Trabajar en IGN ¿Alguien se anima?

Pues eso, que los chicos de IGN buscan un nuevo "Nintendo Editor", la cuestión es saber si esta abierto a todo el mundo o solo a USA, (yo creo q es para todo el mundo mundial [oki])

Copy & Paste

Nintendo Editor

Duties : Editors are responsible for general day-to-day writing and publishing duties and are the voices of the site they work for. Daily tasks include writing and publishing daily channel-specific content including but not limited to news, features, previews, and reviews, maintaining a database of important channel-related contacts, as well as traveling and reporting on industry-related events.

Requirements :

* Must be 18 years of age or older

* Outstanding writing skills

* At least two years writing experience at a Website or journalistic publication

* Extensive knowledge of Nintendo games

* Excellent verbal and social skills

* Experience with html

* Extensive knowledge of the gaming industry, including specific games, publishers and developers

* Love and acceptance of all videogame systems, including GameCube, PS2, Xbox, GBA, Nintendo DS, PSP and PCs.

* Quality-oriented

* Winning attitude

* Experience with video recording, capturing or editing a plus

* Can work in the San Francisco Bay area

Fuente y + Info: IGN

1 saludo y suerte [bye]
Buff, la verdad es que no me importaría en absoluto, pero a ver quien logra cumplir todo esos requisistos..., ni de lejos (en mi caso).
emifer2 escribió:* Can work in the San Francisco Bay area

Yo creo que con eso se refiere a que el redactor en cuestion tendra que trabajar por huevos en San Francisco no?
pero qué poquito piden... por dios....

Podría echar el currículum los ¿redactores? de Hobby Conolas, huy no, que en eso de que debería jugar a todas las consolas ahí si que no darían la talla.....
* Winning attitude

Estos yankees...
j0j0j0j0 yo la pillaba, pero es k San Francisco me pilla un poko lejos pa ir i venir to los dias cawento

así ke desde aki ofrezco mis servicios de redactor a la prensa especializada (HobbyConsolas abstenerse, ya que mis servicios solo se los ofrezco a la prensa especiliazada)

[fumeta]
"At least two years writing experience at a Website or journalistic publication"

¿Algún periodista en la sala?
digo yo ke si esos 2 años escribiendo en la web incluyen los foros , los rekisitos los cumplimos practicamente todos. yo voy a ir mirando ke cuestan los alkileres de pisos en san francisco.......... :-p
a mi me gustaria xo algunos rekesitos no ls cumplo ni de coña :(
Si no sois bilingües os podeis ir olvidando; y viendo que por aquí la mayoría no sabe ni escribir en castellano correctamente, mal tema; y San Francisco no es muy cara, dependiendo donde te quieras ir, claro; pero lo peor de ese trabajo debe de ser aguantar a yankis frikis todo el puto día, yo no podría, esperaré a que mi nivel de japonés sea suficiente para ser el barrendero de la escalera de Nintendo en Kyoto.
Me da a mí que ni para barrendero... :p :p :p

Yo iría, pero soy muy vago y dicen que en San Francisco sólo hay "marineros" :p :p

Me da a mí que estos quieren al Premio Nobel de Literatura, aunque claro, viendo lo que piden en otros sitios no es tan descabellado... [fumando]
10 respuestas