Trabajar en Game

La verdad que no sabia donde meter este post.
En fin lo meto aqui, creo que es el lugar mas adecuado.

El caso ¿Como trabajar en game?¿Es sencillo?¿Te meten en el game que solicitas o que te pilla mas cerca?

Esque estoy pensando en trabajar en Game, ya que han abierto un centro comercial nuevo al aldo de mi casa y hay uno, pero no se si se puede trabajar solo fines de semana, o para trabajar en verano auqnue fuese.
¿Alguien que trabaje alli o sepa, me puedes responder?

saludos
Supongo que tendras que dejar el curriculum en algun game, rellenar algun formulario diciendo en que tienda quieres trabajar, horarios etc y te llamaran para concertar un entrevista. Un saludo
Momoropogo escribió:Supongo que tendras que dejar el curriculum en algun game, rellenar algun formulario diciendo en que tienda quieres trabajar, horarios etc y te llamaran para concertar un entrevista. Un saludo

Lo de mandar el curriculum lo suponia jejej, pero lo demas no se como va, por eso preguntaba a ver si alguno de los muchos usuarios que trabajan en un game podria darme mas informacion.

gracias igualmente ;)
Weeeeno yo no te puedo aconsejar demasiado por que me metieron de rebote.

Lo que más les interesa son los horarios, que tengas buena disponibilidad.
Israperrillo escribió:Weeeeno yo no te puedo aconsejar demasiado por que me metieron de rebote.

Estoy leyendo los hilos que hay sobre este tema, en los que hablabas tu tambien jejej, y la verdad no me termina quedando claro, pero, tu trabajas todos los dias no ? esque yo busco el curro para fines de semana aunque fuese, ya que estoy estudiando aun segundo de bachillerato.
PZ! preguntaba en otro hilo ( este : http://www.elotrolado.net/hilo_Eolianos-y-GAME_862198?pagenumber=5 ) lo de si los menores de edad pueden trabajar en game, si no hasta v erano me voy olvidando XD, pero sabes si ponen alguna pega ?? cuanto es mas o menos el sueldo ??? que tal tratan ?? esque unos dicen que bien otros que mal etc...
Si pido informacion por email me la daran ???

Saludos y perdon por tanta pregunta, pero me gustaria trabajar en una tienda de videojuegos ejejj
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Israperrillo escribió:

Traducido al Español: Olvidate de tu vida personal porque vas a echar mas horas que un tonto.
daisakute escribió:
Traducido al Español: Olvidate de tu vida personal porque vas a echar mas horas que un tonto.

¿No jodas tanto putean?
Joer esque me planteo trabajar ahi ( los fines de semana, actualmente no dispongo de tiempo, por los estudios mas que nada ), pero vamos putean mucho o que ? esque si pudiera entrar en el de al lado de mi casa ( andando 5 minutos ) seria la polla jeje
Info please
snake-viper escribió:
Estoy leyendo los hilos que hay sobre este tema, en los que hablabas tu tambien jejej, y la verdad no me termina quedando claro, pero, tu trabajas todos los dias no ? esque yo busco el curro para fines de semana aunque fuese, ya que estoy estudiando aun segundo de bachillerato.
PZ! preguntaba en otro hilo ( este : http://www.elotrolado.net/hilo_Eolianos-y-GAME_862198?pagenumber=5 ) lo de si los menores de edad pueden trabajar en game, si no hasta v erano me voy olvidando XD, pero sabes si ponen alguna pega ?? cuanto es mas o menos el sueldo ??? que tal tratan ?? esque unos dicen que bien otros que mal etc...
Si pido informacion por email me la daran ???

Saludos y perdon por tanta pregunta, pero me gustaria trabajar en una tienda de videojuegos ejejj

A ver,yo te puedo aconsejar en lo que se.

Un amigo mio trabaja en el game de Gandia,y el tio esta encantado,aunque suene extraño,lo unico ke me dice malo,es que a veces le llman un sabado por la tarde en cuando le toca librar y tiene ke ir por webos.

