Trabajar en game

e buscado por el hilo y habia varios sobre el game pero ninguno tenia la informacion que yo quiero.

me gustaria saber si yo con 17 años, con el titulo de la eso, estando en primero de bachillerato, podria trabajar en julio en un game,de videojuegos se un rato, pero de experiencia en venta nada de nada.

solo saber si puedo o directamente ni lo intento.
Evidentemente que sí y más si te gustan los videojuegos. En GAME cogen casi a cualquiera.
Puedes intentarlo desde el formulario online, pero te recomiendo que des tu CV personalmente en el game donde desees currar y NUNCA se lo des a un empleado, sino al encargado.

Jamas deis CV´s a un empleado.
Yo creo que escuche en algún hilo que hablaban sobre el tema, que solo cogían a personas mayores de edad.
Aunque ya te digo, no estoy seguro.
Saludos!
SFII escribió:Evidentemente que sí y más si te gustan los videojuegos. En GAME cogen casi a cualquiera.

Puntalizo, cojen a casi cualquiera... que sabe tanto de videojuegos como de fisica nuclear.

Pues no me he reido de veces con las respuestas de los dependientes y dependientas de estas tiendas [+risas]
En efecto cojen a cualquiera, sólo un consejo procura no ir de "listillo" con los clientes como el último que me dijo que si quería un determinado modelo de consola para piratearla nada más preguntar por dicha consola, evidentemente no es para eso, salí de allí escopeteado.

Un Salu2.
No piden como mínimo el bachillerato?
En efecto piden el bachillerato( en realidad no tengo ni idea de porque cuando yo teniendo 17 años se mas que muchos que estan alli currando) y encima hay que ser mayor de edad. En navidades fui a pedir curro para pillarme una xbox con el dinero y me dijeron que nanai
Shitsuke escribió:No pedían como mínimo el bachillerato?

No.
Iksakuety escribió:En efecto cojen a cualquiera, sólo un consejo procura no ir de "listillo" con los clientes como el último que me dijo que si quería un determinado modelo de consola para piratearla nada más preguntar por dicha consola, evidentemente no es para eso, salí de allí escopeteado.

Un Salu2.

encima que se interesan por ti... ains...
osea que sin 18 y sin el bachillerato nada no?
juanluis_1324 escribió:osea que sin 18 y sin el bachillerato nada no?

18 no lo sé, pero el bachillerato no lo piden, por lo menos yo conozco a dos que no lo tienen y están trabajando.
Bueno, solo voy a postear una vez y tal, porque es un tema trilladísimo pero bueno, los hilos que había se iban al carajo directamente.

Soy ex-empleado de Game, trabajé un año y un mes en 3 Cantos (Madrid) y prácticamente con mis jefes, con mis compañeros y con el ambiente de trabajo (clientes/compañeros) es lo mejorcito que he tenido (ahora estoy en un sitio considerablemente mejor y relacionado con mis estudios, pero ni de lejos es el mismo ambiente de cachondeo).

Por lo que yo sé, lo del bachillerato no es ESTRÍCTAMENTE necesario, lo que es necesario es que tengas 18 años y 2 dedos de frente, que seas sociable y te lleves bien con la gente. También es bastante importante que las tiendas a las que eches el currículum, te lleves bien con los de la tienda.

Básicamente, el conocimiento de videojuegos, no es a priori TAN importante, casi lo más importante es el ánimo de venta que tengas, y si aparte de eso, sabes de videojuegos, mejor que mejor.

El caso esque esto último podría parecer un gran GRAN error, pero si lo pensáis con frialdad, es lo mejor, por que es como meter a un alcohólico de camararero, o a un ProfessionalFaper en un sexshop. Pero claro, sabiendo, casi mejor.

Con 17 años, o eres enchufado, o no te cogen de primeras, por problemas anteriores que han tenido con gente menor de 18 años.

En general está totalmente demonizado el puesto de dependiente de Game por burradas que se han visto, pero ya te digo yo que ni tanto ni tan calvo.

Espero haber resuelto tus dudas.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
En el game de mallorca,nose si lo hacen aposta,pero suelen coger a los mas ineptos y subnormales de la isla.Encima que como dice israperrillo,caxondeo Y PASOTISMO ante los clientes,cuando no tienen ni zorra de videojuegos.ES PATETICO.

Mas de una vez les he tenido que poner las pilas al gordito retrasado o la gordita atontada que hay en el local que digo,al ir a comprar algo un amigo (yo no compro ahi,sobra decirlo) Deberian cambiar la politica de entrada al personal,mas de una vez pienso en ir a pedir curro,pero creo k la encargada es la peor de todas.
si, muchas gracias a todos por las respuestas, ire a los game a preguntar yo personalmente y fuera.
CARNIPEIX escribió:En el game de mallorca,nose si lo hacen aposta,pero suelen coger a los mas ineptos y subnormales de la isla.Encima que como dice israperrillo,caxondeo Y PASOTISMO ante los clientes,cuando no tienen ni zorra de videojuegos.ES PATETICO.

