplicarla al embalsamamiento de los cuerpos.
En cuanto al estanco, mi familia tiene uno...

Entra en la página del Comisionado e infórmate.

Yo creo que es un buen negocio, pero si te mueves. Vendiendo de paquete en paquete no te cunde, lo que te interesa es tener bares a los que vender.

Hasta hace poco las licencias se concedian por población, es decir que cada 5000 personas (no se el nº exacto) debe haber un estanco.

Un saludo.
Normalmente las concesiones de estancos se conceden sólo por enchufe. Así que ármate de valor (y de un montón de pasta) para acondicionar un local, etc. Y reza para que no se presente a concurso un amigo/primo/vecino/ familiar de otro estanquero de tu localidad.

Si, España da asco en estas cosas.
lo que no se vea por EOL...

Hombre... el estanco es una subempresa de las funerarias, estan relacionadas, sobretodo porque le dan muchos clientes... ratataaaa
editado..puede sonar a cachondeo por pasar de u n extremo a otro pero esque no se donde trabajar y tener un buen trabajo.

lo del sex shop se que puede ir por franquicia pero no se si se gana dinero o si la gente aun es reacia a entrar y cuanto cuesta poner una franquicia de esas.

lo de tabacos es lo que mas me atrae tengo que esperar a concurso y segun me dijero al llamar antes se daba a familiares que ya tenian uno pero ya no,claro que eso aun influye..

el local es alquilado y los planos lo hara mi famili,no voy a llamar a un perito que me va a cobrar 1000 e sin saber si me lo van a dar...supongo que lo mas importante es la zona y el local no como sea,claro que luego lo condicionare y todo eso
Con todo el respeto, si no tienes muy claro de qué trabajar, yo de ti no montaría un negocio, que eso es mucha pasta y muuuuy sacrificado, por no hablar de lo hecho polvo que te quedas si sale mal y no tiras para adelante.

Si necesitas curro, mi consejo es que te vayas a infojobs, laboris, etc y te elabores un currículum alli, donde aparecen docenas de ofertas todos los dias de todos los puntos de España.

Y que también te pases por sitios como Laborman y Adecco y dejes tus curriculums alli.
6 respuestas