Sobre lo del finde lo veo xungo,porque segun tengo entendido debes de estar(al menos en la tienda ke te digo)disponible todos los dias pa ke te llamen si hace falta.

offtopic:snake-viper ,tio me has mandado un mii de la wii de los simpsons?o es otro usuario cone ste mismo nick?
de todos modos gracias,me ha molado el mii del Señor Burns xD
sk8fma escribió:
A ver,yo te puedo aconsejar en lo que se.

Un amigo mio trabaja en el game de Gandia,y el tio esta encantado,aunque suene extraño,lo unico ke me dice malo,es que a veces le llman un sabado por la tarde en cuando le toca librar y tiene ke ir por webos.

Sobre lo del finde lo veo xungo,porque segun tengo entendido debes de estar(al menos en la tienda ke te digo)disponible todos los dias pa ke te llamen si hace falta.

offtopic:snake-viper ,tio me has mandado un mii de la wii de los simpsons?o es otro usuario cone ste mismo nick?
de todos modos gracias,me ha molado el mii del Señor Burns xD

Uff si es todo los dias, lo llevo muy chungo la verdad, a ver si me informo un pelin ams de lo de los fines de semana.

Sobre el offtopic, pues es muy posible que te enviara el Mii, pero mi nick en la Wii es snaky90, NO snake-viper, por lo que creo que no he sido yo, aunque creo que el que pone el nombre eres tu, y si me tienes como snake-viper, seguramente halla sido yo XD, que tengo unos cuantos del canal concursos XD
Por cierto ¿ eres de gandia ?, ¿¿ pueblo o grau ??? Por que veraneo todos los años en el grau de gandia, es la polla la verdad :D
Que mejor que Glamdirg por aki :-P
a1t0r escribió:Que mejor que Glamdirg por aki :-P

¿Quien es? [ayay] Esque no le conozco
snake-viper escribió:
Uff si es todo los dias, lo llevo muy chungo la verdad, a ver si me informo un pelin ams de lo de los fines de semana.

Sobre el offtopic, pues es muy posible que te enviara el Mii, pero mi nick en la Wii es snaky90, NO snake-viper, por lo que creo que no he sido yo, aunque creo que el que pone el nombre eres tu, y si me tienes como snake-viper, seguramente halla sido yo XD, que tengo unos cuantos del canal concursos XD
Por cierto ¿ eres de gandia ?, ¿¿ pueblo o grau ??? Por que veraneo todos los años en el grau de gandia, es la polla la verdad :D

Ok,pues no.No soy ni de Gandia,ni del grau xD
salu2
snake-viper escribió:

me auto cito
¿Cuantas horas mensuales se hace en el Centro Mail ?
snake-viper escribió:me auto cito
Un pez gordo de GAME XD, no se si era encargado o coordinador, algo de eso

darksturm escribió:¿Cuantas horas mensuales se hace en el Centro Mail ?
Dependera de tu contrato y de cuanto te necesiten digo yo.
snake-viper escribió:

Es un forero que trabaja en game ;)
PZ! escribió:Un pez gordo de GAME XD, no se si era encargado o coordinador, algo de eso

Ostras, pues habra que preguntarle a ver que me cuenta,
¿sabeis si se suele pasar por EoL?
Buenas, yo os puedo decir algo, aunque no mejor que Glamdirg, en el que supongo que lleva bastante tiempo en Game.

A mi me han cojido para Campaña Navideña, aunque el encargado es colega mio desde hace muchisimos años y por eso estoy allí (para que voy a mentir) luego seguramente me contraten por GAME y no como estoy ahora por ETT, por que parece ser que cumplo, al menos el encargado no tiene ninguna pega conmigo (cosa que siempre está echandole bullas a los demás xDDDDD)

Y si, ahora en Navidad se hacen muchas horas, y eso que somos 5 en una tienda que es "mediana", hay otros Games mucho más grandes, que parecen Media Markts (Como el de Glorias de BCN).

