Trabajar en Guinea Ecuatorial, consejos.

Me voy a trabajar allí durante un tiempo y quería saber si alguien ha vivido por allí. Consejos, cosas que evitar, zonas, sitios interesantes para ver y esas cosas.

Es la primera vez que salgo de España y bueno, es bueno saber cosa de antemano.

Gracias!
q tipo de trabajo has encontrado??? como ha surgido la cosa?
Titomalo escribió:Me voy a trabajar allí durante un tiempo y quería saber si alguien ha vivido por allí. Consejos, cosas que evitar, zonas, sitios interesantes para ver y esas cosas.

Gracias!

Eres blanco, no te preocupes que no tendrás problemas mientras no hagas nada que no debas. Se te acercarán muchas mujeres, tenlo en cuenta.

Vacunate de gripe amarilla y las enfermedades que te recomienden.
Yo tuve una oferta hace unos años para montar aire acondicionado alli...la verdad que me lo pintaban increible..al final no di el paso :-?
Titomalo escribió:Me voy a trabajar allí durante un tiempo y quería saber si alguien ha vivido por allí. Consejos, cosas que evitar, zonas, sitios interesantes para ver y esas cosas.

Gracias!

Y no necesitas un ayudante..pq yo estoy hasta la polla, me voy de lo que sea [+risas]
zibergazte escribió:Vacunate de gripe amarilla

Jurrr gripe amarilla?, no será fiebre amarilla? XD
zibergazte escribió:

Gracias!

Eres blanco, no te preocupes que no tendrás problemas mientras no hagas nada que no debas. Se te acercarán muchas mujeres, tenlo en cuenta.

Vacunate de gripe amarilla y las enfermedades que te recomienden.

¿Seguro? Ten en cuenta que también existe racismo a la inversa.
Tengo que pedir el papel de antecedentes penales (para demostrar que no tengo nada pendiente con la justicia), el papel del SIDA y no me piden nada más.

Iré al médico a que me vacune de esas cosas xD.

Voy yo de ayudante, así que... ojalá. También es un recinto cerrado, pero habrá que salir a explorar xD.
r89pipino escribió:¿Seguro? Ten en cuenta que también existe racismo a la inversa.

El racismo no va en función del color de la piel sino del dinero. Allí no hay problema con los españoles, como mucho se aburrirá de decir a las negras que no se quiere casar con ellas...

Ah, y nada de hablar de política. El todopoderoso Obiang y su familia son los que mandan y listo.

Y sí, era fiebre amarilla. Se me fue la cabeza
Yo viviendo no, pero sí he estado, por trabajo también. Te diré que directamente en el aeropuerto la policía (el jefe de turno) me intentó sacar dinero, así que te diré que tengas cuidado.
Un saludo y suerte.
En estos paises de pandereta, la vida de una persona no vale nada.
Cuidado con las mujeres,una de cada 4 tienen sida en ese pais,sobre todo las q se te acerquen x muy sanas q parezcan hay encima las probabilidades de sida en eyas ya se incrementan en q la mitad en ese tipo de mujeres,la mitad tendran sida o hepatitis..y si tratas de burlarte exar un polvo y dejarla al poco tiempo igual te visita un hermano d eya o su padre con un fusil mientras duermes o esperandote en la puerta de tu casa,piensa q alli la vida no vale nada aunque ganes muxa pasta,es mas,mas peligro corres,nada de alardear de pasta..
Piensa q a las negras les encantan los negros,una politica o una con pasta alli no se fijaria en un turista..
Pregunta en la embajada, te informaran de lo que necesites, como vacunaciones, etc...

Saludos
He estado leyendome un foro de guinea ecuatorial. No os perdaís estos hilos:
http://foroguineoecuatorian.mforos.com/ ... s-trabajo/
http://foroguineoecuatorian.mforos.com/ ... te-espana/
http://foroguineoecuatorian.mforos.com/ ... cuatorial/

Por lo que veo tienen un odio increíble a los españoles, no os perdaís perlitas como esta:
Esto pasa en cierto modo en España con sus cosas buenas y sus cosas malas...hombres que se casan entre sí, que adoptan niños, drogas a la orden del día, los drogadictos son perdonados y subvencionados, mendigos por todas partes que cobran del estado, un estado debil y vacilante, decadente, España esta dirigida por anormales con perdón de la franqueza, con gentes que dejan libres a delincuentes y permiten a terroristas gobernar regiones que a su vez se quieren separar de España.

No porque estes con marido guineano, eso solo determina tu buen gusto, es de todos sabido que los hombres guineanos y en general los africanos somos más hombres, no andamos con mariconadas y sabemos poner a la mujer como le corresponde, sin aplastarla pero sin dejarla ser la dueña del hogar. Esto no es España es Guinea, es un pais de hombres de verdad, `por eso que elijas a un Guineano demuestra cabeza por tu parte y buen gusto.

