alsiek escribió:por curiosidad qué trabajo es? y cómo lo has encontrado?
yo hace tiempo estuve leyendo info sobre el pais y parece que como todos los paises chungos hay zonas seguras en las ciudades grandes, que es donde suelen trabajar los extrangeros y luego los tipicos barrios prohibidos
El trabajo es de mantenimiento y gracias a un conocido si aprueban las plazas la empresa, pues iré. Está bien, todo pagado y 1500€/mes. Lo único malo es que estás lejos de la familia y según me comenta el que está allí, los guineanos son vagos de cojones y cada dos por tres están haciendo huelgas, pero no como aquí, allí se ve que rompen el material de trabajo jaja.
Y voy porque aquí después de trabajar 8 años sin parar, sacarme una carrera y chuparme mil cursos de todo tipo, no soy apto ni para vender tarjetas de crédito por 500 pavos o vender hamburguesas (que ni por asomo quiero eso, pero no he tenido suerte e ingreso 0 pavos al mes).
También estoy quemado de éste país, África no era mi prioridad (era Europa o Canadá), pero es lo que salió y pocas empresas te pagan todo, dándote esa seguridad añadida que estás en un recinto protegido.
Creo que cuando llegue haré un hilo de este país, para comentar cómo es jaja.