Es eso básicamente, puede que no tengas ni zorra de videojuegos, pero al menos tu trato es amable, o yo que se, le preguntas a tus compañeros, o intentáis llegar a la solución entre ambos, o te buscas un poco la vida sin perder la sonrirsa, que es lo que hacía yo al principio cuando, aun teniendo idea de videojuegos, no estaba al día ni me conocía casi todos los títulos que había y tampoco sabía muy bien como atender a los clientes ni tampoco idea de como usar bien el ordenador que tenía delante.

Pero lo que es de traca, es que en algunos Game, tienes delante a un borde pasota que aparte no sabe más allá del pró y del geteá y que te atiende como a un culo. A mi cuando me preguntaban cosas que no tenía ni zorra(ya en la etapa de saber más) o una de dos, primero buscaba en el ordenador, y si no encontraba, pues a mi jefe o a algún compañero o algo asin.

El caso, ve a los Games a preguntar, que te orientarán mejor, y aunque no es la panacea, es un trabajo, a mi juicio, bastante divertido (excepto cuando hay clientela borde, que ese es otro tema)
Cuánto os pagaban y por cuántas horas?
Javixu escribió:Cuánto os pagaban y por cuántas horas?

En BCN me parece que era unos 800 Euros por 40 horas.
La verdad es que por 40 horas son unos 830€ aprox, y por 20 horas, pues la mitad hoygan

Yo trabajo ahora mismo en uno, a 20 horas para compaginarlo con las horas de clases que tengo, y bueno, no es la ostia de trabajo, pero estoy muy agusto con la gente que estoy. Yo lo tomo como un currito de estudiante, y ahora lo tengo prácticamente como fijo.

Lo que pasa es que eso de entrar... es complicado. Yo te digo que si eres cercano a los de la tienda te darán el trabajo, sino lo veo complicado. Aunque todos los días viene gente para dejar su curriculum.

Yo tengo un conocido que no trabaja en Game, pero si GAMESTOP y según él, yo no he visto la nómina, por lo que no me lo creo, dice que ganaba más de 1000 €, algo que no me creo, ya que sigues siendo un dependiente de atención al público, vamos la 1º línea de defensa xDDDD
akiestoy escribió:

Yo tengo un conocido que no trabaja en Game, pero si GAMESTOP y según él, yo no he visto la nómina, por lo que no me lo creo, dice que ganaba más de 1000 €, algo que no me creo, ya que sigues siendo un dependiente de atención al público, vamos la 1º línea de defensa xDDDD

serían brutos xD (los más de mil €, no los que le pagan)
Yo en el corte ingles de sueldo base no llegaba ni a la 650€, y tenias que hacer muchisimas ventas para llegar a los 900€. Asi que tu conocido te esta timando pero mogollon.

Saludos.
lecitron escribió:Yo en el corte ingles de sueldo base no llegaba ni a la 650€, y tenias que hacer muchisimas ventas para llegar a los 900€. Asi que tu conocido te esta timando pero mogollon.

Saludos.

650 x 40horas semanales?
Perdon, 650€ por 34 h semanales y con comisión por venta. Si vendías mas de 15000€ empezabas a cobrar comision, y sino llegabas lo que te faltaba te lo añadian al mes siguiente hasta el infinito. Es decir, siempre cobrabamos no mas de 700€ al mes salvo tres meses (navidades, y rebajas) que podiamos llegar a los 1000€. Ah, si te salia un mes malo hasta que lo levantabas te pegabas 3 meses

Saludos.
Pues lo de los 1000 euros es verdad , y dependiendo si eres encargado ganas mas , es decir , que puedes llegar a los 1200 casi, asi que lo que han dicho por ahi es totalmente cierto.

** con lo que te quitan y movidas se te quedan 950 limpios en el caso de empleado y los encargados 1100 o por ahi.
joder, pues es un puto chollo de curro. Encima te puedes "alquilar" algun seminuevo a casa y no te gastas ni un puto euro en comprar juegos, asi son todo ganacias XD

Saludos.
Yo estoy pensando en pasarme por todos los GAME de madrid a ver si en alguno me cogen. Me gustaria probar la experiencia de trabajar en una tienda de videojuegos. Algun trabajador de GAME de Madrid que quiera hacer un favor XD [chiu] [oki] ??? En serio

Un saludo
Ojo, que trabajar en una tienda de videojuegos no es lo mismo que jugártelos ;)
y alguien de Sevilla que trabaje en algún Game y me heche un cable (nunca mejor dicho XD )??? Se lo agredeceria profundamente!
Yo en un Game no trabajaría... tienen un ritmo más lento... yo he de ir a toda hostia para hacer el trabajo o me aburro y estos del Game [Ooooo]
akiestoy escribió:

Mi novia trabaja en una papelería en el Aeropuerto de Barcelona y cobra 1200€ al mes por 40 horas, y son 12 pagas al año y 30 días de vacaciones.

Es dependienta de atención al público, vamos la 1º línea de defensa.
30 respuestas