Yo en principio hago 40 horas semanales, ya que estoy por ETT y en mi contrato marca que no puedo hacer más de 40, aunque en realidad hago cerca de 50 horas, que esas horas de más el colega (encargado) me las dará en dias de fiestas pasadas todas estas fiestas, cuando haya menos gente.

Y bueno en realidad solo llevo 1 mes, y no por chulear, pero puedo decir que sé como va casi toda la tienda, por que aunque estoy como "Ayudante" de dependiente, hago de todo xDD.

En realidad no es muy complicado, solo echarle un poco de ganas y ya está.

Y lo dicho, no sé si os valdrá de algo echar el Curriculum, por que seguramente el encargado preferirá coger a alguien que conozca y que sepa que puede cumplir, que a alguien que se pase por allí un dia y deje el curriculum.

Ah y otra cosa, quizás desde fuera se vea muy bonito trabajar en una tienda de videojuegos, en el que parece que solo tienes que informar al cliente y cobrarle el producto que el quiera, luego cuando estas allí trabajando ves que no es tan bonito, si estas parado más de 1 min. es por que quieres, por que faena SIEMPRE HAY, al menos en mi tienda puedes hacer cualquier cosa, ordenar al Almacen, la tienda, los alquileres, aplicar las ofertas y un largo etc... (ya os digo, que somos 5 y muy pocas veces estamos parados y si lo hacemos es para descansar un poco, no por que no haya trabajo xD).

Por cierto, hay un Hilo del GAME (Eolianos y Game se llama) allí puede que encuentres más info y os contesten más, para los interesados ;)

Salu2.
snake-viper escribió:
¿No jodas tanto putean?
Joer esque me planteo trabajar ahi ( los fines de semana, actualmente no dispongo de tiempo, por los estudios mas que nada ), pero vamos putean mucho o que ? esque si pudiera entrar en el de al lado de mi casa ( andando 5 minutos ) seria la polla jeje
Info please

Yo estuve trabajando en un Game y mi horario era de Lunes a Jueves, 6 horas al día y Viernes y Sábado 8 horas. No te putean para nada. Yo he trabajado más horas en otro sitio y de Lunes a Domingo sin día de descanso...

Simplemente mande curriculum por internet, me llamaron, hice entrevista de trabajo y ale, pa dentro.

Suerte!!
Aline escribió:
Yo estuve trabajando en un Game y mi horario era de Lunes a Jueves, 6 horas al día y Viernes y Sábado 8 horas. No te putean para nada. Yo he trabajado más horas en otro sitio y de Lunes a Domingo sin día de descanso...

Simplemente mande curriculum por internet, me llamaron, hice entrevista de trabajo y ale, pa dentro.

Suerte!!

En que game trabajaste ??? cual era tu horario ???
snake-viper escribió:
En que game trabajaste ??? cual era tu horario ???

Ese es el Horario "Normal", 6 horas de Lunes a Jueves y 8 horas Viernes y sabado (Total, 40 horas) pero cuando llega Navidad o dias en el que hay mucha gente, pues siempre te sueles quedar a hacer más horas.

Aviso que no es un curro para currar "pocas horas" en plan, por la mañana Game y por la tarde "UNI", es un curro para dedicarte a ello plenamente, al menos así es el mio.
ya he hablado con Glamdirg en el otro post, y dice que en lo de trabajar los fines de semana se le comente a los jefes y no habria problema, pero que a menores de edad no cogen asi que de momento me da que tengo que esprar a verano para poder entrar al menos... putada !
yo les e enviado un mail com una carta de presentacion i mi curriculum adjunto i no me han echo caso... esperare un poco mas y si no ire a una tienda fisica y lo dejare alli...
pero suelen contestar? o si no les interesas pasan de ti directamente? ein?

salu2 ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
B@rty escribió:yo les e enviado un mail com una carta de presentacion i mi curriculum adjunto i no me han echo caso... esperare un poco mas y si no ire a una tienda fisica y lo dejare alli...
pero suelen contestar? o si no les interesas pasan de ti directamente? ein?

salu2 ;)

Si dejas un curriculum en la tienda, das a entender que solo te interesa esa tienda, me explico:

Si traes un curriculum a mi tienda, solo te tenemos en cuenta nosotros cuando nos falte gente, ya que los guardamos en la tienda, y en caso de necesitar alguien, la seleccion la hacemos nosotros, despues mandamos la propuesta a central y ellos deciden.