¿De verdad os quereís ir a un país con tantos perjuicios a los españoles? ¿Muchos basados en cosas sin sentido? (¿subvencionamos a los drogadictos? ahora me entero [carcajad] ).
Yo si leo un foro de españoles me puedo llevar cualquier idea loca de lo que es este país. Ten en cuenta que cuatro o diez personas no hacen una nación. Imaginad que alguien lee a bereton o masymas y se piensa que los españoles son asi [+risas]

Aunque ganaron 2-1, que un pais modesto pero en alza como Guinea le colocara un gol a España demostró que los hace tres años campeones del mundo sucumben ante la energia arrolladora del pais del progreso ilimitado: Guinea Ecuatorial

estos escribiendo me recuerdan a los coreanos y su gran líder, o a cualquier cubano cuando sabe que le escuchan [carcajad]
Saffron escribió:Yo si leo un foro de españoles me puedo llevar cualquier idea loca de lo que es este país. Ten en cuenta que cuatro o diez personas no hacen una nación. Imaginad que alguien lee a bereton o masymas y se piensa que los españoles son asi [+risas]

Aunque ganaron 2-1, que un pais modesto pero en alza como Guinea le colocara un gol a España demostró que los hace tres años campeones del mundo sucumben ante la energia arrolladora del pais del progreso ilimitado: Guinea Ecuatorial

estos escribiendo me recuerdan a los coreanos y su gran líder, o a cualquier cubano cuando sabe que le escuchan [carcajad]

Muy cierto, no se puede generalizar.

Pero la primera impresión que me he llevado de ellos ha sido muy mala. Si no son posts diciendo lo bueno que es Obiang son para echar pestes de españa, no se salva ni un solo post en el foro. Espero por dios que todos los fachas de guinea se hayan concentrado allí [mad]
Por lo general, si antes de viajar a un país te informas sobre el (como estás haciendo ahora), eres prudente y muestras respeto no tienes por que tener problemas.

Toma nuestro país como ejemplo, existe el racismo, pero siempre son los mismos colectivos o etnias nacionales y extranjeros los que tienen problemas y no todos en general.

Saludos.
elde escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/espanoles-mundo-guinea-ecuatorial/503034/

Ni puto caso a esos cabrones, de verdad, estos solo buscan a los que mejor viven.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
hazte un seguro de vida y dejales a tus padres una herencia (si no se encuenta el cuerpo no hay paga)
amchacon escribió:He estado leyendome un foro de guinea ecuatorial. No os perdaís estos hilos:
http://foroguineoecuatorian.mforos.com/ ... s-trabajo/
http://foroguineoecuatorian.mforos.com/ ... cuatorial/

Por lo que veo tienen un odio increíble a los españoles, no os perdaís perlitas como esta:
Esto pasa en cierto modo en España con sus cosas buenas y sus cosas malas...hombres que se casan entre sí, que adoptan niños, drogas a la orden del día, los drogadictos son perdonados y subvencionados, mendigos por todas partes que cobran del estado, un estado debil y vacilante, decadente, España esta dirigida por anormales con perdón de la franqueza, con gentes que dejan libres a delincuentes y permiten a terroristas gobernar regiones que a su vez se quieren separar de España.

No porque estes con marido guineano, eso solo determina tu buen gusto, es de todos sabido que los hombres guineanos y en general los africanos somos más hombres, no andamos con mariconadas y sabemos poner a la mujer como le corresponde, sin aplastarla pero sin dejarla ser la dueña del hogar. Esto no es España es Guinea, es un pais de hombres de verdad, `por eso que elijas a un Guineano demuestra cabeza por tu parte y buen gusto.

¿De verdad os quereís ir a un país con tantos perjuicios a los españoles? ¿Muchos basados en cosas sin sentido? (¿subvencionamos a los drogadictos? ahora me entero [carcajad] ).

En el mayor foro de España (forocoches) las encuestas de las elecciones las ganaba Democracia Nacional ya antes de la crisis. Aquí en EOL casi nadie dice votar a PPSOE.

Ya ves qué representatividad tienen los foros. [+risas]
por curiosidad qué trabajo es? y cómo lo has encontrado?

yo hace tiempo estuve leyendo info sobre el pais y parece que como todos los paises chungos hay zonas seguras en las ciudades grandes, que es donde suelen trabajar los extrangeros y luego los tipicos barrios prohibidos
alsiek escribió:por curiosidad qué trabajo es? y cómo lo has encontrado?

yo hace tiempo estuve leyendo info sobre el pais y parece que como todos los paises chungos hay zonas seguras en las ciudades grandes, que es donde suelen trabajar los extrangeros y luego los tipicos barrios prohibidos

El trabajo es de mantenimiento y gracias a un conocido si aprueban las plazas la empresa, pues iré. Está bien, todo pagado y 1500€/mes. Lo único malo es que estás lejos de la familia y según me comenta el que está allí, los guineanos son vagos de cojones y cada dos por tres están haciendo huelgas, pero no como aquí, allí se ve que rompen el material de trabajo jaja.

Y voy porque aquí después de trabajar 8 años sin parar, sacarme una carrera y chuparme mil cursos de todo tipo, no soy apto ni para vender tarjetas de crédito por 500 pavos o vender hamburguesas (que ni por asomo quiero eso, pero no he tenido suerte e ingreso 0 pavos al mes).

También estoy quemado de éste país, África no era mi prioridad (era Europa o Canadá), pero es lo que salió y pocas empresas te pagan todo, dándote esa seguridad añadida que estás en un recinto protegido.

Creo que cuando llegue haré un hilo de este país, para comentar cómo es jaja.
Hombre pues el sueldo no está nada mal si tienes todo pagado y te aseguran protección, yo me iría. Si no te gusta aguantas unos meses sacas algo de dinero y a volar a otro lado.

Si decides abrir un hilo con información sobre el país pasaré a echar un vistazo :)

Cuando te vas?
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
peña que se va a trabajar a Guinea Ecuatorial...

No se ni que decir ya de este país me cago en la hostia
24 respuestas