Trabajar en IKEA?

Bueno puede que este verano me cojan para trabajar en IKEA, no se en que sección ni nada (supongo que será de reponedor) pero me han dicho que el sueldo son unos 800 euros en el mes de julio y los horarios puedes elegir entre 7 y 13,30 o 3 y 9.

Veis bien el horario? Supongo que si puedo cogeré el de mañana pese a hacer los madrugones de mi vida ( a las 6 aprox) ya que tengo al IKEA de badalona a 25 minutos andando. Que tal el ambiente a los que habéis estado allí? Se hace ameno?

Va a ser mi primer trabajo por cierto¡

Saudos.
Me parece que no está nada mal para un trabajo no cualificado y de 6 horas y media al día.
Tengo entendido que cada año van renovando personal.
En Ikea o donde sea, encontrar trabajo es una suerte que nos gustaría a mucha gente.
CP3 escribió:Supongo que si puedo cogeré el de mañana pese a hacer los madrugones de mi vida ( a las 6 aprox) .

Welcome to the real world.

Saludos.
Pues yo lo veo de perlas XD ojalá tuviera yo esa oportunidad
Enhorabuena por el trabajo, personalmente no me gusta nada el ambiente de trabajo en ikea ni su politica con el trabajador. Conozco casos de gente que esta agusto y casos en los que es todo lo contrario.
Enhorabuena, está genial.
Para los tiempos que corren como te dicen,tienes un trabajo que está guay.

En cuanto a las condiciones,entiendo que son esas 6 horas y media,pero de lunes a sábado por ser un comercio,¿no?

Yo tenía las mismas en la FNAC,800 euros de lunes a sábado 6 horas y media,y cada domingo que trabajaba un extra.
Lo que más me gusta del IKEA es la entrevista personal, tenía de todo. Parte de puzzles, de hablar, entrevista como tal, echar imaginación, comida, nominaciones tipo Gran Hermano...no me cogieron, pero salí de allí con una sonrisa (esto fue hace 4 años, no se si habrán cambiado el método)
Buuff...pues a mi eso no me gustò nada.
10 respuestas