Buenas, yo os puedo decir algo, aunque no mejor que Glamdirg, en el que supongo que lleva bastante tiempo en Game.
A mi me han cojido para Campaña Navideña, aunque el encargado es colega mio desde hace muchisimos años y por eso estoy allí (para que voy a mentir) luego seguramente me contraten por GAME y no como estoy ahora por ETT, por que parece ser que cumplo, al menos el encargado no tiene ninguna pega conmigo (cosa que siempre está echandole bullas a los demás xDDDDD)
Y si, ahora en Navidad se hacen muchas horas, y eso que somos 5 en una tienda que es "mediana", hay otros Games mucho más grandes, que parecen Media Markts (Como el de Glorias de BCN).
Yo en principio hago 40 horas semanales, ya que estoy por ETT y en mi contrato marca que no puedo hacer más de 40, aunque en realidad hago cerca de 50 horas, que esas horas de más el colega (encargado) me las dará en dias de fiestas pasadas todas estas fiestas, cuando haya menos gente.
Y bueno en realidad solo llevo 1 mes, y no por chulear, pero puedo decir que sé como va casi toda la tienda, por que aunque estoy como "Ayudante" de dependiente, hago de todo xDD.
En realidad no es muy complicado, solo echarle un poco de ganas y ya está.
Y lo dicho, no sé si os valdrá de algo echar el Curriculum, por que seguramente el encargado preferirá coger a alguien que conozca y que sepa que puede cumplir, que a alguien que se pase por allí un dia y deje el curriculum.
Ah y otra cosa, quizás desde fuera se vea muy bonito trabajar en una tienda de videojuegos, en el que parece que solo tienes que informar al cliente y cobrarle el producto que el quiera, luego cuando estas allí trabajando ves que no es tan bonito, si estas parado más de 1 min. es por que quieres, por que faena SIEMPRE HAY, al menos en mi tienda puedes hacer cualquier cosa, ordenar al Almacen, la tienda, los alquileres, aplicar las ofertas y un largo etc... (ya os digo, que somos 5 y muy pocas veces estamos parados y si lo hacemos es para descansar un poco, no por que no haya trabajo xD).
Por cierto, hay un Hilo del GAME (Eolianos y Game se llama) allí puede que encuentres más info y os contesten más, para los interesados
Salu2.