Trabajar en Ibiza

Buenas!!

Vereis, tengo pensado que si todo sale bien ahora, este verano irme con alguna amiga a Ibiza a trabajar en verano, el mes de julio - Agosto, o solamente Agosto.¿Porqué Ibiza? Pués por que me han dicho que alli en verano hay muchos puestos de trabajo.
Y ahora es cuando viene mi pregunta [comor?] ...alguno de por allí me puede decir si es verdad? Informarme un poquito de como está por alli la cosa en verano pliiis!!

Gracias!! :-P
Yo soy de Mallorca, y trabajos basura siempre hay algo, pero si vas a ir a Ibiza en agosto a buscar trabajo, me parece que no vas ha encontrar nada, la temporada empieza en junio y por entonces los puestos empiezan a escasear. [bye]
Y por experiencia te digo, que alli te vas a gastar mas de lo que vas a ganar. No solo en el hecho de salir de marcha, sino porque el nivel de vida es caro, y en verano mas todavia.
Piensatelo bien.
Saludos.
Bueno yo ibiza no se como sera, pero siendo zona turistica en temas de trabajo debe ser igual ke salou, donde vivo.

Solo decirte ke la gente ya empieza tarbajar ahora para semana santa y normalmente despues a mediados de junio ya te pones a currar hasta mediados de septiembre.

Si esperas buscar currro para agosto ya estas tardando.
MIKIXX escribió:Bueno yo ibiza no se como sera, pero siendo zona turistica en temas de trabajo debe ser igual ke salou, donde vivo.

Solo decirte ke la gente ya empieza tarbajar ahora para semana santa y normalmente despues a mediados de junio ya te pones a currar hasta mediados de septiembre.

Si esperas buscar currro para agosto ya estas tardando.

Nops, allí una discoteca decente te sale por 60€ la entradita, y así todo.
Bueno, yo tengo 2 amigos en ibiza y llevan 2 meses buscando trabajo... Hace poco uno pillo uno de jardinero en un hotel, pero duro poco... asi que muy bien no creo que ande el tema
5 respuestas