En lugar de mandarles un correo con carta de presentación y curriculum, métete en infojobs y presenta tu candidatura a la oferta que tienen, te llamaran de la central para hacer una entrevista si tu perfil se ajusta a lo que buscan, y en la entrevista te preguntan que zona te interesa y te dicen las tiendas que tienen vacantes.

Eso si, la entrevista es una mierda de esas de dinámicas de grupo que tan de moda se han puesto (por lo menos la que hice yo).

Y sobre currar en GAME, es como te han dicho, absorbe bastante, mi vida social se ha reducido drasticamente (lo cual no me ha importado porque antes apenas tenia, asi que ni lo he notado), pero eso de estudiar y currar en GAME es duro (¿ a que si Perrillo? [qmparto] [qmparto] )
Segun me dijo la dependienta del CENTRO MAIL de Donosti, en GUIPUZCOA hay 3 game, todos en un radio cercano (DONOSTI, DONOSTI GARBERA Y USURBIL)...ellos te guardan en su base de datos..y si alguno de los otros GAME de la provincia les llama buscando gente, ellos presentan tu curriculum

Yo ire otro dia a echar un curriculo, a ver que pasa

Salu2
Glamdirg me podiras pasar el link de la oferta de infojobs?¿
gracias por la info :)

Al margen de esto, alguien sabe de alguna cadena/tienda mas de videojuegos por barcelona?¿
[360º]
B@rty escribió:Glamdirg me podiras pasar el link de la oferta de infojobs?¿
gracias por la info :)

Al margen de esto, alguien sabe de alguna cadena/tienda mas de videojuegos por barcelona?¿
[360º]

No me seas vago y buscala, es tan sencillo como poner el nombre en el buscador... (mal empiezas ya [qmparto] )
la esclavitud no empezo en el antiguo egipto, empezo en Game, curras sabado y domingos, cobras poco, muchas horas,... pufff conozco a mas de 15 personas que han currado alli y se han ido bastante descontentas por lo menos en el de el ejido
Glamdirg escribió:No me seas vago y buscala, es tan sencillo como poner el nombre en el buscador... (mal empiezas ya )

HOmbre no me digas eso, no es por vagueria XD
era porque no me salia ninguna oferta de GAME barcelona
ahora poniendolo en general me salen, pero lo mas cercano es lleida :(
ire a la tienda directamente
Dr. Moriarty escribió:la esclavitud no empezo en el antiguo egipto, empezo en Game, curras sabado y domingos, cobras poco, muchas horas,... pufff conozco a mas de 15 personas que han currado alli y se han ido bastante descontentas por lo menos en el de el ejido

Trabajar en comercio es lo que tiene, y eso de cobrar poco y muchas horas... no se, quiza os pensais que trabajar en una tienda de videojuegos es estar todo el dia jugando y no hacer nada.
Dr. Moriarty escribió:la esclavitud no empezo en el antiguo egipto, empezo en Game, curras sabado y domingos, cobras poco, muchas horas,... pufff conozco a mas de 15 personas que han currado alli y se han ido bastante descontentas por lo menos en el de el ejido

Eso de domingos es en provincias exclavistas XD

En el pais vasco los comercios nos libramos de abrir los domingos, yo en mi curro estoy de lunes a sábado y listo. Lo malo, que son 6 días, lo bueno, que tengo siempre medio día libre y entrar a las 10 no es madrugar XD.
pues yo estoy por mandar un curriculum al game de mi pueblo que conozco a casi todos los de las tienda por cliente habitual casi se mas de videojuegos que ellos X-D , porque en el curro que estoy aora sufro como una cabron horas y poco sueldo hay sera casi los mismo pero sin sufrir tanto que no tenndre que levantar sacos de patatas, haber si tengo suerte y me llaman algun dia [buuuaaaa] alguien podria decirme mas o menos cuanto se gana, si es posible [angelito]
the passenger escribió:
Eso de domingos es en provincias exclavistas XD

En el pais vasco los comercios nos libramos de abrir los domingos, yo en mi curro estoy de lunes a sábado y listo. Lo malo, que son 6 días, lo bueno, que tengo siempre medio día libre y entrar a las 10 no es madrugar XD.

Pues no se, pero en DONOSTI, el GAME ABRE los domingos
baronluigi escribió:

Pero será algún domingo concreto cada X tiempo, ¿no? Igual es solo en álava que nos libramos, pensaba que en todo el pais vasco :S.

Lo de Game no está tan mal, el más tonto de la tienda (ayudante de dependiente XD) estando a jornada completa gana mil brutos al mes teniendo 14 pagas, el resto por encima, y los incentivos y todo eso.

Conozco a uno que trabaja allí y es ameno, a veces está quemao, como cualquier curro de cara al público, y trabajo hay, pero no viven mal.
baronluigi escribió:

Los domingos [flipa] pero algun dia libraran no?
the passenger escribió:
Pero será algún domingo concreto cada X tiempo, ¿no? Igual es solo en álava que nos libramos, pensaba que en todo el pais vasco :S.

Lo de Game no está tan mal, el más tonto de la tienda (ayudante de dependiente XD) estando a jornada completa gana mil brutos al mes teniendo 14 pagas, el resto por encima, y los incentivos y todo eso.

Conozco a uno que trabaja allí y es ameno, a veces está quemao, como cualquier curro de cara al público, y trabajo hay, pero no viven mal.

Que no , que no, TODOS LOS DOMINGOS abren. Eso si, varian de personal..es decir...un finde curran unos, en el otro finde otros, y asin

Pero si TODOS LOS DOMINGOS ABREN

PD: Lo se, porque cuando voy al cine a donosti o simplemente a dar una vuelta (aprovechando el bono anual de euskotren) SIEMPRE esta abierto
baronluigi escribió:
Que no , que no, TODOS LOS DOMINGOS abren. Eso si, varian de personal..es decir...un finde curran unos, en el otro finde otros, y asin

Pero si TODOS LOS DOMINGOS ABREN

PD: Lo se, porque cuando voy al cine a donosti o simplemente a dar una vuelta (aprovechando el bono anual de euskotren) SIEMPRE esta abierto

Joder :S

Pues no sé, pero tenía entendido que lo de que los comercios abran en domingos estaba regulado y solo permitían abrir varios domingos al año, pero tampoco tengo mucha idea :S

De todas formas, si curran domingos, esa semana libraran otros días, no dejan de ser jornadas de 40h o de 20h los que estén de refuerzo.
the passenger escribió:
Joder :S

Pues no sé, pero tenía entendido que lo de que los comercios abran en domingos estaba regulado y solo permitían abrir varios domingos al año, pero tampoco tengo mucha idea :S

De todas formas, si curran domingos, esa semana libraran otros días, no dejan de ser jornadas de 40h o de 20h los que estén de refuerzo.

Es lo que he dicho xDDDD

Pero aun asi abren xDDDDD
Yo tambien trabajo en GAME.
Ayudo al dependiente.
Ya no tengo fines de semana... tengo la intencion de ascender porque este puesto es muy antivida.
TODOS LOS DIAS NOS HECHAN CURRICULUMS, tenemos un cubo de basura llenisimo de curriculums!!!
yo he echado un curriculum en la web a ver si me llaman para trabajar por las mañanas en granada, lo que pasa es que se echan (creo) para atras es que no tengo experiencia laboral y solo me interesaba trabajr mañanas y como en otros lados no me llaman, ¿sabreis si tengo posibilidad por no tener experiencia laboral? y yo si soy mayor de edad.

saludos
Lo corroboro, yo también soy de donosti, y los GAME no solo abren los domingos, sino en todas las fiestas. Practicamente el GAME de la calle "Isabel Segunda" abre los 365 días del año xDDD
40 respuestas